Pregunta ¿Que tanto te gusta Forex? - Página 2

 

Publi

¿Que tanto te gusta Forex?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de luz99



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 383

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?


    Publi
    Me encanta el forex, es una investigación y aprendizaje constante siendo autodidacta y a través de este foro (personas que están dispuestas a ayudarte), además ¡muy importante! aprendes a conocer tu habilidad, capacidad, miedo, debilidad, impotencia, coraje... en definitiva, el forex saca lo mejor y lo peor de mi.
    Espero llegar a ser rentable y poder compensar así todos mis esfuerzos y sino lo lograra, no pasa nada, me buscaré otra cosa.

    Saludos

    Luz
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Me gusta mucho. Tanto que siempre supera a lo que odio madrugar.
    Siempre me han gustado los retos mentales, los problemas logicos... Y el forex o el trading, está a la altura de los mejores pasatiempos de este tipo.

    No recuerdo en los tres ultimos años ningun dia en el que no haya estado operando, o leyendo algo relacionado
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #13
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos de TU, se me ha ocurrido hacer esta pregunta porque, aunque en un principio puede sonar ilogico preguntar cuanto te gusta Forex o si te gusta o no, he descubierto que hay quienes estan aqui solo por negocios, por reto o porque sueñan con hacerse ricos de cualquier manera.

    He hablado con traders que les gusta mucho, otros mas o menos y otros "aman Forex pero a la vez lo odian" (como el tipico caso de una pareja que se lleva mal pero no se quiere dejar )

    Asi que, ¿del 1 al 10 cuanto te gusta Forex?

    A mi me gusta tanto como la pizza y eso dice mucho

    Salu2
    Esta guay, pero jode cuando pierdes 500 euros en una operación
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Me gusta mucho. Tanto que siempre supera a lo que odio madrugar.
    Siempre me han gustado los retos mentales, los problemas logicos... Y el forex o el trading, está a la altura de los mejores pasatiempos de este tipo.

    No recuerdo en los tres ultimos años ningun dia en el que no haya estado operando, o leyendo algo relacionado
    Me siento totalmente identificado con tu comentario, siempre, desde chiquitito me gustaron los retos mentales, problemas complicados,..., de mayor he jugado mucho a juegos de estrategia, tanto de tablero como de ordenador, a día de hoy no sigo jugando por falta de tiempo no por falta de ganas, y tal como te ocurre a ti, en los últimos 10 meses no recuerdo ni un solo día en que no haya hecho algo relacionado con el forex.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Yo estoy empezando en esto,y despues de hacer una pequeña inversion en una web,entro a cada ratopara ver como va,y ando investigando sobre miinversion en todas las webs de internet,tambien busco noticias,y demas cosas,pero de momento,solo mi inversion,para no abarcar demasiado.

    Asi que en resumen,me empieza a gustar el forex.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Pues a mí me encanta Forex.

    No se si es el subidón de ir en la posición correcta, el estar pendiente de si la orden entra o no, o toda la dinámica en general.

    Yo sueño con forex al menos 3 veces en semana, os pasa a vosotros?

    Además me gusta por supuesto la idea de trabajar para mí, sin horarios y como no, desde donde quiera y sin preocuparme de si el cliente me va a pagar o no.

    Lo conseguiré... espero que sí, cada día falta un día menos para ello.

    Saludos y mucho ánimo.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  8. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    buuuuuuhhhh tenias que haber creado una encuesta MrLicano!

    Pues yo soy sincero, ni amo forex y tampoco lo amare nunca. Yo veo el mercado forex como un medio para obtener dinero y ya esta. Direis ¿y si no te gusta porque operas? No es que no me guste, simplemente es algo mas. Tampoco me gusta madrugar y me levanto todos los dias

    Creo que no es requisito indispensable tener que ser un apasionado en forex, o que lo ames,...para triunfar en el.

    Pondria un... 5-6 (tampoco es que lo odie, algo me gusta) ejeje
    Ah vaya, a la mayoria le gusta

    Rayos, tienes razon con la encuesta Fxgod, dejame ver si aun puedo

    Y la verdad no me resulta nada raro que no te guste Forex, ya sabia yo que alguna respuesta asi recibiria jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos de TU, se me ha ocurrido hacer esta pregunta porque, aunque en un principio puede sonar ilogico preguntar cuanto te gusta Forex o si te gusta o no, he descubierto que hay quienes estan aqui solo por negocios, por reto o porque sueñan con hacerse ricos de cualquier manera.

    He hablado con traders que les gusta mucho, otros mas o menos y otros "aman Forex pero a la vez lo odian" (como el tipico caso de una pareja que se lleva mal pero no se quiere dejar )

    Asi que, ¿del 1 al 10 cuanto te gusta Forex?

    A mi me gusta tanto como la pizza y eso dice mucho

    Salu2

    buuuuuuhhhh tenias que haber creado una encuesta MrLicano!

    Pues yo soy sincero, ni amo forex y tampoco lo amare nunca. Yo veo el mercado forex como un medio para obtener dinero y ya esta. Direis ¿y si no te gusta porque operas? No es que no me guste, simplemente es algo mas. Tampoco me gusta madrugar y me levanto todos los dias

    Creo que no es requisito indispensable tener que ser un apasionado en forex, o que lo ames,...para triunfar en el.

    Pondria un... 5-6 (tampoco es que lo odie, algo me gusta) ejeje
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    pues yo creo que hay una confusion de tema.
    una cosa es que te guste ganarte la vida o sacarte dinerillo desde casa y con un ordenador.....que esto nos gusta a todos... y otra cosa es que te guste el forex, entendiendo el forex como la compra/venta de divisas añadiendo el estudio de este, cosa que creo que para el 98% y quitando a los frikis de las finanzas, que ya conozco a alguno, la economia es un coñazo lo mires por donde lo mires.
    Es de dificil lectura y dificil entendimiento. Al menos esta es mi opinion.

    De verdad a alguien le gusta la base de forex? o le gusta mas el subidon de ganar dinero desde casa?
    por mi parte queda claro que no me gusta jaja, aunque he de decir que me da de comer.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?


    Publi
    Muy gracioso el ultimo comentario fxwinunited

    La verdad es que me gustan las dos cosas: ganar dinero desde casa y la actividad a la que me dedico ganando ese dinero (aun no pero en su futuro )

    Llenar encuestas o dar clicks en ads tambien me daria dinero no tanto como forex quizas pero alguna pasta puede dar y aun asi es algo que no me gusta para nada.

    En mi caso si lo tengo claro
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal