EA MT4 FAP TURBO - Página 8

 

Publi

FAP TURBO

 

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 74 de 74


  1. #71

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: FAP TURBO


    Publi
    hola fapturbo2 me esta tumbando una cuenta demo de 250 dlls la verdad necesito ayuda estoy usando las configuraciones que vienen predeterminadas en strategi medium pero no parece ser bueno si alguien conoce unas configuraciones que funcionen mejor o si conocen algún indicador que se pueda combinar con fapturbo2 o si están trabajando con fap y esta teniendo buenos resultados o rentables le agradeceré mucho su ayuda hasta les daré reputación les dejo una imagen de mis resultados en esta semana felices pips FAP TURBO-resultados.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de barcino
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 608

    Re: FAP TURBO

    Hola,

    Perdona pero diego, pero es que no entro mucho en el foro....solo para colgar los resultados...Este mes de octubre unas perdidas de 192,60.

    En cuanto a la configuración, en teoria no tienes que hacer nada puesto que la configuración ya te viene por defecto. En el mes de octubre hicieron una nueva versión que en teoria se actualiza sola, con los nuevas selecciones para cada divisa...Pero vamos que como puedes observar por las perdidas que han tenido no han sido muy eficaces...Con lo que tengo en la cuenta la voy a dejar a ver que pasa, pero vamos que no confio mucho. El proximo mes a ver si tengo buenas noticias.
    Me pasare mas a menudo por el Foro para ver si hay mensajes...
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 426

    Re: FAP TURBO

    Hola a todos. Informacion del FapTurbo si que hay, pero hay que buscarla en foros en ingles ( o en ruso que tb hay mucha informacion sobre trading automatico) . FapTurbo es un scalper asiatico, es decir es un escalper contratendecial que trabaja sobre las 00:00 (gtm +3) . De modo que viendo los pares y sobretodo el horario en el que tienes trabajando esta estrategia te diria que estas haciendo un uso indebido del que no vas a sacar mas que perdidas.
    Lo primero que os recomiendo es que al usar una estrategia tengais claro que tipo de estrategia es, para poder observarla y actuar en consecuencia a la hora de optimizar sus variables, que pares usar, horario, etc. Correr las configuraciones del fabricante suele ser un error. Pueden ser sobreoptimizaciones a corto plazo, o al contrario optimizaciones a largo plazo que se desacoplan en la actualidad, que dejen de ser rentables, o tal vez los fabricantes no saben optimizar correctamente , ademas sumemos a esto una estrategia cuya entrada y salida es la misma para miles de personas, eso afecta a la estrategia tambien. Podria dar muchas mas razones para no correr las configuraciones de los fabricantes, pero sea como sea teneis que estudiar la estrategia a base de backtest, fordward test , optimizaciones,etc antes de ponerlo en cuenta real si no quereis perder dinero sin sentido alguno.
    Si quereis averiguar si esta estrategia es rentable ahi va el proceso que os aconsejo:
    1. Optimizar pares de divisas varios y algo volatiles ( eurusd,gbpusd,usdjpy ) otros menos volatiles pero que en teoria deberian funcionar mejor en scalping asiatico (eurgbp,eurchf...). Cuantos mas mejor, mas estudio. Limitar las horas del ea en este caso al tratarse de un scalper asiatico.
    Este proceso no lleva un dia ni dos. Depende de si el ea esta echo para everytick o para control points y del numero de variables, puede variar de un par de dias a semanas .
    2. Poner nuestras optimizaciones en Demo. A cada una de estas optimizaciones se les llama "sets" , cuantos mas mejor, en demo no hacen daño. No os limiteis a una por par o algo asi. Se que pensareis algo como: tengo este set que es el que mas dinero gana asique para que poner mas ? , optimizar no solo por dinero ganado, optimizar tb por minimal DD, por rentabilidad esperada,diferentes espacios temporales etc... Sacar varios sets para cada par.
    3. Cuando haya pasado un tiempo que demuestre su rentabilidad podemos poner ese set en real. Cuanto tiempo? depende de la frecuencia de operaciones y sobretodo del Stop Loss.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ealabspain; 18:08 a las


  5. #74
    Avatar de barcino
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 608

    Re: FAP TURBO


    Publi
    Bueno,

    Este mes no me he podido conectar al foro, y por eso no he podido ver todas las aportaciones...

    Elabspain, si de acuerdo que tendria que haber optimizado y solo poner el robot en horario asiatico...pero para mi es complicado tengo un trabajo que no me deja mucho tiempo para estar delante del ordenador, por lo que yo busco un robot que lo pueda dejar en marcha y ya esta....sino intentaria tradear yo, siempre es mas agradable perder uno mismo su dinero

    Bueno los resultados del mes de Julio no han sido buenos...una perdida de 100€. Me voy de vacaciones pero dejo conectado el ordenador...en setiembre si tengo cuenta todavia (ahora quedan 400€) me planteare que hacer.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal