¿Hay alguien aquí que sepa programar en mql4? - Página 2

 

Publi

¿Hay alguien aquí que sepa programar en mql4?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Hay alguien aquí que sepa programar en mql4?


    Publi
    Aclarando un poco la idea.

    Lo que quieres graficar entonces no es el resultado economico. si no su impacto en el precio.

    La razon que para que se dibuje sobre le grafico debe de utilizar coordenadas precio tiempo. para poder compararlo con el grafico.

    por ejemplo las nominas no agricola se publican cada mes, por lo que deberian de ser en grafico diario, semanal o mensual.

    de lo contrario deberia de ser en una ventana separada con los datos del dato economico.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Hay alguien aquí que sepa programar en mql4?

    Hola 201: No confundamos términos. Yo conozco dos web que son de lo más normalito en forex, que te proporcionan un historial , de las noticias, por ejemplo Non Farm Payrolls. Tienes datos de el impacto , hasta donde llego, como se comporto el primer minuto, 5 m, 10 m, . Como sabes este dato , sale todos los meses , pues puedes ver el mes que te de la gana (histórico). Puedes elegir la noticia que quieras y ahí tienes todos los datos. Otra cosa es incorporar los datos a Meta Trader 4. Desconozco que es lo que pretendes. Concreta lo que quieres, porque para ver lo que yo digo, no es necesario MQL4.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Hay alguien aquí que sepa programar en mql4?


    Publi
    Hay aquí alguien que sepa programar en mql4?

    Lo que estoy intentando hacer es un indicador que grafique los resultados de datos del calendario económico, tal cual como lo hace una media móvil, o el momentum, por ejemplo. Lo que quiero es que tenga una parte donde pueda colocar el nombre del dato que quiero que tome, de manera que teniendo un solo código ya realizado, simplemente con copiar y pegar el código, y cambiarle el nombre, ya tengo indicador de otro dato.

    Los dos indicadores que adjunto a este mensaje toman los datos del calendario, mas no los grafica, por lo que supongo que solo habría que hacerle algunos cambios, sencillos para quien conozca este tema.

    Con solo la parte del código para tomar un dato es suficiente, pues lo demás es sencillo de entender para mi.

    Saludos y gracias de antemano.
    trader201
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal