Pregunta ¿Que tanto te gusta Forex?

 

Publi

¿Que tanto te gusta Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    ¿Que tanto te gusta Forex?

    Hola amigos de TU, se me ha ocurrido hacer esta pregunta porque, aunque en un principio puede sonar ilogico preguntar cuanto te gusta Forex o si te gusta o no, he descubierto que hay quienes estan aqui solo por negocios, por reto o porque sueñan con hacerse ricos de cualquier manera.

    He hablado con traders que les gusta mucho, otros mas o menos y otros "aman Forex pero a la vez lo odian" (como el tipico caso de una pareja que se lleva mal pero no se quiere dejar )

    Asi que, ¿del 1 al 10 cuanto te gusta Forex?

    A mi me gusta tanto como la pizza y eso dice mucho

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Yo estoy empezando en esto,y despues de hacer una pequeña inversion en una web,entro a cada ratopara ver como va,y ando investigando sobre miinversion en todas las webs de internet,tambien busco noticias,y demas cosas,pero de momento,solo mi inversion,para no abarcar demasiado.

    Asi que en resumen,me empieza a gustar el forex.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Desde siempre me llamó la atencion negocios como Forex, como invertir en la NYSE, por ejemplo.

    Esto es algo que verdaderamente me gusta, sino me gustara tanto la verdad lo hubiera dejado hace rato, soy de los que creen que hay mas satisfaccion haciendo lo que te gusta que haciendo cosas por obligacion o necesidad.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos de TU, se me ha ocurrido hacer esta pregunta porque, aunque en un principio puede sonar ilogico preguntar cuanto te gusta Forex o si te gusta o no, he descubierto que hay quienes estan aqui solo por negocios, por reto o porque sueñan con hacerse ricos de cualquier manera.

    He hablado con traders que les gusta mucho, otros mas o menos y otros "aman Forex pero a la vez lo odian" (como el tipico caso de una pareja que se lleva mal pero no se quiere dejar )

    Asi que, ¿del 1 al 10 cuanto te gusta Forex?

    A mi me gusta tanto como la pizza y eso dice mucho

    Salu2

    buuuuuuhhhh tenias que haber creado una encuesta MrLicano!

    Pues yo soy sincero, ni amo forex y tampoco lo amare nunca. Yo veo el mercado forex como un medio para obtener dinero y ya esta. Direis ¿y si no te gusta porque operas? No es que no me guste, simplemente es algo mas. Tampoco me gusta madrugar y me levanto todos los dias

    Creo que no es requisito indispensable tener que ser un apasionado en forex, o que lo ames,...para triunfar en el.

    Pondria un... 5-6 (tampoco es que lo odie, algo me gusta) ejeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    A mi me gusta muchisimo

    Cada vez siento que me gusta mas y mas ya me imagino el dia en que viva de esto

    Fxgod y como has hecho para no abandonar el mercado a pesar que no te gusta tanto? Que te motiva? Supongo que el

    Y como dice MrLicano...me gusta tanto como la paella
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    buuuuuuhhhh tenias que haber creado una encuesta MrLicano!

    Pues yo soy sincero, ni amo forex y tampoco lo amare nunca. Yo veo el mercado forex como un medio para obtener dinero y ya esta. Direis ¿y si no te gusta porque operas? No es que no me guste, simplemente es algo mas. Tampoco me gusta madrugar y me levanto todos los dias

    Creo que no es requisito indispensable tener que ser un apasionado en forex, o que lo ames,...para triunfar en el.

    Pondria un... 5-6 (tampoco es que lo odie, algo me gusta) ejeje
    Ah vaya, a la mayoria le gusta

    Rayos, tienes razon con la encuesta Fxgod, dejame ver si aun puedo

    Y la verdad no me resulta nada raro que no te guste Forex, ya sabia yo que alguna respuesta asi recibiria jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #7
    Avatar de luz99



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 383

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Me encanta el forex, es una investigación y aprendizaje constante siendo autodidacta y a través de este foro (personas que están dispuestas a ayudarte), además ¡muy importante! aprendes a conocer tu habilidad, capacidad, miedo, debilidad, impotencia, coraje... en definitiva, el forex saca lo mejor y lo peor de mi.
    Espero llegar a ser rentable y poder compensar así todos mis esfuerzos y sino lo lograra, no pasa nada, me buscaré otra cosa.

    Saludos

    Luz
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Me encanta el forex, es una investigación y aprendizaje constante siendo autodidacta y a través de este foro (personas que están dispuestas a ayudarte), además ¡muy importante! aprendes a conocer tu habilidad, capacidad, miedo, debilidad, impotencia, coraje... en definitiva, el forex saca lo mejor y lo peor de mi.
    Espero llegar a ser rentable y poder compensar así todos mis esfuerzos y sino lo lograra, no pasa nada, me buscaré otra cosa.

    Saludos

    Luz
    me gusta demasiado, despuès me dicen que esto me esta volviendo loco, pero no, lo que pasa es que es lo ùnico en cuestion de trabajo,que hace que la llegada de un lunes sea tan emocionante como la llegada de un viernes
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    A mi el forex no me gusta nada, porque cuando me levanto es mi primer pensamiento, cuando me acuesto es mi ultimo pensamiento, cuando pierdo o llevo una mala racha me deprimo...

    Ahora cuando gano, me pongo como una moto, y si ganase dinero todos los meses como para retirarme esto seria la leche...

    Pues ahora que lo pienso hay día que me gusta y otros que tiraría el portatil por la ventana
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos de TU, se me ha ocurrido hacer esta pregunta porque, aunque en un principio puede sonar ilogico preguntar cuanto te gusta Forex o si te gusta o no, he descubierto que hay quienes estan aqui solo por negocios, por reto o porque sueñan con hacerse ricos de cualquier manera.

    He hablado con traders que les gusta mucho, otros mas o menos y otros "aman Forex pero a la vez lo odian" (como el tipico caso de una pareja que se lleva mal pero no se quiere dejar )

    Asi que, ¿del 1 al 10 cuanto te gusta Forex?

    A mi me gusta tanto como la pizza y eso dice mucho

    Salu2
    Esta guay, pero jode cuando pierdes 500 euros en una operación
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal