Idea Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte) - Página 5

 

Publi

Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

 

Publi

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 140


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    hola. no se por que me ha llegado hace 50 min, el correo comunicándome este hilo,
    En fin ya llego tarde para sumarme, pero os deseo muy buenos resultado.
    Espero que al proximo proyecto pueda sumarme.
    animo.




    Lugar: Hablare con la dirección del foro y propondré crear un Grupo de Trabajo.

    Este grupo tengo claro que tendrá una fecha de caducidad, no tiene mucho sentido que nos pasemos soñando más de 4 meses. Me refiero al mismo sueño.


    Plazo de inscripción: 04/09/2014 21/09/2014 hora tope las 23:59

    Inicio del proyecto: 22/09/2014 a las 00:00.

    Vencimiento del Proyecto: 31/12/2014 a las 23:59, vamos, 1 minuto antes de las campanadas, a partir de ese momento otro sueño nos embaucara.


    Bueno y ahora que ya están las normas básicas, vamos al concepto.


    Conocimientos previos, pues ninguno, sencillamente ganas de exprimir el coco, iba a pedir como requisito haber soñado alguna vez con el tema, pero con esto, discriminaría a la gente que se acaba de incorporar, pues no me parece correcto, ya que aunque te acabes de incorporar al maravilloso mundo bursátil, llegaría el momento en tu vida que soñarías con ganar todos los días x beneficios, por lo tanto me anticipo a tu sueño y te pido que no te cortes y si te pica, que te apuntes.


    El objetivo es simple:


    Buscar el modo, la manera, la forma& de sacarle x beneficios a cualquier mercado en una sesión de trading. Cuando digo sesión me refiero a 1 día de trading. No voy a entrar ahora en estadísticas maravillosas.
    Estoy escuchando vocecillas que dicen, jamao, eres un flipador chaval, ya estamos con royos de vendedor de crece pelos&. Pamplinas incautos, todo en esta vida se puede lograr, solo quiero saber si tenemos algún cerebrito en el grupo, o a lo mejor con toda la masa cerebral que se va a juntar conseguimos algo, quien sabe, la respuesta el 31 de Diciembre.



    Reglas, todo vale, el mercado no nos da tregua, nosotros no se la vamos a dar a él.

    No existen pensamientos tontos, nos existen chorradas, todo será bienvenido.
    No quiero poner un objetivo fijo diario, bueno si que quiero, lo que no quiero poner es la cantidad, la determinaremos entre todos, pero ya os adelanto que mi objetivo va a ser 5 pips diarios a cualquier mercado, para que os vayáis haciendo una idea.

    El cómo, jajajajaja , si lo supiera creéis que estaría hablando con vosotros. Pues casi seguro que sí, pero eso queda al pensamiento de cada uno. El cómo, el cómo. Bueno pues de eso hablaremos mucho, pero está claro que es realmente el trabajo que tenemos que hacer.


    De qué forma, personalmente, pienso que todo vale, pero si queréis que os escriba la situación idílica, seria tal que así:


    1º Todos los pares que me ofrece mi bróker.

    2º Le voy a ganar 5 pips diarios a cada par.

    3º Una sola operación.

    4º A las nueve de la mañana, para tener el día echo.

    5º No importan las condiciones del mercado.

    6º & etc. Qué bonito verdad. Se podrá conseguir algo parecido.


    Porque a la realidad que nos vamos a enfrentar, lo único que tiene de idílico son el número de pares que nos ofrece nuestro bróker, eso siempre y cuando no los aumente o los disminuya sin previo aviso.


    Resto de normas:


    El proyecto tendrá básicamente tres fases bien diferenciadas y en las que todo el mundo debe de colaborar, si no, fuera del Grupo (excepto causa justificada por el organismo correspondiente), después de cada fase habrá una reunión, vía Skype, GotoWebinar o TeamViewer, esto hace piña y siempre se sacan cosillas.


    La primera fase será una tormenta de ideas.


    Reunión - Votación.


    Nos centramos en un concepto común y lo definimos.


    Reunión.


    Automatización del concepto. Si algún miembro del grupo está capacitado para programar el concepto, perfecto. Si no existe ningún miembro capacitado para tal tarea se encargara a un desarrollador externo, cosa que me jode pero es lo que hay. El coste de dicho encargo se sufragara entre todos los miembros del grupo. Por lo tanto pensárselo antes de apuntarse, que a lo mejor al final del curso hay que abonar una media de 5 $ por cabeza.

    Y ya por ultimo.

    Reunión para celebrar el éxito y decidir dónde vamos de merendola todos juntos, aunque yo ya lo tengo claro



    Todos los puntos se votaran, el voto será público y todo el mundo debe de acatar la votación sin rechistar y evidentemente seguir colaborando. Si no le dire a mi tio el de hacienda que os meta un puro de 5$.

    Estamos!!, creo que lo he dejado todo bien claro, si algo no está claro, dentro del grupo habrá una sección de Preguntas de Clarificación.

    Para que esto se lleve a cabo pido una colaboración mínima de 15 Usuarios, si son mas, bien, si son menos, pues me quedo solito con mi sueño.



    Para los que os queráis apuntar, hacerlo en este mismo hilo.

    Un abrazo.

    Hermo.[/QUOTE]
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    OK!!, Preparado
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    No me extrañaría nada que fuera un éxito tu propuesta, incluyendo por supuesto la posibilidad de lograr el objetivo. Tentador lo es, jeje, en lo que pueda me gustaría participar. Es probable que en breve tenga menos tiempo que antes, no obstante, me parece factible e ilusionante.. y eso tiene mucho peso.
    Gracias por transmitir buena energia, no hay limitantes si mantenemos la llama viva.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Estamos Asi 13/09/2014

    Buenos dias compañeros:

    En estos momentos la formacion del Grupo 1º Reto, esta del siguiente modo:

    Compañeros que han corfimado su participacion y que me han enviado datos para rellenar la ficha.

    Ruego a todos los compañeros que componen la siguiente lista, confirmen que han recibido una invitacion mia por Skype, si no es asi, poneros en contacto conmigo. Si algun compañero de los que figura en esta lista no me ha enviado datos, tambien ruego se ponga en contacto conmigo, me he podido equivocar perfectamente.


    Nick Nombre E-mail Skype Confirmacion
    Hermo x x x x
    magarto x x x x
    indovinello x x x x
    pedrin77 x x x x
    Maxh x x x x
    alfreo x x x x
    zitrux x x x x
    snake x x x x
    cocoliso x x x x
    zalxipio x x x x
    YHOYO x x x x
    oggalan x x x x
    percha1 x x x x
    dream3r x x x x
    herazo3000 x x x x
    luitto x x x x
    Viserin x x x x
    Toracico x x x x
    javyer x x x x
    joenalna x x x x
    juankillo86 x x x x
    fagd x x x x
    boysinhaus x x x x
    alflo x x x x
    jesusmor x x x x
    adaraja x x x x



    Lista con compañeros que en su momento mostraron interes y alguno de ellos he interpretado su confirmacion de querer formar parte del grupo. Ha ellos les pido por favor una clara confirmacion o negacion, y en caso de seguir interesados, ya sea mediante un mensaje privado o mediante correo electronico (aaafxhermo@gmail.com) me envien los siguientes datos:

    Nombre: No es obligatorio.
    Correo electronico
    Skype


    Nick Nombre E-mail Skype Confirmacion
    Benny
    ljmtnez
    elmer castro
    juanchu66
    cartenor x
    Duelity x x x x
    JOSJOS x
    Elamde x
    juniorac x


    Si llegado el dia 21/09/2014 no tengo los datos necesarios para cumplimentar la ficha, automaticamente quedaran descartados para formar parte del grupo. Pensad que la parte de organizacion no es sencilla y mas siendo todos los que somos, por lo tanto, lo unico que pretendo es llevar un riguroso orden desde el principio para que una vez nos pongamos al trabajo, solo nos centremos en ello, en lo que interesa.


    Insisto, el plazo de inscricion sigue abierto para todos los que quieran participar, solo tienen que decirlo y enviarme los datos que solicito anteriormente.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Hermo; 15:31 a las



  6. #45
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Buenas noches,

    No participaré en el grupo pero quería poner dos enlaces que creo tienen que ver con el post.

    Pues yo la tengo mas grande...

    La union hace la fuerza: Ventajas de pertenecer a un Grupo de Trading - Rankia

    Puede que sea obvio lo que se habla en los enlaces pero a veces no lo parece tanto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #46
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Actualizacion a fecha 19/09/2014 a las 19:35

    Buenas tardes compañeros:

    No quiero ser pesado, pero prefiero pecar de ello a que después nos llevemos algún mal entendido.

    La situación actual para la formación del grupo es la siguiente.



    Compañeros que han confirmado su asistencia y que me han enviado los datos solicitados.


    Nick Nombre E-mail Skype Confirmacion
    Hermo x x x x
    magarto x x x x
    indovinello x x x x
    pedrin77 x x x x
    Maxh x x x x
    alfreo x x x x
    zitrux x x x x
    snake x x x x
    cocoliso x x x x
    zalxipio x x x x
    YHOYO x x x x
    oggalan x x x x
    percha1 x x x x
    dream3r x x x x
    herazo3000 x x x x
    luitto x x x x
    Viserin x x x x
    Toracico x x x x
    javyer x x x x
    joenalna x x x x
    juankillo86 x x x x
    fagd x x x x
    boysinhaus x x x x
    alflo x x x x
    jesusmor x x x x
    adaraja x x x x
    tonyherrera x x x x
    Duelity x x x x
    Elamde x x x x
    Fxgod x x x x
    geosevilla x x x
    ljmtnez x x x x
    Agustin x x x x
    edcoyote x x x x
    pcastiblanco x x x x


    Como siempre os pido que reviséis que estáis anotados.

    Del mismo modo me falta de algún compañero el Skype, ruego que me lo envíen a la mayor brevedad posible.

    He enviado una invitación por Skype a todos los miembros que me lo han dado, ruego que aceptéis la invitación que se os envió, si no habéis recibido dicha invitación poneros en contacto conmigo.






    Compañeros pendientes de confirmar su participación.


    Nick Nombre E-mail Skype Confirmacion
    Benny
    elmer castro
    juanchu66
    cartenor x
    JOSJOS x
    juniorac x


    Ruego confirméis vuestra participación lo antes posible, y como vengo diciendo varios post atrás, me enviéis la siguiente documentación ya sea mediante mensaje privado o al correo (aaafxhermo@gmail.com).

    Nombre: No es obligatorio
    Correo
    Skype


    El plazo de inscripción para nuevas incorporaciones finaliza el Domingo día 21/09/2014, así que todavía no hay excusa para no apuntarse.

    Un abrazo.

    Hermo.


    Venga que ya queda poco para empezar con todo esto.

    Foro de Forex Trading United



  8. #47
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Por mi parte OK.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje

    Reunión para celebrar el éxito y decidir dónde vamos de merendola todos juntos, aunque yo ya lo tengo claro




    Hermo.
    Creo que es la parte mas emocianante del sueño
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 315

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    A mi me gustaria participar pero de momento no se yo como tendre esos horarios que comentasteis, el skype etc que mando privado??
    Foro de Forex Trading United

  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 181

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    Cuenta conmigo, intentaré aportar mi granito de arena.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal