Pregunta Límite de pérdida

 

Publi

Límite de pérdida

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Límite de pérdida


    Publi
    En mi opinión personal, dependerá de la cantidad de dinero descubierto, no creo que por una cuenta pequeña y un descubierto similar se vayan a molestar mucho en meterse en más gastos de juicios para cobrarlo.

    Lo que si que cabe la posibilidad es como bien ha dicho wolfman que exista algún tipo de lista por la cual no te dejaran abrir cuentas en ningún otro broker. Y no se si a lo mejor figurarías en el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), lo cual sería muy perjudicial para ti puesto que ninguna entidad de crédito en España, ni empresas de telefonía, te darían crédito hasta que se liquidase esa deuda e hicieses los trámites para salir de dicha lista, que entre ellos, tu broker, debería facilitarte un documento como que ya está saldada esa deuda, y si se lo has hecho pasar putas para cobrártela, te harían sufrir para dártelo.

    Un saludo y espero que no te veas nunca en esa situación.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Límite de pérdida

    Hola Tacticat, pues eso depende porque si el broker tiene delegaciones en el pais donde resides te podrian denunciar perfectamente, lee bien todas las clausulas de los terminos y condiciones. Un saludo.





    Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    No soy experto en leyes, pero para que me denuncien tendrán que hacerlo en los tribunales en los que haya competencia, los que aparezcan en el contrato o, en su defecto, los de Australia.
    No creo que prácticamente puedan hacer nada. Pero es sólo mi impresión.

    t.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Límite de pérdida

    Una cosa que simpre he querido saber y nunca me atreví a preguntar: Qúe pasaría en el hipotético caso que tengo con mi broker abiertas unas posiciones y aparece un gap bestial y el balance de mi cuenta pasa a ser negativo??

    Que es posible no lo dudo. Incluso aunque el broker haga lo posible y lo imposible para cerrarme las posiciones la cruda verdad es que a veces no va a poder cerrarlas en el stop loss o en ningún sitio 'aceptable' y si voy bastante apalancado el balance final será que le debo, al broker, una pasta...

    ¿Me puede reclamar el broker dinero??
    Actualmente trabajo con ICMarkets, en Australia. Si esperan que les pague en esa situación van dados, pero me gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia.

    t.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Límite de pérdida

    Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    Acabo de leer la 'letra pequeña'.
    La jurisdicción es la de Nueva Gales del Sur. Pero se reservan la posibilidad de actuar en cualquier jurisdicción. ... como era de esperar.

    Entonces nadie ha tenido ese problema (tener que meter dinero por que el balance está negativo) ni nadie conoce a nadie que lo hubiera tenido?

    Aquí en España si abres una cuenta en un banco tienes que firmar, no vale con darle al 'click'. Y eso no te permite realmente quedar en descubierto. Como pidas un préstamo o una hipoteca ya no solo es necesaria la firma, hay que ir al notario y legalizar los documentos. De esa manera el banco puede perseguirte y hacerse con las garantías sí o sí.

    t.
    Que te den persecucion legal por no pagar una cuenta en negativo en forex, no creo que sea tan agresivo, me imagino que tratarian de mediar para que lo cubras, de lo contrario a las perdidas del broker.

    Se me ocurre que lo que peor consecuencia seria que tu nombre sea informado al ente regulador del broker, recuerden que estos sirven como mediador y como ultuima consecuencia podria ser que te impidan abrir una nueva cuenta ya que deberia de existir una lista de cuentas incobrables de las personas que les sucede esto.( como el pero escenario), pero lo considero algo absurdo de que suceda.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Límite de pérdida

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Estas totalmente en lo correcto, le quedaras debiendo dinero al broker, eso esta incluso en el contrato que firmas y das por aceptada esa responsabilidad y te comnprometes a cubrir dicha perdida con mas depositos.

    Saludos.

    Estoy de acuerdo con wolf. Es una de las condiciones que firmas en el contrato cuando abres una cuenta real. Dice algo asi la advertencia de riesgo "Pudiendo perder mas dinero que el destinado a la inversion"

    El broker esta en su derecho de reclamartelo. Otra cosa es que por las diferencias de pais y si tu te niegas te denuncien (eso ya no lo se). Pero en el caso de denunciarte y pierdas... tendras que pagar y costear el juicio. Al final saldra cara la broma del gap
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Re: Límite de pérdida

    Perdona marcelaperez, no lo he explicado bien.
    Doy por hecho que tras un gap no me van a devolver nada. Ya he tenido ese tipo de experiencias y es difícil convencer al broker de que te devuelva dinero (aunque no imposible ).

    La pregunta es para el caso donde, por cualquier razón tu balance acaba por debajo de 0 (o sea que debes dinero al broker!)

    t.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Re: Límite de pérdida

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pero en el caso de denunciarte y pierdas... tendras que pagar y costear el juicio. Al final saldra cara la broma del gap
    No soy experto en leyes, pero para que me denuncien tendrán que hacerlo en los tribunales en los que haya competencia, los que aparezcan en el contrato o, en su defecto, los de Australia.
    No creo que prácticamente puedan hacer nada. Pero es sólo mi impresión.

    t.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Límite de pérdida

    Lo que es evidente es que una entidad como un broker, que su misión es ganar dinero, trabaja con dinero y todo su negocio es dinero, perdone dinero. No cuadra no? Quizás les paso una vez a la segunda ya tenían la espalda asegurada para buscar que pagues


    ESP FIJO. o vosotros no lo haríais¿
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Límite de pérdida

    Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    Perdona marcelaperez, no lo he explicado bien.
    Doy por hecho que tras un gap no me van a devolver nada. Ya he tenido ese tipo de experiencias y es difícil convencer al broker de que te devuelva dinero (aunque no imposible ).

    La pregunta es para el caso donde, por cualquier razón tu balance acaba por debajo de 0 (o sea que debes dinero al broker!)

    t.
    Estas totalmente en lo correcto, le quedaras debiendo dinero al broker, eso esta incluso en el contrato que firmas y das por aceptada esa responsabilidad y te comnprometes a cubrir dicha perdida con mas depositos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Límite de pérdida


    Publi
    Hola compi, mi experiencia respecto al tema de los gaps es que el broker no te devuelve nada, tuve una perdida una vez alta y me la tuve que comer con patatas. El balance de cuenta pasa a tener ese saldo en negativo y no puedes hacer nada, otra cosa es que por otros motivos falle el servidor del broker o cualquier tipo de incidencia en la que se puedan ver afectados los clientes que si suelen devolverlo pero por un gaps va ser que no. No se si alguno de los mas veteranos te pueden asesorar mas a fondo.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    Una cosa que simpre he querido saber y nunca me atreví a preguntar: Qúe pasaría en el hipotético caso que tengo con mi broker abiertas unas posiciones y aparece un gap bestial y el balance de mi cuenta pasa a ser negativo??

    Que es posible no lo dudo. Incluso aunque el broker haga lo posible y lo imposible para cerrarme las posiciones la cruda verdad es que a veces no va a poder cerrarlas en el stop loss o en ningún sitio 'aceptable' y si voy bastante apalancado el balance final será que le debo, al broker, una pasta...

    ¿Me puede reclamar el broker dinero??
    Actualmente trabajo con ICMarkets, en Australia. Si esperan que les pague en esa situación van dados, pero me gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia.

    t.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal