Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje

Hola.

Creo que la pregunta debería ser si son fiables los backtest, no lo digo con el ánimo de decir que no van a servir ni nada por el estilo, creo que todos debemos de hacer backtesting por que te va a ayudar a eliminar en buen porcentaje el riesgo, solo que muchas veces creemos que estamos en lo correcto, lo probamos en un bt y no sale bien, lo probamos en nuestra cuenta demo y tampoco sale bien, entonces decímos que nuestra data grafica esta mal y el broker es un estafador, yo creo que la data gráfica que ofrece el broker es de fiar puesto que no le conviene que se hagan mal bt, si pierdes muchos dinero no regresas a ese broker y menos al negocio y eso no le conviene al broker por el contrario van a tratar de hacerte sentir como en casa pues mas ganan ellos con las sobre operaciones que con las perdidas en las cuentas, se van a apoyar en la inexperiencia y sicología del novato para ellos ganar asi que no creo que se deba a preocupar por los gráficos ofrecidos por el broker. Otra cosa en el broker anterior en el que yo estaba, me ofrecían hacer bt con precios ask y bid independientemente de uno y el otro pues dicen que los trader pro tienen estrategias de compra y de ventas por separado de acuerdo a como va el mercado saludos a todos.


Hola zalxipio. He estado averiguando acerca de este tema de los BT y lo que dices me llamó mucho la atencion pues tiene bastante sentido: cuando alguien pierde la cuenta, ese dinero no lo gana el broker, y por el contrario, el broker se queda sin comisiones.

Recibe un saludo
Foro de Forex Trading United