Publi
Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
Hace poco me llego un artículo de mi broker donde examina las oportunidades que puedes encontrar en estos pares, por ejemplo me llamó la atención el EURMXN que muestra un Euro debilitado y un peso fuerte ( que se ha defendido contra el USD de manera respetable). Mientras que hace unas semanas cayó hasta 16.90 hoy se encuentrá en 17.09. Yo creo que seguirá cayendo pese a la leve recuperación. Mi pregunta es, ¿alguien cambia con estos pares? ¿Creen que es posible hacer dinero con otros pares aparte de los importantes?
A mi de vez en cuando me llegan correos de un broker, donde dice que su analista experto prevee tal o cual cosa... nunca he operado de acuerdo a lo que dice pero si me he dado cuenta que no le atina ni a una.. jaja.. y es su "analista experto". Yo alguna vez intenté con el USDMXN y otro más por ahí, no me fue mal. Hasta me pareció interesante, pero los pips se manejan de manera distinta, gané creo 500 pips pero digamos que hacer el equivalente en EURUSD era como 50.. no se si cada par exótico se maneja así o como funcionan, la verdad es más por eso que no he intentado operarlos más que nada por flojera . Recuerdo que mi plataforma tiene configurado un SL y TP por defecto (más que nada para nunca abrir a mercado sin SL), pero al abrir en estos pares me los cerraba inmediatamente y no sabía por qué y era la forma en la que se manejan los pips.
Foro de Forex Trading United