Ayuda BROKER GAINSY !!! sera posible - Página 2

 

Publi

BROKER GAINSY !!!   sera posible

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 165

    Re: BROKER GAINSY !!! sera posible


    Publi
    Cita Iniciado por Angel Mojic Ver mensaje
    alguien tiene experiensia con el broker gainsy ?
    tiene los spred mas bajos y su comision es de solo 4 $ por lote


    https://www.gainsy.com/es/


    me interese en este broker ya que esta publicado en myfxbook esta regulado por la fsa??


    http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads






    yo habia escuchado hablar de ese broker Gainsy pues me abrí una cuenta con 200 eur para probarlo, ya que no están regulado, me dieron un bono del 100% yo hago trading con Armada y al mismo tiempo abrir dos operaciones con USD-JY EN jen estaba callendo pues en armada la operación de una ves ganando unos pip, pues cuando voy a ver la operación de Gainsy se cerro al momento, no duro nisiquiera un segundo, cuando miro el saldo de la cuenta me habían quitado 170 euros y pienso debe ser un error, hable con ello me dijeron que el spread se ancho, pues observe la plataforma de Armada y pepperstone y el usd-jy se habia movido unos pip a ni favor osea bajando, significa me robaron el dinero, luego puse una queja al organismo que la regura la isla grandina aceptaron la denuncia y la pruebas le envié, luego de un mes no me han dicho nada, lo llamo yo para preguntarle me dijeron que ello no pueden hacer nada que lo unico que puedo hacer es poner la denuncia en españa,,,,, me rei pense, que suerte no puse todo mi capital en este lugar, valla organismo regulador, ese entre en los foros de internet para que vean la cantidad de información de personas que han tenido problema con su dinero. es todo saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 378

    Re: BROKER GAINSY !!! sera posible

    este broker es casi igual que gainsy https://www.interdin.com/

    los mismos spred y la comision es igual 2 $ al abrir y 2 $ al cerrar

    es perfecto para mi extremo scalping

    octafx y gainsy dicen que son los mismos sera verdad ??
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: BROKER GAINSY !!! sera posible

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    si eso lo entiendo perfectamente tiene un margen de diferencia, pero en gainsy es brutal

    entre ic markets y armada hay solo 1 punto de diferencia
    y para gainsy hay 36 y 37 punto de diferencia y eso es solo el euro hay otros pares q es mas grande la diferncia

    mira las capturas
    Gainsy 1.33556

    Archivo adjunto 30511

    armada 1.33592
    Archivo adjunto 30513

    IC Markets 1.33593
    Archivo adjunto 30515
    No te creas jimmi! que los hay bastante grandes que tambien tienen ese desfase

    Aun asi no veo cual es el problema compañero. Que el precio sea diferente (en cuanto a numero) no deberia ser distinto a cuanto grafico. NO deberia, puntualuzo el no jeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: BROKER GAINSY !!! sera posible


    Publi
    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Si compañero, es justamente eso. Una FSA diferente; Financial Services Authority in SVG (de San Vicente y las Granadinas).

    Entiendo que ese organismo no regula ni licencia la actividad puntual de trading; pero la ley de ese país, que regula la figura de una IBC (International Business Company), tiene muchos puntos ciegos .

    Saludos..
    Que fuerte! Cómo intentan engañar! Seguro que más de uno cae.

    eso no debería estar prohibido?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal