Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 2

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 172


  1. #11
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Creo que pronto habrá que crear un subforo en T.U. llamado "Estafadores Forex" para ir poniendo los links de los que vayamos encontrando y de esa manera evitar que alguno "de los nuestros" pique el anzuelo...

    Saludos!
    Ahi tenemos al tipo ese de "el forex es mi cajero" .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    He recibido una publicidad sobre un autoclik que funciona en las noticias, según la empresa que vende este servicio el EA dispara unos mili segundos antes de que se produzca la noticia, ejecutando una orden de compra o venta a favor del movimiento ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada, es decir tienen la misma información que los grandes bancos o fondos de inversión y con un broker especifico el EA dispara para aprovechar el movimiento os dejo el enlace para ver vuestras opiniones:

    AutoClickNews Prelanzamiento

    A mi personalmente no me da mucha confianza por que todos sabemos que la profundidad de mercado en las noticias es muy pequeño y no permite disparar ordenes en ese momento y si lo hace es con mucho deslizamiento con lo cual es muy complicado aprovechar el impulso desde el primer momento, ademas el spread en noticias se multiplica.
    En fin espero vuestros comentarios......
    Yo pienso que las cosas las debe hacer uno mismo, sea o no sea real yo no me fio de los autoclick
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Me gusta bastante que estéis diciendo todas estas cosas como el que dice que no se gana 1100 euros sino 480 pero bueno que estamos hablando de ganancias, que más dará que sean 1000 o 400 cuando realmente lo que interesa es ganar, pues no hemos probado mil estrategias que no sirven para nada, solo para perder dinero, pues chavales esto si funciona y lo demuestras los comentarios de usuarios del foro.


    Sobre lo de que os cierran la cuenta, obviamente si solo haces 100 operaciones de 60 segundos y ganas 90 normal que te cierren la cuenta, esto va en función de cada uno, una manera simple de evitar esto es perder dinero a propósito.


    Si ganas 1000 euros en un mes con la cuenta que la abriste con 250 y es 100% ganadas muy bien por ti, te cerraran la cuenta.

    Si ganas 800 en un mes con la cuenta que empezaste con 250 y has perdido varias a propósito es muy difícil que piensen que eres un bot y dirán que lo haces manual por lo cual no tienen motivos para cerrarte la cuenta.

    También vale que cuando llegues a cierto capital retires dinero, por ejemplo llegas de 250 a 500, retiras 250 y sigues con 250 con ellos, tu dinero ya está a salvo, ahora coges llegas a 500 de nuevo y metes unos 100 más.

    Siguiendo esto a final de mes has ganado dinero, has sacado dinero, has perdido dinero y has invertido de nuevo en su broker, con estas 4 cosas, estás contento tú y están contentos ellos ya que pierdes dinero y vuelves a meter dinero.


    Con hacer esto tienes 1% de que te cierren la cuenta XD
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola , soy Curro. ¿Me preguntas a mí o a otra persona?
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Yo personalmente pienso (quizá me equivoque) que en las opciones binarias vas si o si en contra del broker, es decir hay conflictos de intereses, no le interesa que ganes.... por lo que puede que con este tipo de estrategia te irá bien al principio, pero con el tiempo, casi seguro que tendrás problemas y más en las opciones binarias que carecen de regulación o de regulación seria
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  7. #16

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, perdón no me es clara esta parte

    Hablando de ping, he visto algo interesante/contradictorio con Admiral Markets, vaya que raro, el Ping de la cuenta DEMO es mucho mas bajo de la REAL, no debería ser el opuesto?

    Agrego imagen !


    Archivo adjunto 35658

    Saludos !
    Buenos días. Quería decir que si abres cuenta demo en un brokers y te bloquean cuando estás practicando, lo lógico es que no abras una cuenta real con ellos. Probarías en otros brokers.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Pregunta para Tonyherrera.

    Estos de http://www.freeautoclicknews.com/es/ son los mismos que antes se llamaban Autoclick News Institucional ?

    Saludos.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ==========================================
    Será un placer, el único problema es que estoy teniendo problemas para acceder a Skype así que te paso por privado mi correo electrónico.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola.

    En este hilo http://www.tradingunited.es/foro/tra...no-amazon.html hay un tutorial de como conseguir una VPS gratis en Amazon por un año.

    Mirando ese tutorial y uno mas que hay mas adelante en el mismo hilo pude hacer funcionar una, yo ya no opero noticias con Autoclicks pero por curiosidad instale el autoclick del Forex News Gum y se conecta en 31Ms, recuerdo que desde mi Pc se conectaba a 180Ms asi que es una diferencia considerable.

    Supongo que con el Autoclick de Autoclicks News Institucional tambien sera mas rapida la coneccion, aca les dejo una captura de pantalla donde se ve a la derecha el Pin de 31Ms.

    AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-conexion-fng-vps.jpg

    Seria una herramienta mas para ver si asi le entran las operaciones, (no me pregunten como configure la VPS por que me volví loco) pero bueno miren el tutorial y con paciencia sale.

    Gorowin.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ------------------------------------
    Amigo, no voy a entrar en polémica por mis opiniones ya que soy libre de pensar lo que quiera.

    Me alegro de que te parezcan bellas mis palabras.

    ¿Que es exactamente lo que debo compartir?

    Yo pago una suscripción todos los meses por una herramienta que se conecta a un servidor vinculado a mi mt4 y cuando hay una noticia simplemente se ejecutan de forma automatica con unos parametros que se dan a tiempo real en el chat de la herramienta...

    Dicho esto... que es lo que deberia o podria compartir con usted?...

    O a lo mejor lo que quieres ver son resultados u operaciones reales en video?... No tengo problema en grabar mis trades.

    Solo quiero decirte que si mis comentarios o aportaciones van a servir de algo a otros perfecto, hago lo que haga falta, pero si esto va a ser una pelea de egos entre dos personas directamente tiro la toalla.

    No me interesa hacer cambiar de opinion a nadie. usted tiene su forma de pensar y yo la mia basada en mis resultados.

    Solo te invito a que no dudes de alguien sin ni siquiera conocerle o saber cuales son sus estrategia o intenciones.

    Un saludo.
    Hola soy xavifx estaríamos encantados de que publicaras tus operaciones en video para conocer un poco mas como funcionan estos sistemas de noticias, quizas pedirte un mini diario de forex de las operaciones durante un mes seria mucho pedir pero seria algo muy interesante para todos, gracias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Hola Fx : Si quieres buscar autoclicks adelante. Por mi parte , te puedo facilitar la URL de dos que son gratuitos y funcionan. Dos más de pago que son de total confianza, uno vale o valía 150 USD al mes, el otro es el de 2,400 USD al mes. Mi opinión , olvídate de los de pago y opera con los gratuitos y hasta que le cojas confianza en cuenta demo. No sé si es ético el colocar aquí las URL. Casi sería mejor que me facilitaras un mail o algo para pasar información , aunque si el moderador me da via libre , yo lo coloco. También te puedo pasar los Sripts que simplifican mucho el trabajo y lo que yo llamo el autoclik de juego si vas a colocar más de un bróker. Me quedo a la espera de que me autoricen o tú facilitarme un mail. Saludos. Cuando llegue el momento , si tienes problemas para configurar , habrá que dar una solución para poder hablar, o bien via Skype y lo grabamos o lo que se te ocurra.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal