Opinión trading en dispositivos moviles - Página 2

 

Publi

trading en dispositivos moviles

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que recomiendas en emergencias para hacer trading?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • recomiendas el trading en dispositivos moviles

    2 18,18%
  • recomiendas el trading en lap tops

    5 45,45%
  • no recomiendas el trading en moviles ni en emergencias

    4 36,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: trading en dispositivos moviles


    Publi
    En dispositivos móviles MT4 sirve más bien para realizar seguimiento de operaciones más que para analizar.

    Las aplicaciones web de los brokers no me gustan. No consigo hacerme a ellas.

    Con lo que la mejor opción es el portátil.

    Creo recordad, sin embargo, que en las tablets Surface de Microsoft si se puede instalar MT4 y analizar y operar como si fuera en el pc.

    Otra solución es tener un servidor virtual corriendo el MT4.

    Saludo,
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: trading en dispositivos moviles

    yo los tengo instalados en la tablet y en el móvil, ambos con android, y como comentáis creo que no se puede poner niveles de fibo ni lineas de tendencia, entre otras cosas. Los colores no los puedo cambiar, o por lo menos no veo la opción que comentáis en el ipad.
    Si tu estrategia tiene los indicadores que trae el mt4 de serie y se puede ver con claridad las entradas y salidas de tu operación, pues si que te podría servir medianamente bien, para salir del paso. Si no, pues para hacer un seguimiento de tus operaciones es muy valido.
    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: trading en dispositivos moviles

    Yo no soy experimentado ni mucho menos, pero he probado el meta trader en el móvil y en una tablet y no me hago a ello.
    Es probable que haya gente que si que se apañe bien con ello, pero a mi personalmente me cuesta.
    Hombre, si es para una emergencia en la que puedes perder mucho si no cierras la operación, o si ves que se han alineado los astros y coinciden todos tus indicadores para que entres y hacerte millonario pues entonces si.
    jejeje.
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: trading en dispositivos moviles

    Ya veo dices que la desventaja seria el manejo en el dispositivo, esos touch, aveces me fallan incluso cuando tengo que contestar una llamada telefónica, espero no tener esas emergencias pero bueno lo tendré por si a caso en el celular.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    trading en dispositivos moviles

    Hola eh notado que no solo para mi si no para otros amigos que también practican trading, en ocasiones necesitan salir de casa, aparte de que algunos no cuentan con now break y si se les va la luz están en serios problemas si se cruza con momentos cruciales para sus operaciones, entonces quisiera saber que tan conveniente es unar plataformas de trading en dispositivos móviles para estos casos, obviamente pienso que lo ideal es tener un now break y tu propia señal de Internet para que si se le va al vecino no te afecte si el router esta conectado a tu propio now break, pero en caso de emergencias ¿vale la pena usarlo en celulares o i pad? eh visto que ello tiene algunas desventajas como que hay scripts como la controladora que no corren en dispositivos móviles, no se si existan mas contras, o si bien es mejor una lap para esas cosas, el unico inconveniente que le veo es la reducida pantalla y que si vas a salir de tu lugar de trabajo, necesitas tener un USB con internet para andarlo llevando a donde necesites, en fin como siempre trato de aprender de los experimentados, asi que ese es el motivo de mi encuesta.
    saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: trading en dispositivos moviles


    Publi
    Yo solo utilizo el MT en el movil para echarle un ojo a mis posiciones, casi siempre salgo cundo la posición llega al TP o SP.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal