Publi
Buenas compis: Alguien conoce algún Indicador de Tendencia ( con mql4), que realice la función de determinar la tendencia con valores numéricos ?. Mi indicador de tendencia por excelencia es EMA 30, me fio mucho de él y me acompaña en todo. He desarrollado algunos sistemas y mi asignatura pendiente es conseguir uno que emule a Ema 30; Actualmente utilizo el ADX y le digo que cuando ADX es menor que 22 o cualquier otro valor , depende del subyacente ( Divisas ), que no realice ninguna operación. El resultado obtenido no me convence, unas veces por defecto y otras por exceso. He observado que EMA 30 se comporta de una forma más correcta que el ADX. He elaborado un indicador que saca la derivada de una determinada curva, y no he conseguido obtener una curva que replique al 100 % a Ema 30. Si alguien conoce algún sistema que replique , fielmente a Ema 30 que sea cuantificable, si puede, que lo pase. También existe la posibilidad de que haya algún/os indicadores que den un resultado parecido y sean más fiables que el ADX. Bueno , pues dicho está lo que busco y no encuentro. ¿ Alguien tiene algún indicador que sea más fiable que el ADX? ¿ Alguien tiene algún indicador que replique al 100% a Ema 30? Cualquier cosilla o sugerencia al respecto. Gracias.
Foro de Forex Trading United