Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 12

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 172


  1. #111
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Habla con los técnicos de mantenimiento de la zona ETIQUETAS que está en el Manual apartado 5.5. 2, Si no te lo solucionan puedes abrir una NO CONFORMIDAD , DEPENDIENDO del tipo de queja, si es de calidad o es de medio. No obstante , no estaría mal , que te explicaras mejor
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Cuidado con forexpeacearmy que buscando información en el buscador google me encontrado con esto no se si es cierto o no pero yo lo pondria en cuarentena:

    El portal "Forex Peace Army" ubicado en forexpeacearmy.com, es un proyecto anónimo de fraude que gana dinero por medio del chantaje a compañías bróker. La legitimidad de esta organización está bajo duda: el proyecto no presenta ningún contacto real, a excepción de una dirección e-mail, y no tiene ninguna coordenada real.El fundador de ForexPeaceArmy, conocido en la red por sus pseudónimos: Dmitriy Chavkerov, Felix Homogratus, Forex Bastard, tiene una reputación de estafador, que persigue el objetivo ganar dinero fácilmente de dos maneras: chantaje orientado a compañías exitosas que ofrecen servicios de corretaje en el mercado Forex, y la venta de señales no profesionales a traders del mercado.La primera forma de fraude ha sido desarrollado en el proyecto online "Forex Peace Army". La actividad de FPA consiste en llevar a cabo sucesos denominados "PR negro" en contra de compañías exitosas: publicación de materiales de calumnia, difamatorias y declaraciones difamatorias en su sitio web forexpeacearmy.com, asimismo la difusión de los mismos con el fin de chantajear posteriormente a las compañías detractadas. ForexPeaceArmy detiene estos ataques solo a cambio de pago de dinero.La venta de señales falaces de Forex se realiza por el estafador Felix Homogratus y sus decenas de aliados en sitios fraudulentos. Con el tiempo los traders entienden que han sido víctimas de sitios timadores, y los señores de ForexPeaceArmy tienen que crear nuevos sitios para la venta de sus señales. Apenas la cantidad de reclamos contra el proyecto llega a su cima, estos estafadores cambian de nombre y continúan con su actividad fraudulenta ya con otro nombre.Lamentablemente, actualmente las compañías afectadas no tienen la posibilidad de denunciarlos ante la justicia ya que FPA mantiene una absoluta anonimidad. Además, los estafadores no tienen ninguna dirección real o datos de registro, ellos hacen uso de servidores anónimos para llenar la red de materiales chantajistas.Con el fin de impedir que se promocionen, la mayoría de los foros de traders han prohibido el uso en sus páginas mencionar el proyecto ForexPeaceArmy y los enlaces a sus sitios web. Esto es absolutamente justo. Toda la comunidad de traders en Internet tiene conocimiento que los miembros de FPA son hackers y chantajistas. Estos los enlaces interesantes que muestra las máquinas de búsqueda an las palabras "Forex Peace Army scam":


    Como todo en la vida, hay que poner en cuarentena lo que se encuentra por la red, justo como comenta xavifx. De cualquier persona se pueden encontrar opiniones a favor y en contra. Y los grandes portales pueden tener justo ese tipo de criticas por parte de la competencia. A mi forexpeacearme siempre me ha pasado desapercibido, pero se que han recibido varios ataques de ciertos brokers a los que ellos catalogaron de scam.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #113




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Os ha salido la noticia de Ivey PMI Canadá 10:00 en el autoclick hoy? Sigo con la del manufacturing production de las 4:30
    Foro de Forex Trading United

  5. #114




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 105

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por gabigime Ver mensaje
    Hola, yo soy nuevo aquí, estoy interesado en el tema de los autoclick si no es mucho pedir alguien puede compartirme alguno para operar en opciones binarias ?? muchas gracias de antemano.

    Hola existe uno que funciona impresionante bien para binarias se llama autoclicknews. Lo encontraras por google.
    Yo lo llevo usandolo desde el 26-06-14
    Solo he perdido un trade de entre 10 a 14 ganados
    tiene una efectividad del 90 al 95% de acierto.
    La verdad llevo con estrategias de binarias, etc... meses y meses
    y esto es lo mejor que he visto en cuanto a efectividad.
    Realmente se gana dinero con ello.
    Espero te sirva como a mi. Y si lo utilizas te acordaras de mis palabras
    lo mejor que he visto en efectividad para operar en binarias.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #115

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Gracias Curro, la verdad que la explicacion es para aplaudirla, mas claro el agua.
    a ver si mi tiempo me lo permite, y empiezo a buscar algun autoclick de relativa confianza para empezar a jugar con el.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola Tony,

    Muchas Gracias.
    Tienes my skipe en mi ficha añademe si puedes y comentamos cosas.

    Un Abrazo,


    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    --------------------------------------------
    Hola escuadron,

    No tengo suficientes privilegios aún para enviar mp´s

    El broker es WWM (World Wide Markets) *NO PROMUEVO BROKERS, NI GANO NADA CON ELLOS QUE NO SEAN MIS PROPIAS OPERACIONES DE TRADING, PONGO ESTA INFO COMO EXCEPCION AL NO PODER ENVIAR MENSAJES PRIVADOS*

    Un gran abrazo y a tu disposición!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Voy a dar mi opinión basada en hechos reales.

    Mi nombre es Antonio Herrera.

    Me subscribí hace unos 6 meses a uno de estos autoclicks
    no digo el nombre para no hacer publicidad y estoy ganando dinero operando fundamentales.

    No tengo un gran ordenador, ni un servidor dedicado (aunque se puede contratar por una pequeña cantidad al mes los llamados creo vps o algo asi), aún así estoy teniendo un gran rendimiento de mi dinero que de momento es poco pero va creciendo.

    Sé que hay muchas estafas por internet pero no se puede calificar todo como tal.

    Lo de los brokers es verdad, no vale cualquier broker para operar noticias y menos con un a.experto pero los hay que funcionan muy bien para este tipo de trading (yo opero con 2 de estos brokers y soy rentable y no tengo problemas para retirar fondos)

    Respecto al servicio que me ofrece este llamemoslo producto o sistema es:

    Herramienta a.click
    chat en directo de operaciones con más traders
    exploicacion del calendario economico
    actualizaciones
    un soporte increible
    webinarios de la utilizacion de la herramienta
    cuenta de resultados
    y más....

    Lo dicho... No digo el nombre para no hacer publicidad y solo doy mi opinión.

    Decir también que no tradeo exclusivamente fundamentales si no que también analisis tecnico.

    Os deseo mucho éxito y suerte en sus operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  9. #118




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Les cuento que hoy recibi mi retiro de BancDeBinary, se demoro un poco porque me faltaba un documento para verificar la cuenta; en GTOptions me toco mandar todos los documentos que no los habia mandado entonces toco solicitar de nuevo el retiro.

    En la operacion de hoy me toco perder en BancDeBinary, note en el momento de la transaccion que demoraron un poco la ejecucion, seguire mas pendiente cuando entren las operaciones en este broker.
    En promedio siempre es GTOptions el que tiene mejor precio de ejecucion que BancdeBinary y Beeoptions.
    Foro de Forex Trading United

  10. #119

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por matrixworld43 Ver mensaje
    Pues te dire algo y esto es real porque yo estoy usando el programa desde el 26-06-14
    cuando la noticia esta prevista que salga a las 14:30:00 (ejemplo hora de españa)
    miras la hora en el programa y a las 14:29:50 te dice si vende, si compra o si no tradea
    o sea que 5 o 10 segundos antes de que salga la noticia realmente el programa se dispara
    y hace el trade automaticamente.
    Algo tienen, no creo que alguien en wall street . Creo que ellos pagan un buen servicio
    como bloomberg segun tengo entendido. Y lo saben usar bien.
    Lo que si se es que ya somos dos amigos y yo quienes usamos este sistema
    y es fiable en un 95% es lo mejor que he visto como repeti antes para binarias
    y tambien sirve para forex. Ya que te dan los datos para forex stop loss etc...
    Es efectivo totalmente y les sacas una rentabilidad increible
    yo estoy haciendo operaciones de hasta 400 y 500 euros en 3 diferentes brokers a la vez
    en operaciones a 60 segundos
    Y en mas de un mes y medio solo he perdido una operacion.
    Asi que funciona. Os lo recomiendo totalmente.
    Saludos a todos
    Estaría genial si pudieses poner alguna captura de pantalla de tus brokers donde se vean esos beneficios... la verdad es que me cuesta creer en tanto beneficio a día de hoy que los bróker han cortado mucho el grifo de los fundamentales, al menos para clientes normales.
    Sé que usan un servidor como los de Bloomberg pero de ahí a tanta eficiencia cuando muchas veces es un efecto masa, me cuesta creerlo... por eso de "una imagen vale más que mil palabras".
    Foro de Forex Trading United

  11. #120

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Hola. Esta semana he operado solo las dos últimas noticias del Autoclick pero se han ganado facil. Quería saber si a alguno que haya operado esta semana les están dando problemas los navegadores. A mí no me salen los precios de cotización en GTOptions y Beeoptions una vez que estoy en 60 segundos. Eso no ha impedido que se ejecuten las operaciones pero como no hay cotización, estas a ciegas, no sabes hasta que termina cómo va la operación. No sé si es problema de mi ordenador o alguién más le está sucediendo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal