EA MT4 Solicitud de programación de estrategia muy simple

 

Publi

Solicitud de programación de estrategia muy simple

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 20


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Buenas,

    A ver si alguno de los cracks me puede ayudar.

    Una de las estrategias que uso se basa en abrir una posición larga y corta a la vez a las 00:00 hora española en el par EUR/USD buscando 14 pips en cada una de ellas. si pasados 3 dias la operación no se ha cerrado hay que cerrarla manual.

    Me gustaria programarla para que se haga automática y así no tener que estar a esa hora delante de la pantalla, a demas de poder hacer un backtesting rápido en otras divisas.

    He intentado programarlo con Molanis pero no se como se hace.

    A simple vista puede pareceros que esta estrategia no es rentable, os copio los resultados de los 3 últimos años.


    Año Total PIPS % Ganador % Perdedor
    2012 769 87,97 % 12,03 %
    2013 4.100 92,54 % 7,46 %
    2014 493 87,43 % 12,57 %


    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Abres buy y sell sin stop y con TP 14 pips a las 00:00?... Sin stop?!!! y si a los tres dias una gano 14 y la otra va -150 la cierras sin mas? y dices que es rentable?
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Abres buy y sell sin stop y con TP 14 pips a las 00:00?... Sin stop?!!! y si a los tres dias una gano 14 y la otra va -150 la cierras sin mas? y dices que es rentable?
    Así es,

    Ten encuenta que cada dia aunque tengas otras sigues abriendo.

    Llevo desde la semana del 21 de abril usándolo, y de momento en operaciones cerradas tengo 248 pips aproximadamente.
    He tenido dos malas, de 41 y 59 pips y en estos momentos tengo 3 operaciones abiertas, dos cortos en los que pierdo 50 pips en cada uno aprox. (uno de ellos si no llega al TP antes de las 23:59 de hoy deberé cerrarlo) y un largo en el que pierdo 4 pips.

    Los datos que puse en el post anterior puedes comprobarlos tu mismo, hacer el backtesting es rápido y muy sencillo, solo necesitas ver cuantas más velas en D1 mejor y calcular desde el cierre.

    Esta estrategia es usada desde 1989 con el cruce del marco alemán frente al USD antes de que llegará el Euro.

    En verdad cuando me lo dijeron yo tampoco me lo creia y por ese motivo no la tuve en cuenta cuando hice mi plan de trading, el mes pasado sufri un muy mal mes, del que por suerte ya estoy recuperado, y por ese motivo me dió por revisar esta estrategia y hacerle un backtesting yo mismo.

    Si tienes alguna duda más estaré encantado de respondertela.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Así es,

    Ten encuenta que cada dia aunque tengas otras sigues abriendo.

    Llevo desde la semana del 21 de abril usándolo, y de momento en operaciones cerradas tengo 248 pips aproximadamente.
    He tenido dos malas, de 41 y 59 pips y en estos momentos tengo 3 operaciones abiertas, dos cortos en los que pierdo 50 pips en cada uno aprox. (uno de ellos si no llega al TP antes de las 23:59 de hoy deberé cerrarlo) y un largo en el que pierdo 4 pips.

    Los datos que puse en el post anterior puedes comprobarlos tu mismo, hacer el backtesting es rápido y muy sencillo, solo necesitas ver cuantas más velas en D1 mejor y calcular desde el cierre.

    Esta estrategia es usada desde 1989 con el cruce del marco alemán frente al USD antes de que llegará el Euro.

    En verdad cuando me lo dijeron yo tampoco me lo creia y por ese motivo no la tuve en cuenta cuando hice mi plan de trading, el mes pasado sufri un muy mal mes, del que por suerte ya estoy recuperado, y por ese motivo me dió por revisar esta estrategia y hacerle un backtesting yo mismo.

    Si tienes alguna duda más estaré encantado de respondertela.
    Hola jpalma,

    Yo si quieres te la puedo programar, para cuando la necesitarias? Los terminos los hablamos por privado si te parece.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Hola jpalma,

    Yo si quieres te la puedo programar, para cuando la necesitarias? Los terminos los hablamos por privado si te parece.
    Tenia entendido, que en el foro todo lo que se hace es altruista, de hecho así lo estoy haciendo yo... con todo lo que comparto.

    Pero bueno, si no me queda otro remedio que hacerlo pagando lo haré, no es la primera vez que pago por algo ni la última pero creo que no es el espiritu del foro o eso tengo entendido.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 378

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Si me das un poco de tiempo, para esta tarde igual te lo miro

    (antes de que te cobren nada lo digo xD)

    madre mia...
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Tenia entendido, que en el foro todo lo que se hace es altruista, de hecho así lo estoy haciendo yo... con todo lo que comparto.

    Pero bueno, si no me queda otro remedio que hacerlo pagando lo haré, no es la primera vez que pago por algo ni la última pero creo que no es el espiritu del foro o eso tengo entendido.
    Yo te aporto mi posibilidad, mi tiempo es limitado, y hacer una estrategia lleva tiempo, yo cuando hago una de estas cosas cobro un precio simbolico (no soy partidario del trabajo gratuito), nada comparado con lo que podria ser el precio de las horas de trabajo.

    Si estas interesado me dices, si no, no hay ningun problema, igual alguien con mas tiempo que yo no tenga problema en hacertelo gratis.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal