Iniciado por
Vinisius
Todo se andará.
Los Robots que tengo están backtestados (¿ se dice así ?) al 90% de calidad.
Ya he tenido algún susto con algún EA en real por lo que recientemente he adquirido la plataforma de Birt (TDS) para realizar los backtests al 99%.
He realizado ya algunos y veo sorprendido que algunos EAs que eran positivos con el 90% pasan a ser negativos con el 99% de calidad.
Ahora mismo me estoy peleando con el MDP (comprado hace un año con resultados neutros) para intentar sacarle una buena configuración positiva.
Pero tengo problemas con el maldito Windows 8 (recién instalado) el cual no me deja instalar el paqueta de Visual necesario para el funcionamiento de MDP por que según él "ventanitas" ya tengo una copia más reciente instalada y ahí me quedo, con el EA sin que funcione el backtest y cerrándose el terminal MT4 cuando intento ponerlo. ¿Alguien sabe donde está la solución que no sea volver a Windows 7 ?.
El Aladdin 8 es tremendo, lo aconsejo. Es el primero que voy a poner en real este año. Pasada la prueba del 99% para 5 años. Todos positivos con una media del 100% de beneficio por año y un máximo DD del 30% (el año que más).
Saludos.