¿ Te ocurre con todos los EAs ?Foro de Forex Trading United
Yo me he descargado 5 años y cuando hago el tester se me para en el 2011, porque puede ser? a alguien más le pasa??Foro de Forex Trading United
El peor enemigo del inversor no es el mercado,
sino ellos mismos.
yuka666
Vinisius, gracias por la currada de manual. Reputación para ti.
Quería comentaros que había un hilo iniciado en Dic para esta herramienta y en el que surgieron algunas dudas, no se si los mods pudieran "fusionarlo"
http://www.tradingunited.es/foro/tra...test-99-a.html
Para los que lo esteis usando 2 preguntas:
Hay algo sobre la limitacion de la version de MT4 (4.32 o anteriores), que salio en hilo anterior, para usar la herramienta?
Hay problemas con la limitacion de tamaño de archivos de historicos de MT4 para hacer BT de, por ejemplo, 5 años?
Gracias.
Sl2Foro de Forex Trading United
Hei alfreo.
Siento lo que te ha pasado.
Había de haber puesto ... DEBE en vez de PUEDE (que dá la sensación de opcional) en el punto 9).
9) Una vez ha generado su exportación a MT4, DEBE iniciar su terminal de MT4 desde Tickstory,
Excuse me.Foro de Forex Trading United
No os preocupeis, yo tambien tuve el mismo problema y otro compañero me hizo caer en que error estaba, lastima que no vi el post antes te hubiese evitado tanto trabajo.
Pero eso es lo importante del Foro.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Alfreo creo que tu problema es mas sencillo.
Solo debes entrar al tickhistory
ahi puedes ver los historicos que has descargado.
entonces debes entrar al MT4 desde el tickhistoy directamente.
Archivo adjunto 9609
Si entras directamente al Mt4 desde el escritorio nunca te salda el 99%,
Saludos.
toda la tarde trasteando, hasta formatee el pc y fijate la tontería que era.
hay que entrar siempre por el tickstory, yo lo hice solo la primera vez
gracias compañero
Foro de Forex Trading United
Coño, al final ha salido.
Me he ido de casa pensado que no se había publicado y ahora cuando he vuelto ... zas ... archivo adjunto y copypaste todo al mismo tiempo.
Mi intención inicial era solo enviar el archivo adjunto pero parecía que no se cargaba. LLevaba media hora esperando a que cargara y nada.
Entonces he pasado y he hecho el copypaste que tampoco se cargaba.
Y ahora llego y sorpresa ... archivo adjunto y copypaste ... todo al mismo tiempo.
Solo añadir al texto que el histórico ocupa mucho más que esos 100 G que he puesto en el texto.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |