Colección De EA's

 

Publi

Colección De EA's

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 58


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Colección De EA's

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Ola k ase

    Mi trading diario y proyectos, me tienen muy ocupado, y ando falto de tiempo.

    Prometo volver por aquí, cuando pueda.

    Sed buenos.



    JAJAJAJAJA que buen EA
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Colección De EA's

    Surfeando por la red me he encontrado con una coleccion de EAs rusos muy interesante:

    ? ?°?·Ñ€?°?±?¾Ñ‚?º?°, Ñ‚?µÑ?Ñ‚?¸Ñ€?¾?²?°?½?¸? , ?¾Ñ†?µ?½?º?° ?¸ ?¾?¿Ñ‚?¸?¼?¸?·?°Ñ†?¸Ñ? Ñ‚?¾Ñ€?³?¾?²Ñ‹Ñ… Ñ??¸Ñ?Ñ‚?µ?¼ - Ñ??¾?²?µÑ‚?½?¸?º?¾?² ?½?° ры?½?º?µ Ñ„?¾Ñ€?µ?ºÑ? forex

    Con relacion a esto, ¿alguien sabe como cojones se pueden traducir los comentarisos de cirilico a occidental sin volverse majareta??

    En bastantes EA estan en crilico y cuando salen avisos en el chart o en el historico no hay manera de saber que significa sin hacer la traduccion del codigo.
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  4. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Colección De EA's

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Surfeando por la red me he encontrado con una coleccion de EAs rusos muy interesante:

    ?*?°?·Ñ€?°?±?¾Ñ‚?º?°, Ñ‚?µÑ?Ñ‚?¸Ñ€?¾?²?°?½?¸? , ?¾Ñ†?µ?½?º?° ?¸ ?¾?¿Ñ‚?¸?¼?¸?·?°Ñ†?¸Ñ? Ñ‚?¾Ñ€?³?¾?²Ñ‹Ñ… Ñ??¸Ñ?Ñ‚?µ?¼ - Ñ??¾?²?µÑ‚?½?¸?º?¾?² ?½?° ры?½?º?µ Ñ„?¾Ñ€?µ?ºÑ? forex

    Con relacion a esto, ¿alguien sabe como cojones se pueden traducir los comentarisos de cirilico a occidental sin volverse majareta??

    En bastantes EA estan en crilico y cuando salen avisos en el chart o en el historico no hay manera de saber que significa sin hacer la traduccion del codigo.
    Aqui tienes lo que san Google Traslator opina. Al menos esta en español... ahora no te prometo que no te vuelvas loco con ella.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal