Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
Quizas nunca me atrevo a crear algun tema en este grandioso foro pero hoy he dicho dejo uno de mis miedos atras y lanzo a la piscina , el comentario es bastante sencillo es mas quizas ya se ha hablado mucho de ello no solo aqui en este portal, pero es que cuando operaros muchos de nosotros nos enfocamos por dar a conocer las mejores entradas que solemos hacer y casi siempre nos olvidamos de las malas entradas que realizamos ....Entonces pregunto que nos fortalece mas en este negocio las ganancias o las perdidas ?
No creo que el problema sea que nos olvidemos. Sino que muchos no quieres publicar sus perdidas para que no se vea afectada su "reputacion de trader". El problema es que si nunca las publicas tienes amplias posibilidades de que tu reputacion quede por los suelos (como ocurre con muchos traders en internet)

Ahora volviendo a tu pregunta. Sin duda, las perdidas!. Las personas por lo general en la vida cuando nos hacemos daños y aprendemos de ello es cuando nos fortalecemos. En este caso no seria diferente
Foro de Forex Trading United