En General Duda sobre Exito en Forex(Quien vive de esto?) - Página 3

 

Publi

Duda sobre Exito en Forex(Quien vive de esto?)

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Duda sobre Exito en Forex(Quien vive de esto?)


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola snake. Sentí curiosidad y quisiera confirmar esto: ¿con paciencia y disciplina te refieres a paciencia para durar un tiempo de prácticas, y con disciplina a realizar estas prácticas?

    Recibe un saludo.
    Pues había sentido curiosidad de momento por saber si te referias a parte práctica o a la investigación. Quizá una tontería. Lo que si vale la pena mencionar es dedicar ese tiempo a algo que nos vaya a acercar más a la meta personal, porque 4 años dedicados a algo que no funciona seguirá sin funcionar (a menos que hayan servido al menos para hacernos ver que esa no era la manera y la experiencia nos enseñe a mirar hacia una nueva área).

    La curiosidad tal vez porque cuando yo comencé no entré ni en foro ni nada, que con la idea de no contaminarme con otros pensamientos. Sin embargo, por haberlo hecho así, mi inicio consistió en probar cuanto sistema de entrada se me ocurría durante unos años. Estaba tan enfocado en ello que no había leido acerca de ninguno de los otros temas del trading, y solo después de los años fue que me di cuenta que la cosa no estaba allí, y comencé a mirar hacia las otras áreas de trading. Cuando entré en un foro fue cuando ví como hablaban de los otros temas tambien (con lo que me gusta leer, se que me hubiera ahorrado unos cuantos años).

    jeje (experiencia personal)

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Duda sobre Exito en Forex(Quien vive de esto?)

    Es una pregunta tal vez no difícil de responder, pero sí de creer. Aunque me gusta este foro porque no veo gente vendiendo sistemas o simplemente humo, muchos no creerán porque es difícil demostrar que uno tiene éxito en este mundo y por otro lado, como dice Fxgod, es un tema privado que no muchos estarían dispuestos a compartir. Lo más seguro es que le creerás a quienes dicen que han perdido todo, que el forex es una estafa, etc. pero siempre dudarás si quienes dicen que viven de esto, dicen la verdad.

    Por ejemplo, yo podría decir que sí, gano X cantidad mensual, un 20% semanal, etc etc. Y habrá gente que me pedirá mi sistema, me idolatrará y otros me criticarán por ser un vende humo. Obviamente, yo no gano esa cantidad, es más aún soy de los que luchan en este mundo para llegar a la tan esperada consistencia. Pero entiendo la pregunta planteada, porque yo me la hice al principio y creo que todos en algún punto nos la hemos hecho, es uno de los pasos por los que muchos pasamos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Duda sobre Exito en Forex(Quien vive de esto?)

    Amigo, las inversiones en los mercados financieros online, es un rubro que requiere educación, practica, plan de trading, gestión de riesgos, capital inicial y perseverancia, como todo otro negocio, y si se puede vivir, y sacar buenas ganancias, sin embargo, habiendo planteado todo lo anterior, este negocio es chamba, no hay nada fácil, el trading es simple pero quien dijo que fuera fácil?
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Duda sobre Exito en Forex(Quien vive de esto?)

    Estoy de acuerdo con tu pensamiento Trader201.
    Es muy entendible que una persona que se dedica hace mucho tiempo al trading y tiene muy buenos resultados se rodee de gente de su mismo nivel, y seguramente le costó aprender y también gasto su tiempo y su dinero en el proceso.

    Para mí, uno de los grandes problemas de este trabajo es precisamente la cantidad de gente que hay esperando para sacarte dinero prometiendo cosas que no funcionan.

    Claro creo que casi todo el mundo hace lo mismo, primero consigue información gratuita y trata de aplicarla, mucha gente al ver que no son capaces de realizar la tarea se quedara en ese punto, otros, después de haberse dado cuenta que la cosa es bastante más seria invierten dinero en algún curso pequeño o mediano de 200 o 300 Usd y otros buscaran cursos mucho más caros.

    Pero la cuestión es que el precio del curso o del indicador o robot no garantiza que puedas aprender o que el indicador o robot funcionen, y eso me da mucha rabia por que más allá del dinero que es algo que va i viene y mucho más en este trabajo jeje, lo que no se recupera de ninguna manera es el tiempo.

    Muchas empresas de las que dan cursos e incluso conferencias te muestran grandes salas y muchos alumnos estudiando y te dicen que tienen un (sistema probado y comprobado) entonces uno le pregunta, si yo hago los 6 meses de curso que ustedes me dan y aplico al pie de la letra el sistema que ustedes enseñan me aseguran que voy a ganar dinero ?.

    Y la respuesta inmediata es, no podemos garantizar eso porque el mercado siempre está cambiando y las condiciones no siempre son las mismas, nunca se puede predecir lo que va a hacer el mercado y bla bla bla.

    Y yo me pregunto, si el método es comprobado y lo aplico exactamente igual a como me lo enseñan porque a mí no me va a funcionar, y eso es porque en la mayoría de los casos te venden algo que a ellos no les funciono, claro como no pueden ganar con el trading se dedican a ganar enseñando a los demás lo que a ellos no les funciono.

    Ojo, no digo que todos los que enseñan se comporten igual, seguro que hay mucha gente decente y con buenas intenciones, pero lamentablemente esa gente está ocupada haciendo buenos Trading y no se dedican a enseñar.

    Bueno, yo sigo practicando, estoy tratando de ver un poco más el tema del Trading automático y sigo buscando buena información.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Duda sobre Exito en Forex(Quien vive de esto?)

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    - Me encanta hacer tranding y perder

    - ¿Y ganar, no le gusta ganar?

    - ¡Ganar tiene que ser maravilloso!



    - Pero igual es que no se puede ganar. ¿Usted conece a alguien que gane consistentemente en el trading?

    - Bueno, yo no, pero conozco a un vecino que tiene un primo que tiene un amigo que ha oido decir que hay un trader que gana mucho dinero de forma consistente.



    - ¿No será que usted no entiende?
    - Como que no entiendo, claro que entiendo, si hasta he escrito un libro.
    - Ah si. ¿Que libro es ese?
    - Se titula: "El trading y la madre que lo pario"


    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Duda sobre Exito en Forex(Quien vive de esto?)

    Pues la verdad de que se puede vivir de esto eso es muy cierto lo que pasa esque en este mundo online cualquiera puede decir si si si si yo vivo de esto y tal pero vaya que al final no es asi...pero en lo personal conozco a personas que si viven de ello pero no por esto quiere decir que yo ya me las puedo todas en mi caso eso es un poco de inspiracion para no desanimar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Duda sobre Exito en Forex(Quien vive de esto?)


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    También hay otro punto: cuando un trader se hace famoso por trader, inmediatamente le baja la rentabilidad (status quo y trading como que no pega). Muchos prefieren mantener su anonimato, y solo unos pocos se han hecho famosos, como (George Soros, por ejemplo, o los que han sido entrevistados en libros).

    Una vez vi una revista por Internet donde publicaban traders que habían ganado mucho dinero como si fueran famosos del cine o algo así. Me llamó la atención y hasta me pregunté si no se trataría mas bien de gente en una buena racha y lo promocionan como trader pro, o si trabajaban para alguna empresa en base a comisiones. Me pareció extraño pues recordé lo anterior.

    Saludos.
    Tienes razón, un retail trader como nosotros, enrealidad no gana nada haciendose famoso a no ser que busque ofrecer algun servicio, ya sea de señales, educacion, o lo que sea. Y la verdad que me parece que quienes empiezan a hacer eso dejan de hacer trading, asumo que porque es mas rentable y menos riesgoso ganar con un servicio que haciendo trading.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal