EA MT4 FAP TURBO

 

Publi

FAP TURBO

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: FAP TURBO

    Holas

    se han dado cuenta que todos los que venden EA te dicen cuanto ganarás pero no te dice cuanto perderás... jejejeje. Sencillamente una EA utilizala en ciertas condiciones de mercado no es lo mismo operar en tendencia que en rango, no soy anti EA pero lo que me irrita es que la gente quiere ganar dinero en este negocio sin estudiar, primero aprendamos lo básico y asi podremos hacer una sabia elección al momento de comprar algo serio de tanto huno que se vende saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: FAP TURBO

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas

    se han dado cuenta que todos los que venden EA te dicen cuanto ganarás pero no te dice cuanto perderás... jejejeje. Sencillamente una EA utilizala en ciertas condiciones de mercado no es lo mismo operar en tendencia que en rango, no soy anti EA pero lo que me irrita es que la gente quiere ganar dinero en este negocio sin estudiar, primero aprendamos lo básico y asi podremos hacer una sabia elección al momento de comprar algo serio de tanto huno que se vende saludos.
    Hola zalxipio,

    Te doy toda la razon, este mundo es muy complicado y si con un EA se piensa que ya esta todo conseguido.....es que por desgracia no conocen mucho el mercado. Ojala fuera tan sencillo, pero personalmente no conozco a dia de hoy ni este EA ni ningún otro que a largo plazo no te arruninen la cuenta.

    Me da pena que la gente crea que asi se puede ganar dinero, de verdad amigos, no utiliceis EAs comerciales, NO funcionan a la larga, podeis tener una buena racha, pero con los meses o años, al final tendra un drawdown enorme que os liquidara.

    Aqui el "secreto" esta en estudiar, tener una gran gestion de capital, una fuerza mental a prueba de bombas...y quizas algo de suerte, no creo que nada más haga que seas rentable a largo plazo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: FAP TURBO

    Hola amigos el día de hoy puse mi solicitud para pedir la devolución de mi dinero hay que hacerse una cuenta en clickbank para eso, ya me respondieron y me dicen que tendré una respuesta en un lapso de 2 días hábiles y que después de estos 2 días tendré mi dinero reflejado en mi cuenta de paypal ahora solo me queda esperar lo mejor porque si no me sirvió el robot al menos espero poder recuperar mi dinero después les digo por aquí como me fue con eso saludos.
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de barcino
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 608

    Re: FAP TURBO

    Hola, hoy el robot me ha petado la cuenta.... Asi que dejare de poner los resultados porque ya no habra más...No ha durado ni un año.

    Espero que al menos este post sirva como aviso, referencia, a los que quieran adquirir un robot.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: FAP TURBO

    Hola barcino es una lastima que haya funcionado como esperábamos pero ten por seguro que este post sirve para aquellas personas que estén planeando comprarlo ya que hay muy poca información real sobre este robot en internet y la información que hay es muy engañosa o te pintan el robot de un modo muy bonito, si alguien busca el robot por internert le va a aparecer este post y si lo leen se van a dar cuenta que no es útil ese robot pero si de todos modos quieren probarlo si no les funciona pueden pedir su dinero durante los primeros 60 días después de ese lapso díganle adiós yo estoy en espera de mi devolución me ponen en mi correo que mi devolución esta en proceso y que en 5 días hábiles estará reflejado en mi banco o cuenta de paypal después publico aquí como me fue con eso.

    - - - Updated - - -

    Hey barcino por cierto que harás ahora que ya no vas a usar el robot?? yo por lo mientras depositare mi fe en los cursos que ofrece trading united estoy con el de market profile y estoy buscando informacion referente al sistema un saludo-
    Foro de Forex Trading United


  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: FAP TURBO

    Cita Iniciado por barcino Ver mensaje
    Hola, hoy el robot me ha petado la cuenta.... Asi que dejare de poner los resultados porque ya no habra más...No ha durado ni un año.

    Espero que al menos este post sirva como aviso, referencia, a los que quieran adquirir un robot.

    Un saludo.

    Primera vez que veo este hilo y veo que lo iniciaste a principios de año y en los primeros post te iba muy bien (no perdías). El comprar robots es tan complicado como llevar un curso con un "gurú" del trading. Las cosas pueden salir muy bien o muy mal. La diferencia está que un robot se lleva tu cuenta y lo único que realmente puedes aprender es a no confiar en ese robot ni en la empresa que te lo vende. Por el contrario, con un curso, por más malo que sea siempre puedes aprender una lección, como la de saber qué no hacer. Siempre algo, por más mínimo que parezca, aprendes.

    El principal problema de los robots (que pueden funcionar algunos meses) es esa falta de capacidad de aprender o adaptarse, pueden funcionar muy bien en ciertas condiciones del mercado. Por ejemplo, la situación del mercado en febrero con la de ahora no es la misma para nada y si no tienes la capacidad de filtrar eso creo que todos los robots terminan llevándose tu cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: FAP TURBO

    Hola compañeros les informo que al menos si me regresaron mi dinero sin ninguna excusa ni siquiera me contactaron para preguntarme porque quiero la devolución de mi dinero o para tratar de convencerme para que me quedara con el robot la verdad yo esperaba al menos una llamada de ellos xD pero bueno son 149 dollares que no pierdo y que a estas fechas me van a ser muy útiles por lo menos si fueron honestos con eso pero no vuelvo a comprar un robot prefiero mil veces estudiar para los mercados se puede decir que vuelvo a las andadas de buscar estrategias, sistemas y a aumentar mi arsenal de indicadores xD y a aprender sobre el market profile aunque voy muy lento en ese tema saludos.
    Foro de Forex Trading United


  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 132

    Re: FAP TURBO

    se puede utilizar fap turbo 2 con plus500¿' o tienes que usarlo unicamente con los dos brokers que anuncian ellos¿?
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 100

    Re: FAP TURBO

    Cita Iniciado por OlafTheLong Ver mensaje
    se puede utilizar fap turbo 2 con plus500¿' o tienes que usarlo unicamente con los dos brokers que anuncian ellos¿?
    Cada plataforma es diferente en cuanto a programación y uso interno, si no es que la plataforma hace su propio robot para tener mas clientes esta acuerda con terceros para que manejen un robot para dicha plataforma.

    de todas formas como tu no e encontrado nada relacionado pluss500 y con fabturbo
    Foro de Forex Trading United

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 100

    Re: FAP TURBO

    En mi caso con FapTurbo2 lo tengo desde finales no noviembre 2014 y si me he desesperado y he hecho muchas cosas mal pero realmente creo que si es posible sacarle provecho asi que decidi empezar a hacer operaciones manuales y me fue relativamente bien, despues empeze a usar el robot en pares definidos osea en uno o 2 pares definidos, posteriormente empecé a competir en los pares con fapturbo y casi que el robot estaba comprando y vendiendo a la par conmigo, y asi continue hasta ahora me esta yendo muy bien, empeze con 100 dolares, cai a 40 y me recupere a 120 ahora y subiendo, sin duda me volvere trillonario!
    Saludos a todos es cuestion de entenderle.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal