Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble! - Página 3

 

Publi

Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 454

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!


    Publi
    hola companiero aguien sabe como copitar los indicadores al nueva version de la meta trader 4 sq despues de acualizarala ya no me fuccionan los indicadores .la desenstale y he vuelto a instalar pero sique igual
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

    Tenia esta estrategia automatizada pero la descarte ya que los resultados eran muy malos en TF: 15m 30m y 1H no llegue a probarlo en 4H eran tan malos los resultados en estos time frames que lo deseche directamente los indicadores que lleva repintan mucho... es como la del hilo del sapucay, a toro pasado...
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

    Muy buenas, estoy probando esta estrategia pero tengo una cuestion segun se indica en la pagina del creador:

    "En la gráfica (abajo) vemos lineas verticales punteadas de colores amarillo y azul, estas lineas nos indican el sitio donde se han cumplido las condiciones de entrada y de salida para nuestras operaciones"

    A mi esto que se dice no me sale, es decir los colores amarillos y azules que te indican cuando se cumple las condiciones del mercado no me lo muestra. Podeis echarme una mano? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!


    Publi
    Hola,

    Estoy probando en demo 4H el sistema SuperWin (super ganador) y me parece muy efectivo. Les dejo el link de descarga para que lo chequeen en demo...

    En esta página se explica su uso: Estrategia Forex Super-Win | Club FXP

    Descargar: SUPERWIN www.clubfxp.com.zip

    (Nota: El archivo con terminación .mht es solo la página web de la estrategia; no se usa. Se abre con un addon de firefox llamado UnMHT como una página web cualquiera)

    Un video sobre SUPERWIN...



    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 21:03 a las


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal