Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
Gracias por la respetuosidad, y perdón.
El combo...ehhh...
Ya lo has probado?
Que tal el wsfr? Yo le estoy haciendo bt con spread fijo.
Yo lo tengo, aún no me he liado con él. Lo poco que he probado de serie y da "algo" de rentabilidad,es solo en modo scalper.
Tampoco hay ningún hilo abierto para él, te parece si abrimos un hilo para él?

Un saludo y gracias.!
Como puse en mi primer mensaje estos ahora mismo no los estoy utilizando en real, pero si los use el año pasado. Creo que ambos deben optimizarse y aun no he sacado tiempo para ellos jeje. El combo son muchos parametros los que optimizar y lleva bastante tiempo.
Ya he abierto un hilo para que cacharreis con el.
Para mi el set que trae un sistema por defecto me da igual que sea rentable o no, eso es lo que mucha gente no comprende.
Piensan que el trading automático, es llegar comprar el ea que anuncian a bombo y platillo como rentable, instalarlo y disfrutar de la gallina de los huevos de oro. Desgraciadamente eso no existe, el trading automatico conlleva tanto trabajo como el manual, hay que estar constantemente haciendo backtest y optimizando hasta conseguir que este se acople al mercado actual.
Yo no desecho ningún sistema por los resultados obtenidos con los parámetros originales, me da igual que sea comercial o gratuito.
Saludos y buen trading.
Foro de Forex Trading United