Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
Es según la forma de operar de cada uno, pero aunque lo creas o no tiene su utilidad. Mira te voy a poner un ejemplo

yo abro por la mañana en la apertura de Londres una compra con un sl o tp vamos a poner por ejemplo de 200.

Se acercan las 14:30 hora de apertura de EEUU y estamos en ganancia pero aún no ha llegado al tp y resulta que a esta hora hay una noticia muy importante, de mucho movimiento y para no arriesgar tu programas el ea para que te cierre media hora antes y así evitas la noticia( de esta manera si estas en ganancia cierras con algo de ganancia o si estas en perdida cierras con menos perdida)

Con esto te quiero poner un ejemplo de que te puede servir para evitar ciertas noticias o para otros ejemplos como el que te ha puesto el compañero.

Yo comprendo tu punto de vista lo que a unos nos sirve no tiene porque servir a otros.

Esto es como el que tiene una estrategia ganadora con la que gana dinero, otra persona la copia y pierde.

Cada uno tiene su manera,

bueno no me enrollo más espero haberte aclarado algo jajaj

Un saludo!
Mira yo te pongo otro, actualmente estoy diseñando un es que abra un operacion cada dia a las 8h pero si al llegar las 23:00 no se ha cerrado, la cierro con el ea para que asi pueda abrir la del siguiente dia, sino o tendria varias abiertas mal gestionadas o no se abriria la siguiente al tener una abierta, por eso lo de programar el cierre, un saludo
Foro de Forex Trading United