Quién puede reparar este indicador por favor..? No me funciona (True Point Signal)

 

Publi

Quién puede reparar este indicador por favor..? No me funciona (True Point Signal)

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: Quién puede reparar este indicador por favor..? No me funciona (True Point Signal)


    Publi
    Hola, augdlc

    Comprueba si tu MT4 se ha actualizado a la versión 600 o superior, en este caso los archivos mql4 pueden dar error.

    Una opción será usar scite y compilar tu de mql4 a ex4, te dejo link de descarga y instrucciones:

    How to use the Scite MQL4 to EX4 compiler | Abundance Trading Group

    Esta opción no siempre funciona, en ese caso tienes la opción de volver a bajar tu MT4 a la versión 509.

    How to revert MetaTrader 4 Build version 600 / 604 / 6XX to Build version 509 | Forex Trading

    Si lo pruebas recuerda elimInar la carpeta webinstall (si no al reiniciar volverá a actualizar)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Quién puede reparar este indicador por favor..? No me funciona (True Point Signal)

    Ahi lo tienes, pero no es nada del otro mundo, ademas la señal si la pruebas en la prueba de estrategia del MT4 ves que la da tarde.


    True_Point_Signal.mq4

    No pierdas el tiempo con este indicador
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Quién puede reparar este indicador por favor..? No me funciona (True Point Signal)

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Gracias por el favor.. ¿Cómo lo hiciste?

    Es verdad lo que dices, no parece tan gran cosa como decían..

    ************

    ¿Tiene alguien el auténtico DeltaForce indicator? Hasta ahora lo que encontré es uno con barritas de color tipo volumen, pero sin las flechas ...

    ¿Quién sabe cuál es el más exacto indicador de flechas? Del DeltaForce dicen que es EXACTO en los topes y fondos..

    Que tal Augdl.

    Tengo Delta force, pero como no lo conozco no te sabría decir si es el original, ademas veo que da pocas señales, no se si está funcionando correctamente en la nueva actualización.

    Ademas en este mercado nada funciona siempre, pero estoy de acuerdo contigo en que hay indicadores y sistemas que funcionan mejor que otro.

    Tambien tengo un sistema de esos que mencionas con flechas, pero recien lo he instalado y lo estoy probando, si me gusta lo comparto mas adelante.

    Espero que te sirva el indicador.

    Saludos y felices pips
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Quién puede reparar este indicador por favor..? No me funciona (True Point Signal)

    Hola

    Leí que este indicador es muy preciso en identificar los tops y los botoms, pero no sé por qué no me funciona..

    True_Point_Signal.mq4

    De paso, ¿podría alguien dar instrucciones de cómo repararlos?

    Estuve además buscando el indicador DeltaForce original pero no lo encuentro en ninguna parte. Hay uno que se llama así pero no se ve igual (con flechas) como el auténtico que vi en alguna parte...

    graciasssss de adelantado
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Quién puede reparar este indicador por favor..? No me funciona (True Point Signal)


    Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Ahi lo tienes, pero no es nada del otro mundo, ademas la señal si la pruebas en la prueba de estrategia del MT4 ves que la da tarde.


    True_Point_Signal.mq4

    No pierdas el tiempo con este indicador
    Gracias por el favor.. ¿Cómo lo hiciste?

    Es verdad lo que dices, no parece tan gran cosa como decían..

    ************

    ¿Tiene alguien el auténtico DeltaForce indicator? Hasta ahora lo que encontré es uno con barritas de color tipo volumen, pero sin las flechas ...

    ¿Quién sabe cuál es el más exacto indicador de flechas? Del DeltaForce dicen que es EXACTO en los topes y fondos..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 17:10 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal