El Ea esta en el link de 4 indi en el subforo de trading automatico.
Saludos.
Versión para imprimir
hola de nuevo!
puedes colgar ese EA?
y le pego una miraa
un saludo!
Nap...
Tal cual... le he cargado el SET para 5 min que trae por defecto...
Misma config para los 4 pares que he seleccionado...
Estoy de acuerdo contigo, lo que yo me he dado cuenta es que si optimizas para muchos años, siempre encuentras estancamientos largos o desacoplos, yo estoy probando optimizando para 2-3 años, ya te digo que estoy en prueba.
En cuanto al EA que comentas estoy deacuerdo contigo en que es de los que he encontrado el mejor a exprimir.
Le estoy haciendo optimizaciones para mas pares y los resultados son buenos, opera poquito pero fiable y es su forma de trabajar, en cuanto tenga algun set decente lo colgare en el post del EA y habra que probarlo en una cuenta cent para ver que tal.
Hombre cuantos mas EAs tengas mejores resultados tendras y menos Drawdown (sin se portan bien :)), pero un mismo EA optimizado para varios pares es igual que tener distintos EAs.
¿los set del 4 indi que estas probando 4 Indi EA System | Myfxbook son iguales para los distintos pares? ¿le has optimizado?
No habia leido hasta ahora el hilo..
El error 130 casi siempre viene por el margen de SL / TP .. o movimiento de estos Trailing Stop.. o similares..
Los 10 puntos a los que haceis referencia son pocos... yo trabajo con Alpari USA o UK.. Y una cuenta que tengo de prueba con FOREXYARD... y en todos los casos el SL y TP .. es del orden de 80/100 para que no de el error que decis..
En cuanto a las optimizaciones... os puedo hablar que he intentado de todo.. y al final lo que ajustas para un par no vale para el otro.. o en un perido de tiempo.. la idea es diversificar la cartera.. una buena cartera de EAs, que entre todos nos dejen un balance positivo..
No es mala idea esto de lo EA`s vi a treku que el indi le estaba dando resultados en la demo esperemos a ver si sigue asi y lo incorporaremos a cartera como dice wolf.
Lo que yo he podido observar es lo siguiente, de nada te sirve buscar la mejor optimizacion posible en cuanto a resultados, buen profit, bajo DD, porcentaje de operaciones ganadas, si las operaciones no son racionalmente aceptables al tiempo del backtest.
Si el robot te hace pocas operaciones al mes y va por pocos pips, o tienes una gran paciencia, o le metes muchos lotes.
Yo aun sigo en busca de robots para crear una cartera.
el unico que me llama la atencion es el 4indi, TReku lo ha puesto en demo y esta teniendo buenos resultados,
4 Indi EA System | Myfxbook
yo lo he puesto y no se porque no me ha hecho operaciones.
Lo ideal es unir esfuerzos para minimizar tiempo y recursos.
Saludos.
un video muy didactico wolfman
Lo dificil biene cuando haces la optimizacion.
eliges un set con un buen profit factor, poco Drawdown y un alance estupendo.
lo pones en demo y "plof" no funciona como en backtest
wolfman me estoy volviendo loco para optimizar cualquier EA y no veo la luz al final del tunel, no tendras alguna linterna para encontar la salida????
gracias Wolfman!! me has ayudado muchísimo!
un saludo!