Backtest EA increible - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: EA increible

Erectus

Espana
    Créditos: 126

Re: EA increible

Hei , ¿ donde tendría la cabeza ?.

Con Tickstory te puedes encontrar con la misma situación. Que tu bróker aparte de spread te cobre comisión aparte y para hacer un backtests lo más realista posible deberías añadirle la comisión de tu bróker al spread que te dá el tickstory.
    Foro de Forex Trading United

Erectus

Espana

El MDP como bien sabes es muy sensible con los brokers.

Todo backtest hecho con este Robot debería ser hecho con spread más cercano al real contando comisiones. Ten en cuenta que Dukas tiene un spread promedio de 0.5 y si no le sumas la comisión que viene a ser de un 0.7 o 0.8 te dará un resultado engañoso.

Como he mencionado en mi anterior post es mejor sumarle a los spreads de Dukascopy hasta igualar o superar el spread (y comisión si los tuviera) de nuestro propio bróker.

Bueno, esto es si haces los backtest con TDS. Si los haces con tickstory no es necesario aunque si le sumaras 2 o 3 puntos al spread sería lo más cercano a la realidad, pienso yo.

Saludos.

Erectus

Espana

¿ Has hecho la optimización con el TDS o con el tickstory ?.

Yo los que hago con el TDS de Birt y con EURUSD es con spread variable y además les añado un 1.0 en la opción SpreadPadding ( que es un poco más de la diferencia de Dukas+comisión comparandolo con mi bróker Activtrade).

Prefiero pasarme que no quedarme corto.

Créditos: 50

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Todo se andará.

Los Robots que tengo están backtestados (¿ se dice así ?) al 90% de calidad.

Ya he tenido algún susto con algún EA en real por lo que recientemente he adquirido la plataforma de Birt (TDS) para realizar los backtests al 99%.

He realizado ya algunos y veo sorprendido que algunos EAs que eran positivos con el 90% pasan a ser negativos con el 99% de calidad.

Ahora mismo me estoy peleando con el MDP (comprado hace un año con resultados neutros) para intentar sacarle una buena configuración positiva.

Pero tengo problemas con el maldito Windows 8 (recién instalado) el cual no me deja instalar el paqueta de Visual necesario para el funcionamiento de MDP por que según él "ventanitas" ya tengo una copia más reciente instalada y ahí me quedo, con el EA sin que funcione el backtest y cerrándose el terminal MT4 cuando intento ponerlo. ¿Alguien sabe donde está la solución que no sea volver a Windows 7 ?.

El Aladdin 8 es tremendo, lo aconsejo. Es el primero que voy a poner en real este año. Pasada la prueba del 99% para 5 años. Todos positivos con una media del 100% de beneficio por año y un máximo DD del 30% (el año que más).

Saludos.

Hola, he estado tiempo optimizando el MDP al 99% y he conseguido una configuración que me ha dado buenos resultados en los últimos 4 años. Baja un poco su supuesto potencial pero como bien sabes tuvo unos años buenos y otros neutros (estos últimos).

Si quieres te puedo pasar mi configuración, y ya de paso me facilitas la tuya de Aladin 8 que era el siguiente que iba a probar jejeje

Ahora mismo estoy con megadroid, ya testeado y pienso ponerlo en demo un tiempo a ver que tal anda.

Saludos!!

Créditos: 276

puedes subir el tester del aladdin 8

Gracias

Erectus

Espana

Todo se andará.

Los Robots que tengo están backtestados (¿ se dice así ?) al 90% de calidad.

Ya he tenido algún susto con algún EA en real por lo que recientemente he adquirido la plataforma de Birt (TDS) para realizar los backtests al 99%.

He realizado ya algunos y veo sorprendido que algunos EAs que eran positivos con el 90% pasan a ser negativos con el 99% de calidad.

Ahora mismo me estoy peleando con el MDP (comprado hace un año con resultados neutros) para intentar sacarle una buena configuración positiva.

Pero tengo problemas con el maldito Windows 8 (recién instalado) el cual no me deja instalar el paqueta de Visual necesario para el funcionamiento de MDP por que según él "ventanitas" ya tengo una copia más reciente instalada y ahí me quedo, con el EA sin que funcione el backtest y cerrándose el terminal MT4 cuando intento ponerlo. ¿Alguien sabe donde está la solución que no sea volver a Windows 7 ?.

El Aladdin 8 es tremendo, lo aconsejo. Es el primero que voy a poner en real este año. Pasada la prueba del 99% para 5 años. Todos positivos con una media del 100% de beneficio por año y un máximo DD del 30% (el año que más).

Saludos.

Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Tienes alguno en tu arsenal con el que te sientas comodo o satisfecho y quisieras compartirlo con nosotros?

Gracias y un saludo.
    Comparte con nosotros

Erectus

Créditos: 886

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje

Si no lo tengo guardado es que es malo.

Saludos.
    Tienes alguno en tu arsenal con el que te sientas comodo o satisfecho y quisieras compartirlo con nosotros?

Gracias y un saludo.

Erectus

Espana

Este Ea ya me suena de haberle hecho algún bascktest del 90 % hará como minimo hace un año a más.

Si no lo tengo guardado es que es malo.

Saludos.

Voy a ver si puedo subir el informe completo, desde luego desde mi portátil no puedo, porque cuando lo intento guardar se me cuelga el ordenar, me imagino que sera por el volumen de operaciones. Pero desde luego voy a intentar desde otro pc

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal