Opinión Soy yo o ¿el forex esta en todas partes? - Página 2

 

Publi

Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?


    Publi
    Puede ser bueno o malo, es difícil saber. De hecho encontraremos más esas publicidades de "Inscribase y reciba el ebook sobre cómo aprender forex en 15 minutos".. o "Juanito convirtió sus 100 dólares en 1500 en solo 10 minutos! tu también puedes hacerlo", etc etc etc. Esto es malo para la gente que caiga ilusionada en este tipo de negocio y comience a darle mala fama al forex en general (aunque mucho de esto ya sucede, pero la desaprobación podría ser masiva)

    Para nosotros, eso no es necesariamente malo, no es que no me importe lo que suceda con gente inocente que pueda ser estafada, pero para la mayoría que ya estamos aquí, eso no nos va a afectar porque no caeremos en esa publicidad engañosa, por el contrario, podría ayudarnos a quitarnos la duda de cuales son los brokers vende humo y cuales no. Lo malo es que si aparecen muchos brokers malos o estafadores, la regulación se puede hacer más rigurosa y llegar a extremos como la de Estados Unidos que no permite hedging, tienen un límite de apalancamiento y si se dan cuenta casi ningún broker acepta residentes de Estados Unidos porque su regulación tiende a ser más complicada.

    Por otro lado, puede ser bueno porque la aparición o intento de masificación de ciertos brokers (serios) generará más competencia y la competencia siempre es buena para el usuario final porque los brokers tratarán de brindar mejores spreads, menores comisiones, mejor servicio al cliente, mejores herramientas, plataformas, capacitaciones, etc etc.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Striker pero estas hablando de una hipotesis no? Porque en el hilo hemos mencionado camisetas, etc. Sin embargo aun no se ha dado el caso de estos anuncios en TV (como los que comentas) por lo tanto no podemos decir que vaya a ser asi o hablar de ello si no se produce. no?
    Pues claro, acá nadie tiene la verdad absoluta ni una bola de cristal para saber lo que pasará en el futuro, sino sería el gurú del forex, apuestas, etc etc .. Es cierto que en el hilo empieza con tu comentario sobre la publicidad en camisetas, etc. Yo se que no se han dado, por lo menos no en mi país, pero fuiste tu quien abrió la puerta a ese comentario... porque consultaste sobre si pensabamos en la posibilidad de empezar a ver avisos de forex en TV, y por supuesto, cualquier persona que diga "si" o "no", está dando su respuesta basado en un supuesto. Ahora, si esperabas que responda simplemente "si" o "no", lo hubieses acotado y no me hubiese molestado en sustentar mi hipótesis... te copio textualmente lo que dio pie a mi comentario de tv:

    ¿Pensais que todo esto de los brokers anunciados ira a mas y se empezaran a ver anuncios en tv y demas?

    Fuente: Opinión Soy yo o ¿el forex esta en todas partes? - Página 2

    Así que no, no puedo asegurar que vaya a ser así, porque en principio creo que tendría que cambiar mucho en el público objetivo de los brokers. Creo que está por sentado que mi comentario anterior es una hipotesis, un supuesto o como quieran llamarlo. Disculpenme quienes pensaron que yo hablé sobre una verdad absoluta, que viajé en el tiempo y dije lo que sucederá, repito estamos hablando del futuro y nadie lo puede conocer. Pero basado en mi escaso conocimiento o suposiciones sobre la publicidad me atreví a hacer ese comentario.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno marco en este caso tampoco hablamos de que prometan nada, solo que empiezan a verse publicidad y anuncios en lugares bastante importantes
    Me parece que si hablamos de publicidad estática (revistas, paneles en las calles, estados, camisetas, etc) si podemos decir que no es necesario que prometan nada. Pero si hablamos de radio o tv, la cosa cambia, especialmente en TV. El costo de la publicidad en televisión es altísimo y la masificación del mensaje también lo es, por lo que si deciden ir a la TV es porque piensan conseguir ya MUCHOS CLIENTES y salvo que solo lo hagan en programas especializados (programas financieros) que usualmente son por cable, por lo menos en mi país, donde el público objetivo es bastante específico (y sin ofender a nadie, otro tipo de conocimiento) tendrán mucho cuidado con lo que dicen. Pero si en algún momento deciden poner su publicidad durante tu serie o telenovela favorita es más que seguro que prometerán mucho para captar mucha gente y justificar su inversión. Es ahí donde debemos tener cuidado con lo que dicen.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Hola a todos compañeros,

    Quitando todo lo malo que ya comentaban, yo creo que al final será bueno, quiero decir si mucha gente conoce este mundillo y les interesa existe la posibilidad de tener un amigo cercano con el que irme a tomar unas chelas (cervezas) que estoy muuuu solo muuu solo
    Realmente crees que aunque se popularice se comentaria y habria mas gente de tu alrededor? No se, creo que estos temas siempre los llevamos mas en silencio y sobre todo cuando se trata de dinero

    Cita Iniciado por MarcoPfx Ver mensaje
    Hola Traders! Yo contesto con una pregunta:" te harias curar de un medico quien obtuvo la licencia en pocas horas o incluso menos o tan solo por ver un video en YouTube? CLARO QUE NO! El ser Trader es una profesion como cualquiera y hace falta un poco de preparacion. Porque estamos hablando de nuestro bolsillo. Por eso NO CONFIEN en los que le prometen volverse MILLONARIOS en poco tiempo! Este es mi sugerencia...porque tambien yo antes de volverme un Trader Profesional perdi mucho dinero y dije BASTA! Mejor inviertas en tu formacion. La cual cuesta menos y es mucho mas RENTABLE!

    Marco Pfx

    Bueno marco en este caso tampoco hablamos de que prometan nada, solo que empiezan a verse publicidad y anuncios en lugares bastante importantes
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es curioso el gran auge que esta teniendo el mercado forex por todos los lugares. Hace algunos meses me sorprendio ver a ironfx como sponsor del barcelona pero es que este año el futbol esta empezando a contar con mas sponsor de futbol

    Curiosamente esta semana pasada estuve en Londres y el canal internacional tiene una seccion de mercados patrocinada por FXpro.


    Algunos ejemplos:



    west ham:


    Fullham


    etc... etc...





    ¿Creeis que esto es bueno para los traders retail como nosotros? ¿perjudicial? ....

    A mi personalmente me preocupa que mucha gente llegue a forex por medio de esta publicidad y termine perdiendo mucho dinero si no tiene formacion.

    FxGood, a mi no me sorprende en absoluto. Este tema creo que ya salió con comentarios sobre las cuentas micro y nano, Brokers tipo google.... Algo se está cociendo y es que ahora animarán a la gente a abrir una cuenta con 100 euros como se hace con las casas de apuestas o con la quiniela, etc. Y, a apostar en forex. De al gún sitio tienen que obtener la liquidez, ¿no? y cuanto más se comporte la gente como ludópopatas mejor. Además así no se meten en política y les dejan hacer.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Me parece que si hablamos de publicidad estática (revistas, paneles en las calles, estados, camisetas, etc) si podemos decir que no es necesario que prometan nada. Pero si hablamos de radio o tv, la cosa cambia, especialmente en TV. El costo de la publicidad en televisión es altísimo y la masificación del mensaje también lo es, por lo que si deciden ir a la TV es porque piensan conseguir ya MUCHOS CLIENTES y salvo que solo lo hagan en programas especializados (programas financieros) que usualmente son por cable, por lo menos en mi país, donde el público objetivo es bastante específico (y sin ofender a nadie, otro tipo de conocimiento) tendrán mucho cuidado con lo que dicen. Pero si en algún momento deciden poner su publicidad durante tu serie o telenovela favorita es más que seguro que prometerán mucho para captar mucha gente y justificar su inversión. Es ahí donde debemos tener cuidado con lo que dicen.
    Striker pero estas hablando de una hipotesis no? Porque en el hilo hemos mencionado camisetas, etc. Sin embargo aun no se ha dado el caso de estos anuncios en TV (como los que comentas) por lo tanto no podemos decir que vaya a ser asi o hablar de ello si no se produce. no?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Hola a todos compañeros,

    Quitando todo lo malo que ya comentaban, yo creo que al final será bueno, quiero decir si mucha gente conoce este mundillo y les interesa existe la posibilidad de tener un amigo cercano con el que irme a tomar unas chelas (cervezas) que estoy muuuu solo muuu solo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    ¿Creeis que esto es bueno para los traders retail como nosotros? ¿perjudicial? ....

    A mi personalmente me preocupa que mucha gente llegue a forex por medio de esta publicidad y termine perdiendo mucho dinero si no tiene formacion.
    A mi personalmente no creo que la gente llegue al forex por ver Alpari, FXpro, etc.. en camisetas de jugadores, de hecho cualquiera que no esté en este mundillo ve la publicidad en las camisetas y no saben lo que es, preguntárselo a cualquier familiar o amigo ajenos a este mundo.

    Lo que si que me preocupa son las llamadas telefónicas posteriores de esos brokers a teléfonos que no se de donde Co... los sacan pero que no son al azar, y que seguro que comentan lo de la publicidad en su equipo de fútbol como muestra de solidez y seriedad, .

    En cuanto a la gente que llegue al forex por dicha publicidad, si pierde, será porque no ha entrado en este foro primero.

    PD.: Ahh una de las frases que le ha faltado a nuestro compañero por nombrar es la de ... "deja que tu dinero trabaje por ti"....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en ese punto de que al final la gente suele buscar lo que ve.....yo soy un ejemplo claro de ello jejej cuando veo algo asi siempre aunque sea alla en tiempos muy lejanos o cuando tengo tiempo y me recuerdo de lo que vi lo busco y digo ...vaya conque eso es lo que quieren decir......un ejemplo muy cercano yo suelo ver futbol internacional y muy a menudo veo en camisetas de equipos europeos una Frase..."Fly Emirates" pues tanto fue la saciedad que hace poco termine por saber que se trataba de una Aeorlinea (No veas asi que aqui por latinoamerica estamos menos culturizados y solo vemos otras marcas jejejeje)

    No te subestimes snake. Como bien dices no es que esteis menos culturizados sino que veis otras marcas

    ¿Pensais que todo esto de los brokers anunciados ira a mas y se empezaran a ver anuncios en tv y demas?
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?


    Publi
    Creo que como bien menciono indovinello, debe de estar pasando algo, supongo que se han dado cuenta de que es un gran negocio y empezarán a venderlo como salvación a la crisis y el desempleo, vamos que van a caer muchas victimas, menos mal que existen los foros para ayudar a esa marea de gente que llegará muy desorientada.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal