Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch
No sobra decir mas que felicitaciones, y que estrategia te funciono?
Foro de Forex Trading United
Oye, pero qué bien.
Has recuperado todo el dinero que "gastaste". Ahora toca que te pague por todas las horas que has invertidoForo de Forex Trading United
No sobra decir mas que felicitaciones, y que estrategia te funciono?
Utilizo varios setups basados en la accion del precio, sin indicadores. A lo sumo alguna MM en momentos puntuales para saber donde estoy.
El TF generalmente sera 5M
los pares...cualquiera que se mueva y el broker me de menos de 2 o 2,5 pips de spread
Entradas tipo, ya explique una en vivo en este foro.
Vuelvo a poner uno de los setups
Par GBP/USD. TF 5M.
Me gusta operar el inicio de la sesión europea, y ahora explico por qué.
Durante la noche el precio suele hacer oscilaciones muy pequeñas. Al empezar la sesión simplemente espero a ver hacia qué lado rompe el precio controlando el máximo y mínimo de la sesion nocturna. . Previamente he confirmado en M30 que la tendencia es descendente, por lo que sólo operaré rupturas de precio hacia abajo.
Según la siguiente captura. El punto de entrada bueno hubiera sido el punto número 1, en la ruptura a la baja para un a estrategia agresiva, pero como digo, al empezar a operar ya se había producido la ruptura.
Tras hacer una bajada brusca, el precio llega a un punto en el que se establece una nueva zona de resistencia. Punto 2. en ese punto, hay bastantes alcistas que han entrado tras darse la vuelta el precio en la ultima vela grande roja del descenso.
la entrada me la da el pin bar descendente (vela número 3). Sitúo la entrada un poco por debajo de esa vela, con stop de unos pips por encima. La entrada es cogida en la siguiente vela, aunque con poca fuerza. Pero dado que el precio no supera por encima la mecha de la pin bar, seguimos dentro.
<br />
Unas velas más tarde, se produce un segundo rechazo a alcanzar un nivel de precios mayor (punto A), es una buena señal para quedarse, porque la opoeración perecía darse la vuelta.
Los alcistas lo ven, y deshacen posiciones. se produce una bajada brusca, que nos deja la operación en 1:1. Si hubiéramos entrado al principio, ya sería un punto para cerrar, por el riesgo de que la vela no pueda superar el mínimo anterior. Por otra parte, si lo supera, sabmos que contamos con otro descenso brusco producido por los alcistas que aun tenían fe. esperamos. Podemos ajustar el SL para no tener ya pérdidas.
Como al final la vela descendente supera el mínimo anterior, vuelve a darse un impuso fuerte. La relación llega casi a 3:1 y es momento de salir con buenas ganancias.
La penúltima vela inside, me ha hecho aguantar un poco más la posición, pero el riesgo de corrección era alto al ser una entrada cogida tarde, así que aplicamos el dicho (cobarde que huye, vive para pelear oto dia), y a casita.
Foro de Forex Trading United
Última edición por Queco; 19-10-2014 a las 12:32
En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.
Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |