Indicador MT4 Indicador Ondas de Elliott con Alerta

 

Publi

Indicador Ondas de Elliott con Alerta

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 85


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Si no repinta , se puede hacer al tick (sin terminar la vela), hay más riesgo y haría falta un tipo de seguro más. Ahora estoy un poco liado , pero mañana subo el EA, tanto al tick como a la vela y que cada uno que decida.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Si no repinta , se puede hacer al tick (sin terminar la vela), hay más riesgo y haría falta un tipo de seguro más. Ahora estoy un poco liado , pero mañana subo el EA, tanto al tick como a la vela y que cada uno que decida.
    A la espera entonces, ya me estoy frotando las manos para probar ese juguete

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  3. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hola Compis: No os quiero desanimar , pero me he dado cuenta que el indicador hace unas cosas raras : Da señales de venta o compra consecutivas. Comprobar a ver si os pasa lo mismo a vosotros. Me explico por si acaso alguien no me entiende: Si da señal de venta (flecha roja), en teoría no puede volver a dar señal de venta otra vez (flecha roja), antes debe de pasar por compra.Mi pregunta es si os pasa también a vosotros o no??? Me va a llevar más tiempo. SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compis: No os quiero desanimar , pero me he dado cuenta que el indicador hace unas cosas raras : Da señales de venta o compra consecutivas. Comprobar a ver si os pasa lo mismo a vosotros. Me explico por si acaso alguien no me entiende: Si da señal de venta (flecha roja), en teoría no puede volver a dar señal de venta otra vez (flecha roja), antes debe de pasar por compra.Mi pregunta es si os pasa también a vosotros o no??? Me va a llevar más tiempo. SALUDOS
    En TF menores lo he visto, por ejemplo que da señal de venta, y despues otra venta,

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #5
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Hola Curro

    A mi me funciona perfectamente en los diferentes TF, aunque solo lo he utilizado en el par eur/usd
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 200

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    A mi a lo largo de estas semanas q llevo usandolo hay veces en temporalidades de 1m creo recordar que si me ha pasado y vuelves a cambiar la temporalidad y al volver de 2 que habia ahora solo hay 1, no de que puede ser pero en temporalidades de 15 o asi no me ha pasado.

    UN saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Indicador Ondas de Elliott con Alerta

    Buenas compis: Aquí está el EA. Esta es la V1, es decir versión simple . sólo tiene SL y TP. Analizarla y las sugerencias como Trailing, que cierre cuando lleve ganado X pips, cosas de este tipo lo comentáis en el Departamento Técnico de Trading United y ellos me la pasan a mí. Casi mejor me las comentáis a mí directamente SALUDOS
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal