EA MT4 Analizando y mejorando el EA MCSoft_3MA

 

Publi

Analizando y mejorando el EA MCSoft_3MA

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 1.634

    Analizando y mejorando el EA MCSoft_3MA


    Publi
    Hola amigos del foro, estoy abriendo este tema en respuesta a los comentarios surgidos en el tema "Mi primer aporte, template EA en blanco".
    Para quien no este siguiendo el tema, para resumir, en el mismo se presento un template en blanco para programar un Expert Advisor (EA) mara Metatrader 4. Por sugerencias de los participantes del tema se añadió la lógica para generar operaciones de compra y venta basadas en el cruce de 3 medias móviles.
    Este tema se abre para que entre los interesados como yo en aprender mas sobre estrategias, y los interesados en aprender a programar analicemos este EA, su comportamiento, sus resultados, y veamos en que se puede mejorar.
    No hay garantías de que este programa se convierta en la maquina de hacer dinero, pero en el camino creo que todos podemos aprender mucho.
    Espero vuestros comentarios, en el tema inicial al cual linkeo al principio de este post se puede ver una pequeña introducción a como opera el EA, pero ahora estoy resubiendo el código de la versión que abre y cierra operaciones de compra y venta, y la versión que solo abre (no cierra) operaciones de compra:

    MCSoft_EA_3MA_v1.0.mq4
    MCSoft_EA_3MA_v1.0_solo_compra.mq4

    Saludos!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Analizando y mejorando el EA MCSoft_3MA


    Publi
    Pues la primera sugerencia que se me ocurre es que se empiece estudiando subyacentes fuertemente tendenciales.

    Según mi experiencia y diversos estudios, un cruce de medias por sí solo es perdedor a largo plazo aun en subyacentes fuertemente tendenciales. Pero como he comentado antes, creo toda idea bien trabajada puede llegar a ser ganadora.

    Bueno, aunque me han hablado de sistemas realmente simples para trabajar, por ejemplo, con bitcoin. Claro que lo que se mueve eso diariamente es una pasada.

    Sugiero una mejora: entrar después del cruce de medias sólo si se produce un retroceso y se vuelve a superar el fractal dejado en dicho retroceso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal