Pregunta Cual es tu rentabilidad mensual

 

Publi

Cual es tu rentabilidad mensual

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es tu rentabilidad mensual

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Perdidas

    3 12,50%
  • Ni gano, ni pierdo

    9 37,50%
  • De 0% a 5%

    6 25,00%
  • de 5% a 10%

    2 8,33%
  • De 10% a 30%

    3 12,50%
  • de 30% a 50%

    0 0%
  • De 50% a 100%

    1 4,17%
  • Mas de 100%

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    resultados normales de un trader profesional..

    Ene Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Tot
    2012 - - - - - - 0,00% 1.80% -0.71% -0.08% 2.38% 2,17% 5,64%
    2013 3,04% -4.98% 4,63% 3,71% 3,86% 5,78% -0.17% 5,09% 4,57% -0.99% 1,73% 4.20% 34.39%
    2014 5,07% 4.27% 3,88% -0.19% -2.54% -0.68% 0,38% 0,65% -1.37% -2.55% -0.03% 6,74%
    Total 51.55%
    Buenoooo, esto de que capital es? imagino que llegara a 6 cifras esa cuenta, y no es lo mismo una cuenta de 1000 que una de 100.000... Matemáticamente si pero realmente no...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Andrest; 22:08 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    Venga chicos animaros a votar...


    Así veremos la realidad del mercado, los objetivos que son realizables y los que son meras quimeras.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    Hola Ritxar!!! La rentabilidad mensual en este mundillo varia, unos meses puedes ganar un 1%, otros un 30%, otros ni ganas ni pierdes y otros acabaras en negativo. Este mundo del Forex es asi de complicado porque no sabes lo que va a pasar. Un saludo.



    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola, tengo una duda y para ello voy a colgar una encuesta.
    ¿Cual es tu rentabilidad mensual de promedio? Esta pregunta se la hago a la gente que está en real.

    Creo que como consecuencia de publicidades engañosas, los novatos nos planteemos rentabilidades que son imposibles de lograr, a fin de que se nos "abran ojos", creo que seria bueno que la gente que está ya operando en el mercado en real nos comentasen sus experiencias-rentabilidades.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola, tengo una duda y para ello voy a colgar una encuesta.
    ¿Cual es tu rentabilidad mensual de promedio? Esta pregunta se la hago a la gente que está en real.

    Creo que como consecuencia de publicidades engañosas, los novatos nos planteemos rentabilidades que son imposibles de lograr, a fin de que se nos "abran ojos", creo que seria bueno que la gente que está ya operando en el mercado en real nos comentasen sus experiencias-rentabilidades.

    Un Saludo
    Hola Ritxar,

    Personalmente he estado operando en real hasta hace unos pocos meses, por desgracia la rentabilidad fue negativa y lo deje cuando llevaba perdido un 15% de mi cuenta.

    Creo que fue un buen momento para replantearme mi operativa, volver a demo y mejorar mi formación.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    je je je. Esta discusión me suena.
    Estoy de acuerdo en que no vas a ganar todos los meses lo mismo. E incluso que puedes tener meses con pérdidas. Pero en algún momento tendrás que hacer balance y ver si ganas o pierdes en el forex. Y cuantificarlo.
    Si opero simplemente con la idea de no perder y eso es suficiente para mí, mmmm no sé pero no suena bien. Estoy en esto para tratar de sacarle algo al mercado. Y a pesar de que cada mes sea distinto, llegará un momento dentro de x meses o años en el que pueda sacar una media de lo que he ganado. Aunque no sea lo que gano cada mes, será una media de lo que he ganado al mes durante ese tiempo. Y podré decir "Tengo una rentabilidad media de x% al mes"
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    Bueno un tema interesante, mas ahora que estamos a finales de año. Y ahora mismo estoy haciendo números de beneficios anuales. Me sale u un 24% anual. Pero mi cuenta no ha crecido, han aumentado mis gastos y tengo 3000 € menos. Y mis gastos no van a disminuir sino todo lo contrario- ser padre no tiene precio-

    Es muy difícil mantenerse en este negocio con capitales medianos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    Hola a tod@s

    Está la encuesta cerrada y no se puede votar?





    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    3% a 5% mensual
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    Holas.

    Creo que ya antes se planteó la misma pregunta.. un trader no ve cuanto va a ganar la mes, por que eso implicaría limitarse para ganar y eso no te lo puedes permitir si es que vas a querer vivir de esto, lo que uno tiene que tener en cuenta es cuanto estoy dispuesto a NO perder, partiendo desde allí gestionar el capital a modo de que la operativa sea con el mínimo de riesgo y buenas ganancias, yo en lo personal mido el ratio de perdidas con las ganancias si es positivo a seguir adelante pues la estrategia que se aplica aun es aceptada por el mercado pero si obtengo resultados negativos es hora de una pausa y revisar lo que se esta haciendo. En caso que quicieras ponerte una meta, el decir quiero ganar tanto no va a ayudar, lo que se hace es ponerte un promedio de pips que uno quiere ganar pues el precio del pip en cada divisa cambia mucho saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Mi respuesta no va a ser muy valida ya que estaba recuperando una cuenta real que tenia hundida y tuve que levantarla usando riesgo alto, a pesar que fuera solo entre 1-5 micros, ya que no tenia de otra.

    Las ganancias eran de 40% - 50%

    Pero simplemente por eso, porque como era un capital no tangrande, unas ganancias moderadas se reflejaban como el trade de los siglos.

    Ya acabe con mi mision con esa real, asi que en Febrero empieza el trading de verdad y me pasare por este hilo

    Salu2
    Faltaria poner la rentabilidad de los participantes de los torneos nada mas viendo a herazo que ha conseguido un 500% en un mes!

    Mi rentabilidad es moderada porque no me he obsesionado por sacar la tajada de un solo. Con 4% al mes me doy por satisfecho porque lo importante es la consistencia

    Imaginaos el 4% de 1 millon
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal