Ejecución directo al mercado Alpari UK

 

Publi

Ejecución directo al mercado Alpari UK

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    Re: Ejecución directo al mercado Alpari UK


    Publi
    Hola a todos.
    He mandado un correo a Alpari UK preguntándoles cómo se van a comportar ahora las órdenes pendientes del tipo Buy Limit, Sell Limit, Buy Stop, Sell Stop.
    Si no se puede establecer el SL y el TP en el momento de la apertura de la operación, sino después de que haya abierto. ¿Qué pasará cuando se abra la operación de madrugada o yo no esté frente al PC?. ¿Se quedará la operación desprotegida con el SL vacío?.

    En cuanto me respondan, os informaré por aquí para quien le pueda interesar.

    Saludos:
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    Ejecución directo al mercado Alpari UK

    Hola a todos.
    Alpari UK sobre mi cuenta micro real, me cuenta esto:
    El tipo de ejecución en tu cuenta Micro real cambiará de ejecución instantánea a ejecución directo al mercado el domingo 1 de junio de 2014.

    Luego me explican sus características, entre ellas hay una que no llego a comprender y que os pido vuestra opinión.
    Es la siguiente:
    "También debes estar al tanto de que los niveles de Stop Loss y Take Profit solo se pueden fijar una vez que la operación haya sido abierta, ya que el precio podría cambiar antes de que la posición se abra."
    Hasta ahora en mi EA, abría una operación con la instrucción OrderSend(Symbol(), OP_BUY, numeroLotes,.....
    En la que establecía el SL y el TP.
    ¿Lo anterior quiere decir que ahora tendré que abrir una operación con OrderSend(...) sin especificar el SL y el TP. Y más tarde cuando se confirme la apertura, ejecutar una OrderModify()?

    Saludos:
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    Re: Ejecución directo al mercado Alpari UK

    Hola, gracias por contestar.
    Wolfman, ¿Tú tienes algún EA funcionando con esta operativa del broker?
    ¿Nos podrías contar como manejas la situación?.

    A mí se me ocurren dos opciones para manejar esta situación.
    Opción1:
    OrderSend() con los parámetros SL y TP vacíos.
    Esperar a que el servidor del broker abra la operación.
    OrderModify () poniendo el SL y TP.

    Esta opción tiene el inconveniente de que si tienes un EA sobre un par que puede abrir varias operaciones a la vez o si tienes EAs sobre diferentes pares que también pueden abrir operaciones en el mismo momento. El último EA que obtenga paso para la comunicación con el servidor, habrá emitido su orden posiblemente con algunos segundos de retraso y a un precio lejano de lo que la estrategia establecía. Le veo la ventaja de no pasar a otro OrderSend hasta que la operación en el servidor no esté protegida con su SL y TP.

    Opción 2:
    En un tick se emiten todas las OrderSend que generen todos los EAs que estén funcionando. Yo tengo establecido un sistema de exclusión mutua a través de la variable TradeIsBusy, que consigo que el primer EA que coja el control del dialogo con el servidor ponga un semáforo en rojo que haga que el resto de EAs esperen semáforo verde para emitir su Order Send.
    En el siguiente tick se emiten las OrderModify() de las operaciones abiertas que tengan vacío su OrderStopLoss y su OrderTakeProfit.

    Esta opción tiene la ventaja de que no espera con semáforo rojo hasta la emisión de OrderModify. Ganamos en rapidez de emisión de todas las OrderSend de los EAs funcionando.
    Le veo el inconveniente de tener que establecer los controles necesarios para que una operación no se quede desprotegida por SL. Por ejemplo, pienso en un corte de corriente entre los dos ticks.


    Saludos:
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ejecución directo al mercado Alpari UK

    Cita Iniciado por viennesete Ver mensaje
    Hola a todos.
    Alpari UK sobre mi cuenta micro real, me cuenta esto:
    El tipo de ejecución en tu cuenta Micro real cambiará de ejecución instantánea a ejecución directo al mercado el domingo 1 de junio de 2014.

    Luego me explican sus características, entre ellas hay una que no llego a comprender y que os pido vuestra opinión.
    Es la siguiente:
    "También debes estar al tanto de que los niveles de Stop Loss y Take Profit solo se pueden fijar una vez que la operación haya sido abierta, ya que el precio podría cambiar antes de que la posición se abra."
    Hasta ahora en mi EA, abría una operación con la instrucción OrderSend(Symbol(), OP_BUY, numeroLotes,.....
    En la que establecía el SL y el TP.
    ¿Lo anterior quiere decir que ahora tendré que abrir una operación con OrderSend(...) sin especificar el SL y el TP. Y más tarde cuando se confirme la apertura, ejecutar una OrderModify()?

    Saludos:
    Exactamente, cuando el broker te manda ordenes al mercado no permite poner el SL y TP con la orden, debes de modificarlo posteriormente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Ejecución directo al mercado Alpari UK

    Amigos no me queda claro que cambios va a hacer Alpari, que es lo que significa exactamente?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    Re: Ejecución directo al mercado Alpari UK


    Publi
    Hola a todos.
    Me respondió Alpari que las ordenes pendientes no sufren ninguna modificación con el nuevo sistema. O sea, se puede fijar el SL y TP como antes.
    En cuanto a la opción elegida por mí para la apertura de operaciones, he elegido y probado la opción 2. En un determinado tick abro la operación con un OrderSend, en el siguiente tick a través de OrderModify pongo los SL y TP que le correspondan. En la OrderSend los parámetros de slippage, SL y TP los pongo a NULL.

    Saludos:
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal