Colección De EA's

 

Publi

Colección De EA's

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 58


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Re: Colección De EA's

    Gracias bufalagamba, teng el manual me descargue y impri hace poco voy x el tipo de funciones, es denso hay que cogerlo con muchas ganas .

    Le he echado un vistazo rápido x encima no he visto ningun apartado que ponga lo de educar. Te dejo el EA´s que parece q tng tmb buena pinta para trastearlo un rato a ver si tu puedes hacer alg con el para q funcione

    [ATTACH]17121


    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Colección De EA's

    Venga le echare un vistazo!!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Re: Colección De EA's

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Venga le echare un vistazo!!


    Hola,

    ya se como optimizar y hacer set. apropiados para cada EA " En google había inf hasta que encuentras la apropiada..." .

    Respecto a FAB TURBO habría que bajarle el DD 67.69%) Es la max disminución que me da a mi en el periodo de testeo q colgué . No crees? tdo lo demás esta perfecto.

    Voy a ver si consigo bajárselo cuando tenga un rato me pongo con ello. Has podido tocar alg de la prog de FAB TURB, y el otro el EA crescendo lo as podido abrir?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Colección De EA's

    No he tenido tiempo todavia, pero lo vere en breve. Pondre los resultados de las investigaciones!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal