Haber muchas veces decimos que operar con muchos pares de divisas al principio cuando empezamos nuestro aprendizaje como traders no es del todo correcto porque bueno aun somos incapaces de digerir muchos aspectos tenicos del mercado mas sin embargo quizas eso podria ser o no ser cierto....lo que ahora yo trato de comentar es algo similar a eso y va dirigido a los indicadores Tecnicos que ya todos conocemos RSI,MACD, PSAR,EMAS, ADX....etc etc cuando inciamos solemos llenar nuestros graficos hasta la saciedad con muchos de ellos sin antes saber su funcionamiento Basico y es por ello que al final solemos terminar con detestar a los indicadores algo muy malo desde mi punto de vista...haber cuantas opiniones estaran conmigo Que para sacarle el mejor partido a un indicador debes tomar uno por uno y el que mas se acople a tu personalidad es el que debes estudiar a fondo y entenderlo en su mas pura esencia porque solo asi y solamente asi sabremos porque los indicadores estan ahi...para luego decir este sera o formara parte de mi equipo de Trabajo ...como dicen algunos por ahi manita arriba si estas conmigo y manita abajo si opinas lo contrario.

Foro de Forex Trading United