Ayuda Realizar Backtesting en MT4

 

Publi

Realizar Backtesting en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Realizar Backtesting en MT4

    Cita Iniciado por Sr.Pinga Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Quedria empezar a probar mis estrategias en MT4 y no se como hacerlo. Que tengo que instalar? como probar diferentes indicadores, etc. Por favor me podría alguien dar un poquito de luz en el camino?

    Gracias y buen finde semana. Chao
    hola mirate estos hilos te ayudaran seguro

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...ual-ayuda.html

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Realizar Backtesting en MT4

    Para MT4, me gusta MT4i trading simulator..
    En el canal de YouTube de nuestro compañero Wolfman hay 1 video donde explica como se instala y como se utiliza.. (el video tiene más de un año y hace referencia a la versión antigua del simulador)



    Actualmente esta aplicación tiene muchas mejoras; tanto en estética como en comportamiento; y para ese caso existe un segundo video explicando el funcionamiento de la nueva versión (también del canal de Wolfman); en el video se hace referencia a una versión Beta, pero ya no lo es...


    Como detalle, comentar tambien que el nombre de esta herramienta ahora es FXBlue Trading Simulator , por lo que la nueva url del sitio tambien es distinta: ?????????

    Espero y sea útil ...

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal