Pregunta encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

 

Publi

encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has destruido tu cuenta en real?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • si destrui mi cuenta

    10 50,00%
  • nunca eh destruido mi cuenta

    10 50,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44


  1. #1
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Oh ok, entonces para operar con cantidades grandes, es mejor que tengas mucha mas pasta aparte de la que usas en cada operación?
    Claro. Si tienes (ójala, ¿verdad? jajaja) 500.000 € ¿para qué vas a crear una cuenta y poner todo tu dinero allí? Pon el necesario para que al operar no te llegue el marging call y opera como si tu cuenta fuera de 500.000. Que en realidad lo es. Pero no es necesario que todo tu dinero lo tenga tu broker. Hay que diversificar. En caso, sea el que fuere, que pierdas esa cuenta, no pierdes todo tu capital.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    hola compas yo pienso que teniendo un sistema que es rentable y te deja ganancias al mes lo que haría seria dejar crecer la cuenta al menos un par de meses de ese modo 200 dolares pueden ser 400 en ese tiempo y una operación del 1% si antes era por 2 así ya podría ser de 4 dolares de este modo poco a poco va creciendo la cuenta al igual que el porcentaje mínimo para operar y después ir retirando una cantidad considerable al mes pero siempre dejando que el capital en mi broker siga creciendo saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Hola yo me he fundido dos cuentas:
    La primera cuenta me la fundí utilizando una estrategia llamada GOILER tenia muy buena pinta en demo, la estuve testeando durante unos meses, en principio tenía rachas de perdidas y rachas de ganancias, cuando entre en real ,pensando que con una buena gestión del capital podía hacerla rentable, entre en una racha mala no, malísima no daba una, perdí una cuenta de 300$

    La segunda cuenta fue hace unos meses donde después de tradear en intradia decidí ir a mas largo plazo y con una estrategia que me iba bastante bien mi subconsciente hizo de las suyas no ganaba bastante y decidí hacer operaciones con un stop loss en un 20%, lo que ocurrió es que llegue al margin call y mi corredor me cerró todas las operaciones y así perdí otros 300$.


    Ahora estoy en demo e intento no cometer tonterias como la anterior, de momento voy sobreviviendo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Vaya a mi me ha pasado casi lo mismo en la demo, no con esa estrategia, pero lo que si que el margin call era bajo por ello con un poco que se me diera vuelta el mercado me cerraban la operación, aun que no era que hubiera fallado en mi predicción de el movimiento de el mercado estaba montado en un movimiento de tendencia solidificada, y así fue se siguió la tendencia en el time frame largo pero la oscilación de el precio en una ligera subida me saco de la operación 2 veces y como tenia poco saldo me destruyo la cuenta, era algo sumamente poco creo que eran $50 USD incluso temo que me pase con $500 quisiera empezar con una de $1000 USD para que tenga mas tolerancia a la oscilación de el precio, mi estrategia actual siempre se basa en montarme en movimientos de tendencia solidificados, pero siempre hay oscilaciones dentro de esa tendencia, necesito que aguante en el movimiento para que al estar por terminar la tendencia pueda salir con buenas ganancias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Bueno en eso yo me lo pensaría bien, pues si de momento tengo posibilidad de hacer una operación increíble con 5% o menos de riesgo apenas pero con un posible enorme beneficio, siento que me seria perjudicial que la oportunidad se me fuera de las manos, viendo algo así le metería todo lo que pudiera.
    Aunque tienes mucha razón esta muy bien que el dinero no se estanque y siempre tratar de moverlo lo mas posible.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Vaya sabes, yo pensaba hacer cada vez mas gorda mi cuenta lo mas pronto posible, no planeaba retirar nada, al menos en uno o 2 años, para que se fuera llenando, de momento puedo sobrevivir de mi trabajo, ese dinero no tengo otra manera de moverlo ni invertirlo en nada mas, por ello también es que perferiria no sacarlo, claro a menos que haya algún otro peligro de antemano, tampoco estoy aferrado a dejarlo ay pero es la idea que tengo de momento.
    saludos y muchas gracias por los consejos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Hola, perdona no me refería a que usaría el 5% mas bien decía que si solo hubiera un %5 de probabilidades de perder o menos si casi todo indicara que es seguro entrar con 95% de probabilidades de acertar entonces yo metería todo lo que le pudiera meter a esa operación, sin embargo si no tengo mucho pues seria desperdiciar la oportunidad, por eso decía que pudiera ser bueno dejar bastante pasta en el broker.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Yo en marzo de 2013, perdí una nanocuenta de $24.00 aproximadamente, la había logrado subir desde los $14.00 aproximadamente, y por no querer aceptar una pequeña perdida acabe con mi cuenta.


    Hace poco en agosto, estuve a punto de perder otra cuenta de bono sin depósito de US$100.00, como me dijo el de un broker, se me apareció la virgen, porque el precio se giró como a $2.00 de ejecutar el margin call, y de allí se recuperó se recuperó, hasta que por impaciente terminé cerrando en $1.00 de pérdida, de haberme esperado unas cuantas horas hubiese cerrado en ganancias.

    Eso me pasó por dejarme influenciar de otros, entre en un webinario de un Colombiano, en el que expuso que como había tan poco volatilidad en forex porque no operar indices, y allí fuí a caer como un tonto a operar indices, cosa que nunca había hecho.

    Eso me sirvió para darme cuenta que no debo de salirme de mi método si he dicho que sólo operararé USDJPY eso es lo que debo de hacer.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    dices que se gana dinero mas rápido en time frames cortos que en operaciones largas de uno o 2 o 3 dias? por que de momento es a lo que mas le tiro, operaciones largas, no se si estaré haciendo mal con ello, no es que tenga mucha prisa pero si quisiera aumentar pronto mis ganancias y engordar mi cuenta.
    Por lo general en Time Frames cortos se dan mayor número de oportunidades, además de que por lo general los stop loss son más ceñidos eso da como resultado, que el volumen con que se negocia sea mayor.

    Te pongo un ejemplo, tengo una cuenta de $1,000 arriesgo el 2% de la cuenta por operación es decir $20.00

    • Soy daytrader y en esta operación mi SL es de 20 pips, puedo entrar con un mini lote que equivale a $1.00 el pips.
    • Soy swing trader, y uso un SL promedio de 70 pips, debo de entrar con un valor del pip aproximado de $0.28 redondeando debo de entrar con 2 microlotes, porque si lo hago con tres, supero mi riesgo. asi que debo entrar a $0.20 el pip.


    Los recorridos buscados serán diferentes, un daytrader andará buscando en promedio no más de 40 pips por operación, mientras que los de un swing trader serán normalmente por encima de 100 pips.

    En cuanto a si estás haciendo bien o mal, el único consejo que te puedo dar es que operes donde te sientas comodo, no lo que alguien te recomiende, el marco temporal donde se opere se debe de basar en algo que se adapte a tu personalidad, si haciendo swing trading te sientes cómodo pues adelante sigue ejecutandolo allí.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #10
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta


    Publi
    Totalmente de acuerdo con Manuel Alex, después de eso estudia sobre la psicología del trading y después ya puedes entrar a operar, sino que raras muchas cuentas. Estos pilares son básicos: gestión monetaria y psicología. Por último, el sistema que se adapte a ti.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal