EA MT4 Grid Tendencial - Página 2

 

Publi

Grid Tendencial

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Grid Tendencial


    Publi
    Pues parece que me lees el pensamiento, yo despues de buscar y buscar (he visto muchos grid) al final me tope que este:

    Forex Grid Master v4.11.rar

    ES EL MEJOR CON MUUUUUCHO, peeeero como todos los grid cuando hay una tendencia fuerte de dias-semanas se va dejando operaciones abiertas que te al final te terminan llamando al margen.

    En el rar adjunto el manual que es indispensable porque este EA se puede usar de muchas formas.

    En la web del vendor ForexGridMaster.com - Forex Trading Robot hay algunas estrategias-sets ya creadas pero, en principio son una base porque como digo se puede configurar de mil maneras.

    Este lo bueno que tiene es que le puedes poner un % para que cuando llegue empiece rejillas nuevas, eso es cojonudo para poder seguir la tendencia y no ir dejando operaciones abiertas.

    Me costo mucho dar con el EA porque el vendor lo tiene en muchas listas negras de varios foros.

    Invito a alguien a abrir un tema con este EA porque tiene muuuuucho potencial y entre todos podremos estrujarle al maximo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pilsener; 22:02 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Grid Tendencial

    He añadido los DLL que usa.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Grid Tendencial


    Publi
    Gracias le echaré un ojo

    Ya se que los grid son peligrosos, pero faciles de programa, para empezar creo que está bien
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal