Buenas compañeros,
Os paso un EA semiautomático (no abre operaciones, solo las gestiona como le digamos) que me he encontrado en la página del metatrader. VA muy bien por si queremos abrir una operación y alejarnos de los gráficos. A muchos nos/les pasa que una vez abierta la operación nos sube el neuroticismo por las nubes, empezamos a ver fantasmas donde no los hay y salimos antes de hora, o salimos con un pequeño saldo negativo, etc etc...
Con este EA al abrir una operación nos pondrá el Stop donde le hayamos dicho, el profit también, y además viene con un Breakeven que se ejecutará a los pips que le digamos y encima a la distancia de beneficio que le digamos... así mismo, un trailling stop que irá a la distancia que le digamos y que empezará cuando queramos... yo creo que más no se puede pedir a parte de que nos fría un huevo... para ser gratuito y tal, creo que está muy bien. A ver qué os parece.

lacuststopandbe_v3.1.mq4

Si alguien tiene más EA's gratuitos de este tipo o de otros y quiere compartirlos adelante... podríamos crear un buen abanico de utilidades creo yo.

Un saludo.
Foro de Forex Trading United