Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no? - Página 2

 

Publi

Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no?


    Publi
    Buenas!

    Los robots no existen, son los padres

    Bromas a parte, yo pienso que hay algunos que sí funcionan, aunque la inmensa mayoría están basados en maringala o grids que hacen que tu cuenta suba rápidamente y un buen día te la encuentres vacía.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 301

    Re: Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no?

    Hola, Gracias por sus comentarios estoy aprendiendo cada vez mas
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no?

    Cita Iniciado por gonzalo290378 Ver mensaje
    Es cierto. Ahora, gracias a su correcta explicacion, creo que debe haber un trabajo que combine tanto el trading manual, como automatico.
    Es complejo, pues muchos trabajamos y quizas, no tengamos tiempo de ejecutar ambas cosas. Al fin y al cabo, el tiempo es el recurso mas valioso, verdad?

    Creo que a raiz de mi pregunta original (Los Robots en Forex: ¿Funcionan o no?) deberia ordenar mis tiempos y continuar con lo siguiente:

    - Continuar con mis estudios en relacion a indicadores/osciladores y demas herramientas
    - Seguir trabajando y conjeturando en la cuenta demo, durante un minimo de 6 meses hasta conseguir resultados esperados
    - Buscar una formula (manual) que me de unos resultados, como bien dice wolfman de un ratio a partir del 50%
    - Aprender de los fracasos e intentar entender el porque de los mismos
    - Por ultimo, intentar buscar los puntos oscuros en los EA

    El trading me hace acordar muchisimo a una materia que he cursado, denominada "Teoria de la desicion". Es mas bien, una materia del tipo estadistica, que juega con las probabilidades con el proposito de tomar las mejores decisiones con el fin de maximizar beneficios.

    Ahora bien, creo rotundamente, de lo poco que he aprendido, que el trading posee, no se si un logaritmo, pero si un patron de acuerdo a las infinitas posibilidades. Al ser seres humanos, nos es imposible evaluarlas todas, y dependemos de la informatica (EA) para poder abarcar la mayoria de estos puntos oscuros.

    De ahi Simon, que sugiere, que Dios no tira los dados, donde no es el azar, ni la racionalidad que se pone en juego, si no, de acuerdo a metodos irracionales en la que muchas veces operamos.

    Por otro lado, he intentado buscar blog de expertos en forex para saber cuales son los procedimientos, sin embargo no he encontrado suficiente y supongo que algunos guardan sus preciados secretos.

    Que les parece?

    Eso es muy importante, los EA´s no son mas que ANALISIS TECNICO PURO, si lo logras filtras con un algoritmo que te indique que en base a las estadísticas pasadas, las probabilidades estan a favor de operar ya sea en corto o largo.

    Lo que sucede pienso es que no hay que obsesionarse con que el EAs sea perfecto, eso no existe desde mi punto de vista, con que tenga una buen porcentaje de aciertos, con un ratio beneficio muy bueno claro todo esto en real, ya tienes tu empleado 24/7, que es la diferencia con el trading manual, el EA no se cansa, no duerme si el mercado esta abierto hay potencial de que realice operaciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no?

    Estimados,

    En primer lugar quiero agradecer a este foro por ayudarnos especialmente a los iniciados a comenzar en este fantastico mundo del Forex.

    Actualmente estoy haciendo un curso online (en esta misma pagina) y siempre me pregunte: ¿Que tan efectivos son los robots en Forex? ¿Es una estafa o trabajan con una probablidad del 50-50?.
    Pregunto, ya que no tengo la minima idea acerca de su uso y habilidades.

    Saludos y gracias,
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no?

    Moth, gracias por el dato..

    Entonces, para ti, es mejor combinar el trading manual con el automatico, verdad?

    Se puede decir que hay personas que se manejen mejor con el manual?

    Sadudos,

    Gonzalo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no?

    Muchas gracias a todos!!!!
    Vamos a ver como es esto de los robots, aunque creo que siempre hay que guiarse mas por la experiencia e intuicion.. no?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no?

    He tenido la ocasión de toparme con auténticos algoritmos 100% automáticos de trading profesional y nada tienen que ver con setups de AT. OJo , sin desmerecer ninguno que tb los uso, sólo digo que la parte que he visto, uso y estudio es así.

    Añadir que existen y que sus curvas pueden llegar en el mejor de los casos a retornos del 100% al año, más o menos dependiendo de la coyuntura.

    Todo lo que supere eso, es y será mucho riesgo para el tamaño de la cuenta. Cualquiera puede hacer la cuenta de la pata a ver si le salen los números pero no creo que sea posible usando como premisas....la protección del capital, la protección del capital y la protección del capital (por si me olvidaba de decirlo )

    Sobre lo que comentaban de los brokers, la teoría conspiratoria es una realidad, que si deslizamiento, redondeo a la contra, busy server, etc..... El sistema automático ya debe contar con ese handicap, al menos en forma de margen.

    Cómo anécdota (excluyendo módulos de interés compuesto y control de drawndawn) sólo una de mis muchas investigaciones: El otro día me salió un set que retornaba un 170% al año y en ocasiones se comía el 50% de la cuenta, claro si llevaba 120000 euros ganados y se comía 25000 pues aun quedaba por encima del depósito inicial (50000), pero esto no funciona así ....de ahí que el sistema del profesor 45 tenga esos bajones y la cuenta no lo soporte. Sinceramente me parece un trabajo poco profesional, no obstante desconozco el rendimiento del EA en su creación, la complejidad de su parametrización, etc...tal vez nunca sirvió o lo hizo en un momento determinado y ya está.

    Es frustrante, lo sé. Pero pensad sólo que si alguno de tus Eas logra darte beneficio lo dará porque otros muchos no lo dan y por ende, el sistema actual de comercio financiero se sustenta, de no ser así esto chaparía en menos de que canta un gallo.

    O todos pobres y algunos ricos, o todos ricos y sin mercados financieros....

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no?

    los gráficos del mercado nos reflejan las acciones, las intenciones, las emociones, los conflictos etc. de los operadores del mercado, gracias a esto se generan los patrones repetitivos.
    en mi opinión los robots trabajan con algoritmos, y las matemáticas bien aplicadas son exactas. si esto fuera tan sencillo de medir solo con algoritmos... nos taparíamos de .
    para esto se necesita algo mas que un robot; y es entender el sentimiento del mercado
    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United





  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no?

    Wolfman, excelente tu analisis acerca de los robots.

    Entonces, a raiz de lo que indicas, que a un EA hay que optimizarlo de acuerdo al mercado, es conveniente hacer trading manual o automatico?

    Creo que hay mucho que se pone en juego y es necesario evaluar: esfuerzo (tanto en el trading manual como automatico), tiempo (de ambos tambien), logicas, aprendizaje, experiencias, etc

    Es realmente un tanto dificil la eleccion, verdad? Medimos la balanza y tenemos 2 grandes pesos de cada lado.

    Saludos,

    Gonzalo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Los Robots En Forex: ¿Funcionan o no?


    Publi
    y por ejemplo, cuales recomiendan? caracteristicas????
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal