Optimización ForexGridTrader v4.11 (Grid) - Página 3

 

Publi

ForexGridTrader v4.11 (Grid)

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46


  1. #21
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)


    Publi
    GRACIAS, Me pongo a destriparlo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Con lo de "lector de probabilidad" ¿a que te refieres exactamente?, perdona pero no te entiendo

    y con lo de la gestion de la operactiva tampoco te entiendo, se pueden meter stop, take profit, trailing todo por pips o %, como mejoras eso?? y creo que mejor no se puede hacer.

    lo unico meter un brakeven a las ordenes por si el precio se va en contra y no ha llegado al objetivo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Antes de nada, GRACIAS a pilsener por compartir el EA y GRACIAS a doctortrader por intentar mejorarlo.

    Y ahora mi primer cutre-análisis de este robot:

    Capital Inicial: 10.000€
    Par: GBPUSD
    TF: M5
    Periodo: 01/01/2010 - 01/01/2013
    Spread: 2 pips (20 puntos)

    Configuración por defecto excepto:

    LotSizePercent=0.0001
    TotalOpenBuyTrades=99
    TotalOpenSellTrades=99


    Resultado:

    ForexGridTrader v4.11 (Grid)-forex-grid-master-v4.11-alpari-nz-gbpusd-m5-sp2-lv-2010-2012-bt01-resultado.png

    ForexGridTrader v4.11 (Grid)-forex-grid-master-v4.11-alpari-nz-gbpusd-m5-sp2-lv-2010-2012-bt01-alfatrader.png

    ForexGridTrader v4.11 (Grid)-forex-grid-master-v4.11-alpari-nz-gbpusd-m5-sp2-lv-2010-2012-bt01-sq.png

    Solo un comentario... el BT está hecho con un capital inicial de 10.000 eurazos. El mismo BT realizado con un capital inicial de 1.000 euretes REBIENTA la cuenta antes de acabar el primer mes (enero de 2010).

    ¿Alguien lo ha probado ya en otros pares y/o con otra configuración?

    doctortrader... ¿algún progreso? Estoy impaciente por ver tu modificación del EA! Como bien dices, el robot dispara sin miramientos y sin descanso. Estaría bien domesticarlo un poco. Por desgracia, "mql" son sólo tres letras juntas para mí

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Hola a todos, este EA tiene tiempo ( creo que es del verano del 2012 ), hay versiones que utilizan la estrategia grid mucho más avanzados y limpios ( este EA con esa dll que no sé que hace me da repelús )

    Podeis ver los avances del llamado RussianSystem en este hilo ( hay que traducir con el google chrome ), pues son los sistemas grid más pulidos que he visto:

    ??????? ???????! ?? ?????? ??????

    Los mq4 son fácilmente traducibles con notepad++ y un traductor al ingles.
    Como buen sistemas rusos, son robot grid, martingala, hedge con todas las burradas de riesgo que puedas imaginar.

    La estrategia es la parecida a la que poneis:
    El robot abre operaciones buy y sell a la vez. Utiliza además una malla ( rejilla ) de operaciones pendientes que van siento tocadas por el precio poco a poco.
    Con el paso del tiempo ( minutos u horas ) se acumulan tantas operaciones como el margen disponga, y cierra todas las operaciones de golpe cuando el robot considera que el cierre de ganadoras y perdedoras obtiene un rendimiento neto positivo. Algunos tienen filtros de volatilidad para compensar mejor.

    Lo malo es que también con el paso de las horas se van acumulando operaciones negativas, con un gran peso del margen, que pueden estar colgadas durante días.
    En esos foros opinan que cuando el DD flotante supongo un 30% cerrar todas las operaciones a mano. Si posteriormente puedes recuperar ese bache, bien, si no, mala suerte.

    Tampoco puede hacerse con bt, ya que el robot opera desde el minuto 1. Si haces un BT desde el 1 de enero a 30 de diciembre dará unos resultados. Si hacemos un BT desde el 2 de enero al 30 de diciembre dará otros diferentes pues nunca habrá operacioens que se abren en el mismo punto de fecha y hora, el robot como bien han bautizado es una ametralladora.

    Yo he probado todos los RS ( RussianSystem ) en FT con un varios pares y en todos ha perdido a la larga, aunque muchos empiezan con un rendimiento acojonante, terminan fulminando todo.

    saludos!


    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Aquí tienes URL Forex Grid Bot Technologies Si que es martingala, o al menos eso es lo que pone
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Me alegro que os haya gustado el EA, la verdad que creo tiene mucho potencial.

    Veo que algunos vais teniendo progresos y os agradeceria lo compartierais con los demas.

    Yo estoy intentando meterle algun filtro de entrada para que en determinados momentos ejecute un RUN, llegue al % del profit parametrizado y luego se quede parado hasta que se repita la señal de entrada.
    Pero se me esta resistiendo y no doy con ello.
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Google, también hace entendible el argot que utilizáis?????
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    No se pueden abrir los archivos, los puedes resubir
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)

    Puse la web para que vierais el bot, yo no lo tengo y lo estoy buscando
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: ForexGridTrader v4.11 (Grid)


    Publi
    Hola doctortrader.

    Por partes...

    Bueno, antes de nada me presento: en el forex soy un "humilde aprendiz de novato en prácticas" con muchas ganas de aprender. En cuanto a los EAs, no sé programar. A lo sumo he hecho algunos robotillos utilizando programas como el "Forex EA Generator", "Forex Strategy Builder" etc, pero no sé "teclear código".

    Ahora sí, por partes..

    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    1º este ea no funciona con bt, no sirve para nada, hay que hacer ft, porque no usa tf, y por tanto no se puede testear con fiabilidad.
    No entiendo porqué dices eso.
    Cierto es que existen EAs con el TF "hardcodeado" (creo que los informáticos utilizáis esta expresión), es decir, que el TF está fijado en el código con lo cual el resultado del BT es el mismo independientemente del TF que seleccionemos en el "Strategy Tester" del MT4.

    Pero de ahí a decir que el EA no funciona con BT y sólo con FT por el hecho de usar siempre el mismo TF... No sé... Se me debe escapar algo...

    Y todo esto sin entrar en el "maravilloso mundo" de las diferencias entre los BT y los resultados obtenidos después en REAL debido al slippage, swaps, re-quotes y 50.000 factores más.



    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    2º para que funcione bien lo activo solo en pares que esten en rango en 1hora, ademas filtro que tenga operatividad ( con una variación del Indicador de operatividad ) que colgue hace unos dias.
    100% de acuerdo. El peor enemigo de un grid es una tendencia. De hecho, antes de hacer el BT anterior, hice pequeños BT (ventana temporal de 6 meses) en modo visual en el USDCAD, EURCHF y AUDNZD. Luego lo hice en el GBPUSD (3 años) por estar el EA diseñado para ese par.



    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    3º para que funcione hay que invertir la programación del grip en rupturas, si no lo haces te funde la cuenta.
    100% de acuerdo. Tengo que mirar con calma la opción "HedgeGrid" que incorpora el EA (me imagino que ante determinadas circunstancias abrirá una segunda cesta de operaciones en sentido opuesto a la primera). Sí, lo reconozco, todavía no me he leído el pdf con las instrucciones del EA



    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    4º) es un ea muy muy peligroso, hay que domesticarlo muy bien antes de ponerlo en real
    100% de acuerdo. Los grids llevan la palabra "peligro" tatuada en sus entrañas. Además este es un "grid-martingala".



    Por cierto, aunque este quizá no sea el lugar adecuado para decirlo, te agradezco que estés compartiendo tus indicadores con los demás. Voy a descargarlos y a crear un template en MT4 llamado "doctortrader"

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal