En General Barcelona Trading Point - Página 5

 

Publi

Barcelona Trading Point

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50


  1. #41
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Barcelona Trading Point


    Publi
    Muy buenas,

    Yo no puedo asistir a las conferencias, pero si se queda un rato, por ejemplo el sábado por la tarde al acabar y tomar una cerveza, pues estaría encantado de conocer a todos compañeros posibles

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Re: Barcelona Trading Point

    Hola, quiero comprar una entrada para los 3 días y he visto que hay un código promocional, hay alguna manera dee obtener-lo, gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Barcelona Trading Point

    Hola de nuevo a todos!
    Estamos preparando cóom repartir las entradas. Se tardará muy poco en hacerlo, pero es un minijuego para seleccionar a los elegidos!

    Un saludo y os mantengo informados!
    Foro de Forex Trading United



  5. #44
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por pistolero42 Ver mensaje
    Dreamer, intento contactar contigo por mensaje privado, pero me sale un aviso de
    • "dream3r ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."
    Si, ya está solucionado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #45
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenos días!
    A las 9:20 del hoy miércoles (recordad que a las 16:00 se cierran la aceptación de las capturas y por consiguiente, la participiación en el concurso) solo hay apuntados:

    1. Fxgod
    2. Hermo
    3. Pistolero42


    A las 16:00 de hoy, se repartirán entre los que estan interesados y nos ayuden con las capturas. Si solo son 2 (como lo es de momento), las entradas iran directamente para estos dos compañeros.
    Animaos a participar!

    Un abrazo!
    Dream3r
    Quien es Pistolero42, donde esta Pistolero42, me reto con el, jajajajjaja.

    Esto parecen opciones binarias mas que un sorteo, QUEDAN TANTOS SEGUNDOS PARA QUE FINALICE TODO ESTO.

    PA COMERSE LAS UÑAS.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #46
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Barcelona Trading Point

    Enhorabuena a los ganadores, no dejéis de asistir a la conferencia de Ferran Font.

    Para todos aquellos que quieran aprender Market profile, Order flow. ( y no se si hablara del bookmap ).

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Cipianof; 17:36 a las


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #47
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    BUENAS BUENAS

    jajajaja.

    Para mi, para mi, quien va a ser la mano inocente que saque los numeros.

    Por cierto lo puedo hacer dos veces, puedo hacer martingala, es decir vuelvo a realizar el proceso otra vez, en las normas no dice nada. Jajajajjajaja.

    Un abrazo aqui tiene tu rar.

    Hermo
    Por lo visto eres muy bueno para las martingalas Mi estimado Hermo jejejje
    Foro de Forex Trading United



  9. #48
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Menos mal que el moderador ando listo... si no mas de uno podia haberse bajado tu .rar y haberlo reenviado


    De eso me di cuenta esta mañana cuando lei lo que me pusiste.

    Ya me vale, mira que soy pardillo.

    Gracias Fxgod

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Barcelona Trading Point

    Buenas noches compañeros!

    En el primer post os dejo las instrucciones para entrar en el sorteo. Es un proceso muy sencillo. Está todo explicado en el primer post: http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post108905

    Si no entendeis alguna cosa, no dudeis en preguntar!

    La hora y día máximos se respetarán. Más allá de esa hora y día, no se contarán las inscripciones.
    Un saludo a tod@s!

    Dream3r
    Foro de Forex Trading United



  11. #50
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Barcelona Trading Point


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos días Sr. Dream3r:

    Estaré encantado de asistir a tal evento, seguramente se conozca a gente interesante.

    A ver si tengo suerte y me llevo una de esas entradillas, de momento estoy intentando como nuestro compañero FXgod descifrar el significado de muchas de esas palabrejas desconocidas en mi argot, pero bueno, está claro que es incultura de idioma,

    Por cierto me gustaría que incluyera usted en el lote, además de la entrada, no sé, una de esas camisetillas o polos, tan majos con los que se presentan en esta imagen. Es por darle un poco más de motivación al asunto, que yo me voy a tener que comer casi 1000 km para poder asistir y que menos que contar con una muda de ropa cuando llegue.



    Archivo adjunto 29615

    Un abrazo

    Hermo.

    Sr.Hermo,
    será un placer conocerle, por fin, después de tanto tiempo. Si teneis preguntas, hacedmelas. De forma simple explico aquí las diferentes secciones que hay:

    - Conferencias: Conferencias de toda la vida. Con casi una hora de ponencias, los excelentes ponentes nos haran maravillar con su conocimiento. Habrán en castellano y en inglés (no os preocupeis! El evento es de calidad y ofrecerá traducción para los que no sabeis mucho inglés).
    - Training Courses: Son clases donde el alumno escuchará como en una conferencia. La diferencia es que el profesor/ponente estará dispuesto a parar la clase, interactuar con los alumnos y hacer una interacción más amena. Clases 100% prácticas!
    - Workshops: Talleres. Estos talleres van destinados a que toda la gente pueda llevar sus portátiles y que pueda usar las herramientas que aprenden en el evento y con ayuda de los profesores. Son clases prácticas, como los Training Courses, pero con una interacción mayor.
    - Financial Consultancies: Consultas de carácter general sobre productos de inversión de todo tipo. Las estructuraremos para que todo el mundo pueda sacar provecho al máximo!

    En el lote inicial habrá sorpresas y regalos, no puedo desvelar cuales, pero nuestro objetivo es que para que sea el evento más importante de trading de España (el primer año) y de Europa (lo preveemos en las siguientes ediciones) tenemos que ofrecer calidad, a un buen precio y sobretodo, acompañado de sorpresas. Queremos proliferar el networking y que todo el mundo se conozca, comparta y en definitiva, mejore en su trading diario. Todo desde una prespectiva con unos precios muy económicos y en un entorno idílico dentro de la ciudad condal. Por eso digo Hermo, valdrá la pena el viaje.

    Una cosa más. Para poder hacer que sea mejor el viaje, ofrecemos la posibilidad de un 30% de descuento en RENFE para esos días. Intentamos ofrecer lo mejor de lo mejor a un muy buen precio y con traders de primer nivel: Español, Europeo y Americano.

    Un abrazo a tod@s!
    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal