Pregunta Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca

 

Publi

Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola suena interesante el tema como todavia no tengo un sistema claro no quiero opinar pero uso RSI para ver si hay sobre compras o ventas.

    Ojala muchas personas comenten a ver si puedo tomar prestadas sus ideas para mi trading

    Vaya pues yo estoy igual, la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo y no he podido terminar con el tutorial de tradingunited, eso si operar si que opero ay los errrores de los novatos, estareis pensando, pero es que se vuelve una adiccion.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca

    Que pretendes Snake? Hacer una super estrategia reuniendo los mejores indicadores que usan en el foro??

    Me parece genial, te ayudare en tu plan maquiavelico

    Yo solo uso 4 indicadores:

    Spread: Me sirve para saber cuando hay volatilidad y me ayuda a escoger un mejor precio de entrada, como el borker que uso tiene spread flotante, hay ocasiones en que se aumenta mucho. Si vas a operar M5 o M1 te servira saber esto

    Tiempo para la proxima vela: Me gusta saber cuanto falta para irme preparando y gatillar, ademas no se... depende de la forma que vaya tomando la vela antes de cerrar voy sospechando si sera o no una buena señal.

    Media de 20: En ocasiones el precio hace PB cerca de ella, asi que estoy atento para cuando quiero operar tendencias.

    El Precio: El precio dice todo! Lo demas son solo adornos y herramientas para mi

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca

    Hola suena interesante el tema como todavia no tengo un sistema claro no quiero opinar pero uso RSI para ver si hay sobre compras o ventas.

    Ojala muchas personas comenten a ver si puedo tomar prestadas sus ideas para mi trading
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca

    Bueno a raiz de un hilo de indicadores me he echo la siguiente pregunta...de todos los indicadores mas populares y no populares que hay podrias comentar cual es el mas se apega a ti como trader puede ser un maximo de 2 indicadores , esto es a manera de encuesta haber como anda los operadores de indicadores aqui en el foro , asi que vamos a predicar con el ejemplo en mi caso el que mas uso y que de echo me sirve para entrar y salir del mercado.



    PD: Ademas puedes dar una Breve expliacion de como lo usais en mi caso como ya dije lo uso para entrar y salir del mercado a lo mejor tu operar tu indicador operandolo con divergencias, ya tu me diras..
    Foro de Forex Trading United



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca

    pues a mi ninguno

    por cierto, el sar repinta. tendrias que marcar la entrada con dos puntos de retraso
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca

    Perfecto solo puedo descubrir que entras segun salga el punto de venta o compra

    Esperare con impaciencia esa explicacion de tu estrategia
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca

    Los unico que uso son las medias moviles y el estocastico.

    Las emas 200 y 50 confirman que tipo de trades tomare, largos o cortos.

    Y el estocastico me señales divergencias, mejor aun si estan en soporte o resistencia.

    El gatillo lo da price action.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pues a mi ninguno

    por cierto, el sar repinta. tendrias que marcar la entrada con dos puntos de retraso
    Suele pasar que repinte pero es una de 100 ...ahora la entrada esta al cerrar la vela que marca el cambio en el SAR
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que pretendes Snake? Hacer una super estrategia reuniendo los mejores indicadores que usan en el foro??

    Me parece genial, te ayudare en tu plan maquiavelico

    Yo solo uso 4 indicadores:

    Spread: Me sirve para saber cuando hay volatilidad y me ayuda a escoger un mejor precio de entrada, como el borker que uso tiene spread flotante, hay ocasiones en que se aumenta mucho. Si vas a operar M5 o M1 te servira saber esto

    Tiempo para la proxima vela: Me gusta saber cuanto falta para irme preparando y gatillar, ademas no se... depende de la forma que vaya tomando la vela antes de cerrar voy sospechando si sera o no una buena señal.

    Media de 20: En ocasiones el precio hace PB cerca de ella, asi que estoy atento para cuando quiero operar tendencias.

    El Precio: El precio dice todo! Lo demas son solo adornos y herramientas para mi

    Salu2!
    Me parece excelente Mrlicano al igual que tu yo uso ese tipo de indicadores pero como tu dices ese tipo de indicadores es mas para adornos que otra cosa ...ahora la media movil quizas te de una mejor vista del grafico ...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Bueno..... esos son todos los indicadores que usan en el foro??

    Snake en algun tema has explicado tu estrategia? Es q se ve interesante uno de los primeros indicadores que vi fue el sar pero nunca profundice y ahora que lo veo me llama la atenciaon.

    Gracias
    La que uso en la actualidad no la he explicado.....mas sin embargo en este HILO explique una estrategia que con dedicacion y todo se le puede sacar provecho la estrategia que ahora mismo uso tiene algo de lo que publique en ese hilo...talves en su momento pueda dar mas detalles .
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Cual es el que te ha dejado mejor sabor de Boca


    Publi
    Bueno..... esos son todos los indicadores que usan en el foro??

    Snake en algun tema has explicado tu estrategia? Es q se ve interesante uno de los primeros indicadores que vi fue el sar pero nunca profundice y ahora que lo veo me llama la atenciaon.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal