Herramientas MT4 Como ver un horario definido en MT4 y que los indicadores se calculen en funcion del mismo

 

Publi

Como ver un horario definido en MT4 y que los indicadores se calculen en funcion del mismo

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 132

    Como ver un horario definido en MT4 y que los indicadores se calculen en funcion del mismo


    Publi
    Hola, quisiera saber si es posible en MT4 (en Prorealtime si lo es....), definir un horario a elegir en las graficas de MT4 y que los indicadores se calculen en función de este horario, por ejemplo:

    Imaginemos el par EUR/USD, en una grafica de 1H siempre veremos todas las velas de todo el día completo, es decir 24 velas/día, y los indicadores, se calcularían en función de estos datos, yo lo que pregunto es si es posible:

    1- Que en la grafica de 1H, solo se vean las velas desde las 09:00 hasta las 17:00 (se eliminen las demás del día actual, histórico etc...), con lo que solo se verán 9 velas/día

    2- Que los indicadores se recalculen en función de estos datos

    Saludos

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Como ver un horario definido en MT4 y que los indicadores se calculen en funcion del mismo

    Cita Iniciado por degaus Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si es posible en MT4 (en Prorealtime si lo es....), definir un horario a elegir en las graficas de MT4 y que los indicadores se calculen en función de este horario, por ejemplo:

    Imaginemos el par EUR/USD, en una grafica de 1H siempre veremos todas las velas de todo el día completo, es decir 24 velas/día, y los indicadores, se calcularían en función de estos datos, yo lo que pregunto es si es posible:

    1- Que en la grafica de 1H, solo se vean las velas desde las 09:00 hasta las 17:00 (se eliminen las demás del día actual, histórico etc...), con lo que solo se verán 9 velas/día

    2- Que los indicadores se recalculen en función de estos datos

    Saludos

    Gracias
    Me temo que no es posible. Lo único que puedes hacer es que calcule las ultimas 5, 10 o X velas pero en cuanto salga una nueva de una hora, la va a incluir en el calculo .

    Para lograrlo tendráis que programar un indicar tu mismo, pero no te serviría los que ya hay.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Como ver un horario definido en MT4 y que los indicadores se calculen en funcion del mismo


    Publi
    Cita Iniciado por degaus Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si es posible en MT4 (en Prorealtime si lo es....), definir un horario a elegir en las graficas de MT4 y que los indicadores se calculen en función de este horario, por ejemplo:

    Imaginemos el par EUR/USD, en una grafica de 1H siempre veremos todas las velas de todo el día completo, es decir 24 velas/día, y los indicadores, se calcularían en función de estos datos, yo lo que pregunto es si es posible:

    1- Que en la grafica de 1H, solo se vean las velas desde las 09:00 hasta las 17:00 (se eliminen las demás del día actual, histórico etc...), con lo que solo se verán 9 velas/día

    2- Que los indicadores se recalculen en función de estos datos

    Saludos

    Gracias

    hola lo unico que se me ocurre es que elimines del centro de historiales esas velas que no te interesan, seria algo fatigoso pero si no encuentras nada...

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal