convertir mql4 a mql5

 

Publi

convertir mql4 a mql5

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: convertir mql4 a mql5


    Publi
    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    He buscado y he visto un comentario donde un programador dice que no se puede lo siento:
    meta 4 y meta 5 son totalmente distintos hay que reprogramar los indicadores, no se pueden pasar de uno a otro, tienes que cambiarlos de 0 en web como mql5.com tienes indicadores y programadores de meta5,


    Muchas Gracias por la respuesta, si te digo la verdad no me apetece nada ponerme a estudiar mql5y buscaba la forma mas rápida jijijiji. Ley del minimo esfuerzo máximo rendimiento., Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    convertir mql4 a mql5

    Hola muy buenas a todos, mi pregunta es si sabeis de algun programa ya sea gratuito o de pago
    "preferiblemente el Gratuito" que convierta tanto indicadores como expert de mql4 a mql5.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: convertir mql4 a mql5

    He buscado y he visto un comentario donde un programador dice que no se puede lo siento:
    meta 4 y meta 5 son totalmente distintos hay que reprogramar los indicadores, no se pueden pasar de uno a otro, tienes que cambiarlos de 0 en web como mql5.com tienes indicadores y programadores de meta5,


    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: convertir mql4 a mql5

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Muchas Gracias por la respuesta, si te digo la verdad no me apetece nada ponerme a estudiar mql5y buscaba la forma mas rápida jijijiji. Ley del minimo esfuerzo máximo rendimiento., Gracias
    Te entiendo, ya me lo imagino.

    Suerte

    Lo que no entiendo es por que los de Metaquotes invierten tanto en crear una nueva plataforma pero que solo es util para operar con ella para los brokers de Estados Unidos, cambiando hasta el lenguaje de programacion. Se disparan en un pie o a mi me lo parece?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: convertir mql4 a mql5


    Publi
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Muchas Gracias por la respuesta, si te digo la verdad no me apetece nada ponerme a estudiar mql5y buscaba la forma mas rápida jijijiji. Ley del minimo esfuerzo máximo rendimiento., Gracias
    demonio13, esto es como el comer y el rascar que sólo es cuestión de empezar. Creo que hasta hay un "pequeño manual de tan sólo 400/500 páginas" en donde te explica todo y además en "english". Se dice por ahí, últimamente, que el español es el segundo idioma más hablado del planeta Tierra, después del chino. ¿¿¿ No podrían hacer un pequeño esfuerzo de nada y publicarlo en "spanish" ????
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal