EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips - Página 9

Publi

EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

1 33,33%
  • Rentable con expectativas positivas

2 66,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110

Créditos: 2.052

Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

Publi
    Una vez que has descargado los set los pones en una carpeta donde tu quieras da igual el sitio, luego vas al mt4 abres la pestaña de Pruebas de Estrategia, en Propiedades del Experto lo abres y le das a cargar buscas el set y aceptas y ya esta.

Un Saludo

P.S Acuerdate que esta en fase de pruebas, cuentas reales bajo responsabilidad de cada uno.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Gracias por tu esfuerzo y por compartirlo.

La operacion que abrio ayer termino con perdida pero hoy abrio otra que ha cerrado en ganancia

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias percha1, podrias colocarlos en el almacen para que esten a tiro

Ups, eso me recuerda que tampoco subí el EA al almacén ahora lo pongo,

Espana
    Créditos: 50

Muchas gracias por el gran trabajo que realizas.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Sería interesante asociarlo con Myfxbook para monitorizar los resultados y así no hace falta estar publicándolos.
    Simplificaría el proceso y daría información extra.

Un saludo
    Y eso como se hace fernando?

Yo el otro dia me abri una cuenta con ellos para un projecto pero no he tenido mucho tiempo para verlo y lo que vi asi por encima no me entere muy bien,

Que tentria que abrir cada uno una cuenta o con una cuenta solo?

Saludos a todos, soy nuevo en este foro y me gusta la dinámica que sigue. Tengo una cuenta DEMO en FXpro y la semana que viene quiero tramitar con ellos para abrir en real. Podría realizar un backtest de este EA en su demo para comparar resultados y en cuanto tenga la cuenta real hacer lo mismo.
    Os comentaré resultados.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias. Por que has elegido desde el 2009 y ni desde antes o despuès?
    Ha sido para tener algo mas de 2 años, ya con eso han sido como 20 dias de optimizacion por cada año mas son casi 10 días mas.

Ahora subo el backtest desde 1999.

Cita Iniciado por raul7566 Ver mensaje
    Vale Jecar, no te preocupes no voy con intensión de meterlo en real ( por ahora al menos )
    Desconocía el paso para cargar las optimizaciones. Estoy llevando para alante varias cosas y estoy un poquitín saturaillo. Pero gracias, ya aprendí algo más.
    Por cierto el test a tomado otro color,jajajaa!!!!
    Saludos y contad conmigo, aunque me queda y siempre me quedará mucho por saber siempre se puede aportar algo.
    seguiré por aquí.
    Lo importante son las ganas de aportar

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    ¿Podeis enviarme o volver a poner el EA con el set nuevo he bajados varios archivos y set y nose cual es el bueno?.

Parece que ya tiene buena pinta, ponermelo y lo pondre en real en cuenta micro y podremos comparar si funciona en real, que es el gran problema de los EAs.

Una consulta para los programadores, Que pasos hay que seguir para cojer un EA y cambiarle las ordenes de compra y venta?

Saludos y buen trabajo.
    No se ha modificado, por ahora solo hay 2 set Opti1 y Opti2 y el Ea que están en algún mensaje por encima de este
    Las Actualizaciones del ea no han terminado y es pronto para probarlo en real percha1 aunque sea una micro es mejor hacer forwardtest antes, también hay un link de Myfxbook donde esta corriendo el Ea en demo

Cita Iniciado por DesertEagle Ver mensaje
    Hola percha1, depende lo que quieras modificar y si esa información se encuentra disponible por parámetros o no.
    Si asumimos que es un dato no disponible por parámetros, entonces necesitas el código fuente (.mq4) del EA, luego necesitas los conocimientos en programación para ubicar donde se crean las órdenes y entender su lógica, finalmente se deben codificar las modificaciones requeridas.

Saludos
    DE
    Hola DesertEagle me alegro verte de nuevo. :cat:

Un Saludo

Publi
    Tengo que decirte Jecar que posiblemente el fallo sea mio aun no me ternimé de aclarar con los backtest de MT4, yo lo estoy haciendo simplemente marcando todas las pestañas de propiedades del experto > entradas, ahora lo hice modificando ExitRules en 1 y con 0,1 lotes. Modificando ExitRules se me reducen las operaciones pero siguen siendo muchas ( 81), y rentabilidad esperada de -4,33. Modificaste los Stoploss o Takeprofit? yo los tengo por defecto en 30 ambos.

Strategy Tester Report
    Ema-Stoch-RSI 1.1
    FxPro.com-Demo02 (Build 406)

Símbolo EURUSD (Euro vs US Dollar)
    Período 1 hora (H1) 2011.10.10 00:00 - 2011.10.26 23:00 (2011.10.10 - 2011.10.27)
    Modelo Cada tick (el método más preciso basado en todos los períodos menores disponibles)
    Parámetros TakeProfit=30; StopLoss=30; Lot=0.1; StockPerR=3; StockPerD=3; StockPerK=10; RSIMediaV=55; RSIMediaC=45; RSIPer=14; EMASlowPer=10; EMAFastPer=5; SMAMediaPer=60; ExitRules=1; Magic=1234;
    Barras en la prueba 1313 Ticks modelados 2545654 Calidad del modelado 90.00%
    Errores de gráficos mal agrupados 0
    Depósito inicial 10000.00
    Beneficio neto total -350.88 Beneficio bruto 1020.86 Pérdida bruta -1371.75
    Factor de beneficio 0.74 Rentabilidad esperada -4.33
    Disminución absoluta 363.98 Disminución maximal 458.12 (4.54%) Disminución relativa 4.54% (458.12)
    Total de operaciones 81 Posiciones cortas (ganado %) 18 (38.89%) Posiciones largas (ganado %) 63 (42.86%)
    Operaciones de beneficios (% del total) 34 (41.98%) Operaciones de pérdidas (% del total) 47 (58.02%)
    Mayor Operaciones de beneficios 30.86 Operaciones de pérdidas -30.00
    Media Operaciones de beneficios 30.03 Operaciones de pérdidas -29.19
    Máximo ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 4 (120.00) pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 7 (-204.00)
    Máximo beneficios consecutivos (número de ganancias) 120.00 (4) pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -204.00 (7)
    Media ganancias consecutivas 2 pérdidas consecutivas 2

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal