Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 172


Vista híbrida

  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Puede parecer poco pero 600 euros es una burrada y estamos casi a mitad de mes, si al final del mes acabas con 1200 es impresionante.


    Recuerda ir aumentando el capital a invertir a medida que crece tu cuenta.

    Yo por ejemplo me propuse hacer operaciones de 25 hasta tener 750, cuando llegara a 750 serían operaciones de 50, en 1250 operaciones de 85.


    También es verdad que yo hago interes compuesto pero eso tiene mayor riesgo.
    Si tenemos en cuenta que la inversión es de 500 euros, 600 en 10 dias es una burrada, pero me estoy arriesgando demasiado porque hago operaciones de 100. También es cierto que si no tuviera ese porcentaje de aciertos no invertiría tanto. Por otra parte, todos los meses no son iguales. Este mes ha comenzado muy bien operando en casi todas las noticias.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Les cuento que hoy recibi mi retiro de BancDeBinary, se demoro un poco porque me faltaba un documento para verificar la cuenta; en GTOptions me toco mandar todos los documentos que no los habia mandado entonces toco solicitar de nuevo el retiro.

    En la operacion de hoy me toco perder en BancDeBinary, note en el momento de la transaccion que demoraron un poco la ejecucion, seguire mas pendiente cuando entren las operaciones en este broker.
    En promedio siempre es GTOptions el que tiene mejor precio de ejecucion que BancdeBinary y Beeoptions.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Les cuento que hoy recibi mi retiro de BancDeBinary, se demoro un poco porque me faltaba un documento para verificar la cuenta; en GTOptions me toco mandar todos los documentos que no los habia mandado entonces toco solicitar de nuevo el retiro.

    En la operacion de hoy me toco perder en BancDeBinary, note en el momento de la transaccion que demoraron un poco la ejecucion, seguire mas pendiente cuando entren las operaciones en este broker.
    En promedio siempre es GTOptions el que tiene mejor precio de ejecucion que BancdeBinary y Beeoptions.
    Pues te ha ido igual que a mí, pero yo la que he perdido es la de GTOptions. En cuanto a precios de entrada, MFXOptions casi siempre me da 30 pips de diferencia a mi favor. Es la primera que se ejecuta.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola. Hay alguno por aquí que haya podido operar la noticia de hoy con Autoclick News? A mí no me han entrado las ordenes en ninguno de los tres brokers.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola, a mi la pagina de Beeoptions no me funciono y no pude siquiera loguearme, en GToptions suspendieron el mercado en ese momento, en BancdeBinary no tuve problema y la transaccion salio ganadora.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Hola, a mi la pagina de Beeoptions no me funciono y no pude siquiera loguearme, en GToptions suspendieron el mercado en ese momento, en BancdeBinary no tuve problema y la transaccion salio ganadora.
    Suponía que no había sido el único. Yo me loguee 40 minutos antes y no tuve problemas, pero en GTOptions y en Beeoptions no me salían los precios de cotización. En MFX si salían pero no entró la orden.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Suponía que no había sido el único. Yo me loguee 40 minutos antes y no tuve problemas, pero en GTOptions y en Beeoptions no me salían los precios de cotización. En MFX si salían pero no entró la orden.
    En beeOptions no me esta dejando loguearme en Chrome, en Gtoptions me abrio normal y me dijo seleccionar "call o PUT" pero cuando llego el confirm con el auto click me dijo que el mercado estaba suspendido por el momento.

    Lo bueno es que algo le alcance a coger algo, asi no hubiera sido mucho porque en BancdeBinary precisamente estaba poniendo poco stake por el problema de esta semana, pero hoy estuvo bien.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal