orden pendiente

 

Publi

orden pendiente

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: orden pendiente


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Mi inquietud es la siguiente buscas un Expert que te habras las operaciones de sell limit y buy limit, pero cuales son las condiciones para crearlas?

    La otra opcion es ponerlas manuales con un Script como este

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...e-grafico.html

    Lo que seria de forma manual, para hacerlo con un expert advisor deberas de publicar la estrategia para ver la manera de ayudarte.

    Saludos.


    gracias no es una cosa del otro mundo solo estaba buscando algo como esto para no tener q estar poniendo numero y quitando con esto solo tengo q moverlo con el mouse estoy probando algo en el metatrader
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: orden pendiente

    Cita Iniciado por Geury Ver mensaje
    hola buen dia,
    bueno a loque vinimos aver si algunos de ustedes me puede facilitar un ea como este
    es para ordenes pendiente ando desde hace dia buscando uno similar a este pero sin suelte
    bueno espero que alguien me pueda ayudar en ese asunto y d atente manos gracias

    salu2s.

    Mi inquietud es la siguiente buscas un Expert que te habras las operaciones de sell limit y buy limit, pero cuales son las condiciones para crearlas?

    La otra opcion es ponerlas manuales con un Script como este

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...e-grafico.html

    Lo que seria de forma manual, para hacerlo con un expert advisor deberas de publicar la estrategia para ver la manera de ayudarte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: orden pendiente

    Reformulando el pedido anterior,Alguien podria ayudarne con un expert, necesito diariamente o en cualquier periodo, ingrese 2 ordenes pendientes ( sell stop, buy stop) o ( buy limit, sell limit) el precio pendiente estaria a "x" pips del precio de apertura , se podria?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    orden pendiente


    Publi
    hola buen dia,
    bueno a loque vinimos aver si algunos de ustedes me puede facilitar un ea como este
    es para ordenes pendiente ando desde hace dia buscando uno similar a este pero sin suelte
    bueno espero que alguien me pueda ayudar en ese asunto y d atente manos gracias

    salu2s.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal