Comentario La bolsa a su rollo

 

Publi

La bolsa a su rollo

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: La bolsa a su rollo


    Publi
    Pues el por que de la caída no te lo sabría decir, creo que solo lo saben las manos fuertes según sus intereses. Personalmente, no haría mucho caso a los medios de comunicación, al menos a los más generalistas. Siempre intentan justificar lo que no entienden. La mayor parte de las noticias son un copy-paste de la información que les proporcionan las agencias y los departamentos de prensa. Si a esto le sumas la línea editorial según su afinidad política, pues...

    Si me permites lanzo otra pregunta, ¿Por que se lanzan estas noticias en fin de semana?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: La bolsa a su rollo

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Los resultados de los test de estrés salen buenos, por lo tanto hoy debería ser un buen día para el ibex impulsado por las posibles subidas del sector bancario, pues no señor el ibex pierde un 1.39% y eso que el día empezaba con subidas y que ha pasado con los principales bancos salvo banco popular todos en rojo... ahora vas y lo cascas...

    En la edición digital del mundo va un articulo sobre el tema, que si el precio ya había descontado la información, que si las elecciones en brasil aquí va el enlace:
    http://www.elmundo.es/economia/2014/...b1d8b4580.html

    Yo hago la siguiente reflexión no estarán los mercados manejados por las famosas manos fuertes, una información que oyendo medios de comunicación antes que abriesen los mercados debería suponer una subida generalizada de por lo menos del sector bancario, y que más lejos de la realidad caídas generalizadas, y luego en el articulo buscando justificaciones, yo sigo sin entender muchas cosas

    Las noticias serán las que serán y el mercado va a su rollo...
    Hola Ritxar,

    Según mi opinión, el mercado siempre ha estado dominado por las manos fuertes y su intencion es quitarnos el dinero a los pequeños inversores.

    El libro "Leones contra Gacelas" de José Luis Carpatos, explica muy bien como se mueve el mercado. Normalmente cuando salen buenas noticias de una empresa....quiere decir que los grandes inversores, dueños de un gran porcentaje de acciones, etc...van a vender y tienen que colocar el papelón a las inocentes "gacelas".

    Por desgracia este mercado se mueve asi, unos pocos se tienen que comer a muchos para seguir ganando dinero dia a dia.

    La cuestión en esto es saber "escaparte" del ataque de los leones y poder seguir comiendo las migajas que nos dejan en el mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La bolsa a su rollo

    El señor Alberto Iturralde lo explica aqui muy bien, me gusta oirlo porque es de los que se mojan opiniones bien formadas, bien explicadas.... y pasionales señores que esto no se ha inventado para que se ganen el dinero por las buenas, esto es como en la serie Fama el que quiera el exito lo va a alcanzar con esfuerzo y con sudor...
    Me pasa lo mismo despues de un partido cuando preguntan a los jugadores y todos responden con el mismo discurso prefabricado de carton-piedra, buen rollista, y un tanto absurdo excusandose sobre porque les ha ido mal o bien .Cuando encuentras un jugador que te explica las cosas de forma pasional, que eso no quita la educacion y con vehemencia pues se agradece Alberto Iturralde en Capital Radio sobre los test de stress de la Banca 26-10-2014 en mp3 (26/10 a las 19:03:56) 05:06 3656632 - iVoox

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Pues el por que de la caída no te lo sabría decir, creo que solo lo saben las manos fuertes según sus intereses. Personalmente, no haría mucho caso a los medios de comunicación, al menos a los más generalistas. Siempre intentan justificar lo que no entienden. La mayor parte de las noticias son un copy-paste de la información que les proporcionan las agencias y los departamentos de prensa. Si a esto le sumas la línea editorial según su afinidad política, pues...

    Si me permites lanzo otra pregunta, ¿Por que se lanzan estas noticias en fin de semana?
    Para que estes durmiendo mal todo el fin de semana.... ¿sera el gap alcista o bajista? ¿con cual de las dos opciones hago mas muertos?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    La bolsa a su rollo


    Publi
    Los resultados de los test de estrés salen buenos, por lo tanto hoy debería ser un buen día para el ibex impulsado por las posibles subidas del sector bancario, pues no señor el ibex pierde un 1.39% y eso que el día empezaba con subidas y que ha pasado con los principales bancos salvo banco popular todos en rojo... ahora vas y lo cascas...

    En la edición digital del mundo va un articulo sobre el tema, que si el precio ya había descontado la información, que si las elecciones en brasil aquí va el enlace:
    http://www.elmundo.es/economia/2014/...b1d8b4580.html

    Yo hago la siguiente reflexión no estarán los mercados manejados por las famosas manos fuertes, una información que oyendo medios de comunicación antes que abriesen los mercados debería suponer una subida generalizada de por lo menos del sector bancario, y que más lejos de la realidad caídas generalizadas, y luego en el articulo buscando justificaciones, yo sigo sin entender muchas cosas

    Las noticias serán las que serán y el mercado va a su rollo...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal