En General Recién empezando, primeras experiencias...

 

Publi

Recién empezando, primeras experiencias...

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: Recién empezando, primeras experiencias...


    Publi
    Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje
    Ah por cierto también me he descargado un libro que recomendaban en el foro, sobre la bolsa.
    "Trading en la zona" por Mark Douglas. Hay 116 páginas por revisar ...ufff
    Ese libro no te va a decepcionar, es de los mejores q hay sobre la psicologia no solo aplicada a los mercados, sino a toda la vida en general
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Recién empezando, primeras experiencias...

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ese libro no te va a decepcionar, es de los mejores q hay sobre la psicologia no solo aplicada a los mercados, sino a toda la vida en general
    Hola Manueltrix, no me queda más que agradecer tu amabilidad otra vez más.
    Vale, lo leeré más aún si dices que no solo se aplica a los mercados si no a la vida en general pues debe ser muy interesante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Recién empezando, primeras experiencias...

    Me encuentro un poco perdida, aunque ya voy viendo 52/99 de los videos en youtube, aún así necesito una ayudita, la tengo si pero también el está como yo empezando aunque el entiende mil veces más que yo todo este tema.

    He instalado el fxcm, se ve interesante pero claro no se puede hoy Domingo hacer nada, solo queda esperar el día Lunes.

    También tengo ya descargado el MT4, me parece que con este vamos a iniciar a hacer las pruebas. Como ya dije yo soy materia dispuesta, lo que me digas, eso haré...yo hiré aprendiendo mientras practico contigo.

    Ah por cierto también me he descargado un libro que recomendaban en el foro, sobre la bolsa.
    "Trading en la zona" por Mark Douglas. Hay 116 páginas por revisar ...ufff
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pituqui; 13:25 a las


  5. #4

    Re: Recién empezando, primeras experiencias...


    Publi
    Pituqui: Saludos y decirte que cuando termines de entender el funcionamiento de tu plataforma y mas o menos de lo que se trata, empieza en la busque da un sistema para entrar al mercado: Necesitas un sistema para seguir, esto es cuando entraras a la compra y cuando a la venta, y de cuanto seran tus ganancias o tus perdidas, tendras que encontrar un sistema de acuerdo a tu personalidad y de tu tiempo para hacer trading.
    Saludos y buen comienzo en el trading, que te tomara tiempo y paciencia.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal