EA MT4 Neuroshell 5.7.60

 

Publi

Neuroshell 5.7.60

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Neuroshell 5.7.60


    Publi
    Por cierto, no me deja poner otro prefijo, esto no es un EA para meta

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Neuroshell 5.7.60

    Muchas gracias daykoku!

    El "rar" pide contraseña... y no es "daykoku" ni "1234" ni "Neuroshell"............

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  4. #3
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Neuroshell 5.7.60

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Mirad esta es una captura del software y a la derecha de la imagen están las carpetas abiertas. Los antivirus detectan los cracks como virus, eso no se puede hacer nada es así. El archivo no es un virus es un crack para validar la licencia (esto es ilegal evidentemente) por eso los antivirus detectan estos archivos como virus.

    El que esté acostumbrado a piratear sabrá lo que digo. Si no se usa el crack no se puede validar y no funciona, necesitarías la licencia y vale como 2700 $.

    En cuanto al resto, yo pedí una demo a E-signal para que me diera históricos del futuro del euro, que es el gráfico que se ve en la imagen. Supongamos este ejemplo, ya tengo el histórico luego le doy a crear estrategia y vas colocando los parámetros (velas, indis, volumen, etc...) luego le das a renderizar y te calcula todo.

    Para futuros, acciones con esignal accedes a todos los símbolos que te puedas imaginar, se necesita instalar la version 10 esto es así porque te lo dice esignal, para que la aplicación suministre historical data a neuroshell requiere la versión 10.

    Para forex hay que conseguir los históricos en formato CSV y colocarlos en una carpeta para que neuroshell los tome de ahí.

    Esto es todo lo que he descubierto por ahora. Osea nada practicamente. El juguete es muy pro, nivel avanzado. Va a costar hacerse con él, me pareció buena ideal intentarlo entre varios.

    El tema es el siguiente, se plantea un comienzo con cosas que suelen funcionar, yo que se el tema de las secciones por ejemplo,o la estrategia de LBAl o lo que sea y luego eso te saca resultados para todo el tiempo que se especifique. Me pareció entender que el programa aplica sus redes neuronales para sugerir mejores optimizaciones que la configuración ideal , osea que aprende de si mismo para mejorar los resultados, tiene más opciones pero es que no he llegado a descubrirlas, lo único que aseguro es que se de un pro que lo usa para hacer sus sistemas.

    A mi de entrada me costó una tarde conseguir encontrar el símbolo este del euro y pasarlo al neuroshell. Creo que el comienzo bien puede ser que alguien suba los históricos del euro/usd del último año por ejemplo y conseguir enlazar la carpeta con el neuroshell y nos cree la gráfica esta que vemos. A raíz de ahí ya podemos empezar hacer estrategias y estrategias con calidad de modelado 99% a tick y uso de la IA para que nos ofrezca la mejor optimización, desde que le pillemos el truco lo que sirven son las ideas y ya todo el resto lo hace el juguete.

    Saludos

    Neuroshell 5.7.60-neuros.jpg
    Gracias daykoku-
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Neuroshell 5.7.60

    Neuroshell_Daytrader_Pro_5.0_With_Crack.rar - 4shared.com - Condivisione e download files in linea - Daykoku forex

    Vale este seguro que es. El anterior es una versión más nueva que hay que descifrar la contraseña con algún programa de esos.

    Tiene un manual de instalación hay que seguirlo al pie de la letra para que se pueda piratear. Te pide códigos que vas apuntando y tal, pero al final se hace bien, está libre de virus.

    Tengo que salir con la parienta que sino me mata, luego seguimos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Neuroshell 5.7.60

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Gracias daykoku-
    Alguien continuo trabajando con Neuroshell ?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Neuroshell 5.7.60

    Hola, hace unas semanas me pasaron esta versión de esta estupenda herramienta. El caso es que no tengo mucho tiempo para profundizar sobre ella.

    Antes de nada aquí el link de su web:

    Advanced Neural Network Software for Financial Forecasting and Stock Prediction

    Vale, este programa sirve para confeccionar estrategias y hacer backtest, podemos elegir ademas los históricos por lo que yo recomendaría los de dukascopy que tienen tick data. Funciona con IA (inteligencia artificial) , admito que intenté hacer algún sistemilla y rápidamente me di cuenta de que va a requerir mucho tiempo hacerme con ella. La comparto para ver si entre todos podemos hacer algunos EAs que sean medianamente estables.

    Bueno hay más cosas que comentar, pero abro el hilo para ver si surge el interés, sería ideal que alguien con conocimientos de informática, digamos nivel avanzado nos muestre los primeros pasos.

    No es la última versión, es la anterior, pero creo que igualmente podemos hacer algo. Si os fijáis en la web el precio del juguetito en su modalidad premium es de unos 7300 dolares (incluyendo todos sus add-ons) así que promete la cosa. Sólo pensar que detrás de este software hay una gran gama de profesionales trabajando y se de buena fe que algunos pros usan esto para confeccionar sus sistemas, vamos que a raíz de esto han sacado setups para mover montos de capital importante.

    Espero que salga algo de esto .

    DESCARGA AQUÃ?:

    NeuroShell_Trader_5.7.60_Setup___Crack.rar - 4shared.com - Condivisione e download files in linea - Daykoku forex
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 91
    Créditos: 58

    Re: Neuroshell 5.7.60

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Neuroshell_Daytrader_Pro_5.0_With_Crack.rar - 4shared.com - Condivisione e download files in linea - Daykoku forex

    Vale este seguro que es. El anterior es una versión más nueva que hay que descifrar la contraseña con algún programa de esos.

    Tiene un manual de instalación hay que seguirlo al pie de la letra para que se pueda piratear. Te pide códigos que vas apuntando y tal, pero al final se hace bien, está libre de virus.

    Tengo que salir con la parienta que sino me mata, luego seguimos.



    Hola.
    Pone que está infectado...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Neuroshell 5.7.60

    Ostia perdona, no comprobé si fue ese el que instale. Es que me pasaron todo lo que está crakeado por la red, tengo un montón de rar.

    Déjame un momento a ver si encuentro el que es....
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Neuroshell 5.7.60


    Publi
    Mirad esta es una captura del software y a la derecha de la imagen están las carpetas abiertas. Los antivirus detectan los cracks como virus, eso no se puede hacer nada es así. El archivo no es un virus es un crack para validar la licencia (esto es ilegal evidentemente) por eso los antivirus detectan estos archivos como virus.

    El que esté acostumbrado a piratear sabrá lo que digo. Si no se usa el crack no se puede validar y no funciona, necesitarías la licencia y vale como 2700 $.

    En cuanto al resto, yo pedí una demo a E-signal para que me diera históricos del futuro del euro, que es el gráfico que se ve en la imagen. Supongamos este ejemplo, ya tengo el histórico luego le doy a crear estrategia y vas colocando los parámetros (velas, indis, volumen, etc...) luego le das a renderizar y te calcula todo.

    Para futuros, acciones con esignal accedes a todos los símbolos que te puedas imaginar, se necesita instalar la version 10 esto es así porque te lo dice esignal, para que la aplicación suministre historical data a neuroshell requiere la versión 10.

    Para forex hay que conseguir los históricos en formato CSV y colocarlos en una carpeta para que neuroshell los tome de ahí.

    Esto es todo lo que he descubierto por ahora. Osea nada practicamente. El juguete es muy pro, nivel avanzado. Va a costar hacerse con él, me pareció buena ideal intentarlo entre varios.

    El tema es el siguiente, se plantea un comienzo con cosas que suelen funcionar, yo que se el tema de las secciones por ejemplo,o la estrategia de LBAl o lo que sea y luego eso te saca resultados para todo el tiempo que se especifique. Me pareció entender que el programa aplica sus redes neuronales para sugerir mejores optimizaciones que la configuración ideal , osea que aprende de si mismo para mejorar los resultados, tiene más opciones pero es que no he llegado a descubrirlas, lo único que aseguro es que se de un pro que lo usa para hacer sus sistemas.

    A mi de entrada me costó una tarde conseguir encontrar el símbolo este del euro y pasarlo al neuroshell. Creo que el comienzo bien puede ser que alguien suba los históricos del euro/usd del último año por ejemplo y conseguir enlazar la carpeta con el neuroshell y nos cree la gráfica esta que vemos. A raíz de ahí ya podemos empezar hacer estrategias y estrategias con calidad de modelado 99% a tick y uso de la IA para que nos ofrezca la mejor optimización, desde que le pillemos el truco lo que sirven son las ideas y ya todo el resto lo hace el juguete.

    Saludos

    Neuroshell 5.7.60-neuros.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal